• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Janet rechaza ir a los Grammys por consejo de Michael

EXCLUSIVE: Janet Rejects CBS Offer

Janet Jackson has decided not to accept the CBS offer to appear on tonight's Grammy show. The network said it would allow her to present a tribute to Luther Vandross if Jackson apologized for her appearance on last Sunday's Super Bowl half-time show.

Jackson, after much thought, decided she'd said she was sorry enough already and declined to be on the show. Patti Labelle will appear in her place.

I am told Janet was advised by her brother Michael Jackson "to stop apologizing already."

This time, even I agree with Jackson. What do people want from this woman? Blood?

Justin Timberlake however has decided to go for it. The ‘NSync singer will read some kind of apology to the nation so he can make a cameo on the Grammy show.

Muy bien por parte de Michael y Janet! Jackson rules :D

Traduccion

Janet rechaza oferta de la Cbs

Janet ha rechazado la oferta que le ha hecho Cbs de aparecer en los Grammys esta noche. La cadena le dijo que le dejaria presentar el tributo a Luther Vandross si se disculpaba por su actuacion este domingo en la superbowl.

Janet, tras meditarlo, dijo que ella ya se habia disculpado previamente y declino estar en el show. Patti Labelle le sustituira

He sido dicho que Janet fue aconsejada por su hermano Michael "de parar de disculparse continuamente"

Estoy de acuerdo con lo dicho con lo dicho por Jackson. ¿Pero que quiere la gente de esta mujer? ¿Sangre?

Sin embargo, Justin Timberlake ha decidido ir. El cantante de NSync leerá una especiel de disculpa a la nación para hacer su "cameo" en los grammys.

_______

Justin = no tengo palabras pa decirte como me caes de bien

Los Jackson = asi me gusta! ;)

Una vez mas se ve de que pasta estan hechos unos u otros

anda y eso?
shuaaa.gif
porqué? es bueno o malo? no sé...

Pues yo lo veo como weno, Janet se ha disculapado YA 2 veces por lo sucedido en la superbowl diciendo que fue un error hacerlo, y estos ¿aun quieren mas? No me jodas, no va a estar Janet disculpandose toda su vida por un error! :mueveojos

Sin embargo, Justin Timberlake ha decidido ir. El cantante de NSync leerá una especiel de disculpa a la nación para hacer su "cameo" en los grammys.

Llorón falta que vaya de rodillas ¬_¬

al principio se decia que no la dejaban ir los de la oranización ¿qué pasa que ahora es como que ella no quiere ir? no se no me lo creo del todo.

Pienso como scary, yo creo que no la dejan ir, y ha salido este comunicado para quedar bien ante los medios.

A ver, por lo que yo entiendo, la organización de los Grammy le ha dicho a Janet: "Oye Janet, te dejamos presentar tu parte si te disculpas otra vez públicamente por lo de la teta. Si no, no podrás salir". Entonces Michael le ha dicho "Bah, para qué tienes ke disculparte tanto por una tontería así? Pasa de esa gente", y así es como Janet ha dicho ke pasa, que prefiere no salir.

Pero repito: La fuente de esto cual es?

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
A ver, por lo que yo entiendo, la organización de los Grammy le ha dicho a Janet: "Oye Janet, te dejamos presentar tu parte si te disculpas otra vez públicamente por lo de la teta. Si no, no podrás salir". Entonces Michael le ha dicho "Bah, para qué tienes ke disculparte tanto por una tontería así? Pasa de esa gente", y así es como Janet ha dicho ke pasa, que prefiere no salir.

Pero repito: La fuente de esto cual es?

Muy bien hecho por parte de Janet!! ;)
La fuente debe ser... Mó_Ònw4lk3r en estado febril! :meparto:

Cierto, a Janet al final el dejaron ir pero me gusta que no vaya si es por ese motivo, estoy totalmente de acuerdo con lo que ha dicho Michael.
El Justin... vamos, se le debe caer la cara de verguenza, claro como sabe que va a coger premios... Va a ir de mosquita muerta como si nada hubiera pasado, pues ala, que te vaya bien, chaval, ya vemos que lo que eres es un interesado :|

Si esta noticia es cierta [Friedman no es santo de mi devoción], chapeau a Janet. Cometió un error garrafal al hacer lo que hizo, pero al menos ha asumido su responsabilidad, pidió disculpas sin echar balones fuera y ha declinado la oferta porque considera que ya ha pedido suficientes disculpas.

A Justin, sin embargo, se le está viendo el plumero que es un gusto. Se ha pasado de listo y la jugada le puede pasar factura. Le ha faltado clase y bastante inteligencia porque su escaqueo y falta de agallas no ha sentado nada bien entre buena parte del público. Si lo que quería era salvarse el culo desentendiéndose del tema, puede que haya conseguido justo el efecto contrario.

Escrito originalmente por galahat

A Justin, sin embargo, se le está viendo el plumero que es un gusto. Se ha pasado de listo y la jugada le puede pasar factura. Le ha faltado clase y bastante inteligencia porque su escaqueo y falta de agallas no ha sentado nada bien entre buena parte del público.

A parte del publico? Querras decir a los fans de los Jacksons no? Porque no he visto un solo sitio donde digan algo en contra de el. Ademas en los asquerosos y aburridisimos canales musicales del Digital Plus lo ponen sin parar y a todas horas. Incluso en el MTv España, presentado por esos 2 retrasados pijos, le exculparon totalmente diciendo que ni MTv ni Justin tenia nada que ver...

Bien por Janet mostrandose firme en su decision. Con una vez que pida disculpas es mas que suficiente. Janet cometio un error; pensar que era blanca.

Espero que el "wannabe" no se lleve nada esta noche...

Que les den por piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii a todos. Ya se diskulpó, ke kieren ke vaya de rodillas? En cambio el Justin de rodillas irá a pedir diskulpas.

Pásate por los foros de Whitney D.S., a mí me ha sorprendido [para bien] la reacción de la gente, incluidos a los que les gusta Justin. Su enfado con él es directamente proporcional a sus muestras de apoyo a Janet.

Algunos ejemplos:

when the going gets tough, Justin gets goin! we can see how utterly immature Justin is. I was chattin with some folks and isn't it ironic that no one says anything about the sexist commercials against women or the crotch grabbing during the performances yet a black female gets all of the attention and negativity. Justin is looked upon as some innocent by-stander, its just not right. Justin thinks hes all big and bad but hes leaving his "friend" Janet out in the cold, im getting more and more angry about this and the anger is not toward Janet.

Justin is my dawg and everything but that's a straight punk move. If the stunt was so appalling like he claims it was, he should have had no part in it whatsoever. You're a grown man, and you can speak for yourself. You could have easily told Janet no, I don't want to do that and move on. But no, you jumped at the chance to touch her breast one more time thinking it would be all in fun and jest. Now when the grits have hit the fan you want to walk out smelling like roses. Bull! He had just a smucht o do with the stunt as Janet did. I don't know about anyone else's TV, but my TV showed Justin say I'll have you naked by the end of this song. Then my TV showed JUSTIN reach up and grab her breast to remove the peice of clothing. But now he's "furious." Please... Get your punk behind on way from 'round here...

a282_g_22.jpg

Las hienas del marketing ya están sacando provecho de la historia. :lol:

Atrás