• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jason Nevins utiliza un sample de Human Nature

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
pic1.jpg

El DJ americano Jason Nevins utilizará un sample de "Human Nature" para su nueva producción que saldrá el 17 de junio en USA. Jason Nevins saltó a la fama por su remix del clásico de Run DMC "It's like that", que fue número 1 en 30 países. También remezcló "I get lonely" de Janet . Ahora, junto con la voz de Holly James ha creado el tema "(I'm in) Heaven" que será distribuído por Ultra Records en USA y por Edel/Incentive/Free2air en el resto del mundo. El video se ha grabado en Marruecos y podremos ver a Holly con un mini bikini al borde de una piscina...

De momento el tema ya está en las emisoras americanas y es número 3 en Vic Latino's Top 8 y en el 8 en la WKTU (103.5 New York). También la está en rotación en WPYM (93.1 South Florida), KKDL (106.7 Dallas), WFLZ (Tampa) y WPYO (Orlando).

A ver si pega como canción del verano en USA :mosca:

De momento se puede escuchar un fragmento en su web oficial: www.jasonnevins.com Nosotros la hemos bajado del winmx ;)

[Jasonnevins.com / MJFrance.com]

Siempre estará vigente Spangled ;) es una fuente enorme de inspiración para muchos artistas pese a quien le pese.

UY :( :( Que fea!!!!!!!!!!!! A mi que no me va la musica dance y con lo preciosa que es Hukman Nature :buaaah: creo que la estropearon...

Atrás