• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet Jackson

gothamj

Hideouter Viejuner
Hace un rato colgue una noticia sobre el nuevo album de Janet y el nuevo single k sacara dentro de poco... pero como por arte de magia al par de minutos de estar aki DESAPARECIO!
Me gustaria saber si es k Janet no es bien recibida aki o es k los Moderadores solo kieren k aki se hable de MJ en concreto... pk esto ya me paso el otro dia con otra noticia sobre ella...:confused: :novale: alguien me podria contestar. Un saludo:)

Como dice el encabezado de este subforo: Opinión y debate Toda clase de comentarios, opiniones, debates, encuestas, curiosidades y propuestas que surjan en torno a Michael Jackson, siempre hechos desde el respeto a Michael y al resto de HideOuters.

Supongo que tampoco has leído el post "Importante: Bienvenid@ a Opinión y debate. Por favor, lee esto antes de empezar", donde dice "- Procura no postear dos veces la misma noticia. Antes de ponerla mira que no esté ya en el foro. Puede serte útil el menú buscar.Eso nos ayudará a tener un foro más ordenado y más fácil de leer."

De haberlo hecho habrías descubierto que Janet es tan bien recibida en este foro que el post que habla de su disco, Janet Jackson - "20 Years Old" lleva 12.454 visitas y más de 500 replys.

También te he subrayado en el primer párrafo la frase sobre el "respeto a Michael". Te lo digo por el otro post que has puesto con una flash anti-MJ. Antes de apelar a la libertad de expresión, echa un vistazo a las normas del foro.

Atrás