• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet podría ayudar a MJ con un contrato en Virgin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Parece que la hermana de Michael Jackson, Janet podría ser parcialmente responsable de estar ayudando a Mikey con un nuevo contrato discográfico. Janet es practicamente la única estrella brillante en Virgin/EMI Records (...). Janet y Michael comparten un "manager no oficial", John McClain, que a parte de ser ejecutivo de DreamWorks Records también se lleva un porcentaje de los hermanos Jackson. Ahora se dice que McClain podría estar aprovechando el exito de Janet para conseguir un buen contrato a Mike en Virgin. De ser así, Tommy Mottola debe reirse pensando que todos los grandes de Virgin fueron alguna vez despedidos de Sony. ¿Cómo es posible? Recuerdo que durante la loca aparición aceptando el premio en la MTV, Michael dio las gracias a "el genio del marketing, John McClain."

[Fox 411. Roger Friedman]

wow ke bien claro si es verdad, tal vez todo eso del nuevo single y esto tenga algo ke ver, almenos la cosa esta tomando sentido y si es solo un romor pues igual, deve haver de ke hablar :p

:D:D:D:D
JANET...:urule::urule::urule::urule::urule:

Ojala sea ceirto y pronto termine todo esto para tener un nuevo y brillante comienzo :)

No estaría mal que se fuese con su sister, lo que sea pero YA!:babilla: :babilla:

Que yo estoy esperando el disco antes de que acabe éste año....8Ð :D

es cierto que michael agradecio a john mcClain....puede ser que esten en algun proyecto entonces......pues me parece genial y ojala que se concretara pronto:p :p :p :p

OJALA Y MICHAEL YA SE PONGA LAS PILAS!!!! y que acepte el contrato con Virgin! porque ya es hora de demostrarle a Sony y sobre todo al Puttola que MJ todavia es actual.

GRACIAS JANET POR TU APOYO A MICHAEL!!!!!

Recemos para q n l pase como a Mariah carey! q salio por patas d Virgin. Pero bueno Michael es mucho Michael...

MICHAEL JACKSON ROCKS MY WORLD!!!!!!!!

Sinceramente creeis que Janet que lleva una mucho tiempo intentnado que no se la asocie con Mj va a estar agusto teniendo a su hermano en su misma compañia????

yo al menos lo dudo un poco............Y no lo digo con mala intención sino porque Mj en esto impone!!!

Ojala firme con Virgin por que siempre que empiezan el contrato sacan miles de dicos y tienes un exito espectacular!!!!! :D :D :D Ojala ,pero también eso de que estariá con su hermana no creo que le preocupe...el es el mejor y bueno dos Jackson en el mismo lugar!!!! wow!!! :eek:

Atrás