• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jardín privado de Michael en Neverland

Fuente: Enola Lee's Neverland: Tour of Neverland - Michael's private garden


Wall+secret+garden.jpg



¿Alguna vez se preguntó qué hay detrás de la pared en el centro de la imagen?

Bueno, un ultra jardín privado de Michael, que sólo era accesible a través del cuarto de baño principal. Como se puede ver, el jardín tenía sombra (muy práctico para una persona con Vitiligo), macizos de flores, un pequeño arroyo y lo que podría ser fácilmente un estanque de peces.

Imagino a Michael sentado a la sombra, leyendo un libro de su biblioteca y escuchando el gorgoteo suave del agua y el susurro del viento por encima de los árboles.

Las fotos son de 2009, por lo que si las reformas recientes han incluido su jardín privado, supongo que se verá más colorido y atractivo ahora.


2+secret+garden.jpg



1+secret+garden.jpg
 
Un jardín privado !! Que buena idea , su propio lugar para dejarse llevar , estar en total tranquilidad por si hubiera demasiada gente en neverland o sólo por el simple placer de estar ahí, no sabía que tuviera uno ..
Gracias Dulce me encantó saberlo :)
 
Qué escena más bonita, imaginar a Michael allí, tranquilo y relajado, disfrutando de ese momento de privacidad. Seguro que el jardín estaba precioso.

Gracias Dulce :)
 
Atrás
Arriba