• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Derulo homenajea a MJ en Greatest Hits

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team

jason-derulo-slays-michael-jackson-tribute-on-abc-greatest-hits-lead.jpg

Jason Derulo imita a Michael Jackson en un tributo musical

La nueva serie de verano de ABC, Greatest Hits, celebrará algunas de las canciones más populares de los 80, 90 y primeros 2000. Algunos de los iconos del rock y pop que actuaron en el episodio de estreno fueron Rick Springfield, REO Speedwagon y Kenny Loggins.

El programa también contó con un tributo musical a Michael Jackson por Jason Derulo.
Derulo era la persona perfecta para hacer el tributo porque desde muy pequeño recibió la influencia de Michael: "Michael Jackson es mi héroe. Es la razón por la que estoy aquí hoy. Cuando tenía 4 años le vi por primera vez. Vi como conmovía al público y cuanda gente quedaba impresionada por él"

Aunque el show se llama Greatest Hits, Jason decidió no cantar éxitos más populares como "Beat It" o "Thriller". En su lugar eligió el tema "Human Nature". Derulo vistió con los calcetines blancos y zapatos negros típicos de Jackson y clavó los movimientos del Rey del Pop. Aunque nadie puede duplicar a Michael Jackson, Jason hizo un buen trbajao capturando el espírituo de la leyenda de la música.

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, foro o facebook, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

VIDEO

Hacia tiempo que no veia un tributo nuevo de Michael Jackson y aunque me ha gustado, siempre me pasa lo mismo," Michael era, es y sera Inimitable", aun no he visto a nadie que al menos marque sus pasos con esa forma tan preciosista y perfeccionista que el tenia y al mismo tiempo consiga llegar a esas notas imposibles y mas aun cuando hablamos de Human Nature

Hacia tiempo que no veia un tributo nuevo de Michael Jackson y aunque me ha gustado, siempre me pasa lo mismo," Michael era, es y sera Inimitable", aun no he visto a nadie que al menos marque sus pasos con esa forma tan preciosista y perfeccionista que el tenia y al mismo tiempo consiga llegar a esas notas imposibles y mas aun cuando hablamos de Human Nature

No se trata de eso, en este caso DeRulo imita los movimientos pero claro, el es él y MJ era MJ , a lo que voy es que por mucho que alguien emule a un original nunca, aunque solo sea por aquello de que no hay dos seres humanos iguales, llegará a hacerlo igual.

pd: aún así yo he visto a alguien que emulaba sus pasos de manera cuasi idéntica, y ha estado en este foro: Lightning*.
Ahora el relevo estará en Alex al menos en coreos como SC o Dangerous.

*llegué a ver , entre alguna que otra mas, una actuación que hizo en su universidad como evento fin de curso no hace demasiado y que la llegó a poner aquí en el foro y fue como: :qmd: no exagero.
Si sigues por aquí lighting leyendo aunque sea de vez en cuando manifiéstate y da fe. ;) :p

Atrás