• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jay-Kid actuará en la fiesta de cumpleaños

Michael Jackson recibirá la actuación de Jay-Kid como regalo de cumpleaños:

El danés Yannick Harrison, alias Jay-Kid, una revelación del pop de trece años, va a actuar para Michael Jackson en el 45 cumpleaños de la estrella en el Orpheum Theatre.
Jay-kid ha logrado un éxito impensable en Dinamarca con su álbum Bringing Back The Magic. El disco incluye quince versiones de los clásicos de Michael Jackson como Blame it on the boggie, I wanna be startin something o Bad.

El lugar elegido para celebrar el 45 cumpleaños de la excéntrica estrella del pop ha sido el Orpheum Theatre en Los Ángeles donde el joven danés actuará delante de su ídolo el próximo 29 de agosto. Harrison ha afirmado que "simplemente se trata de un sueño hecho realidad" ya que la música de Jackson, que escucha desde los tres años, ha influido tanto en su vida como en su corta carrera.

Michael Jackson, que empezó su andadura en la música junto a sus hermanos liderando los Jackson Five cuando sólo tenía cinco años, vendió más de 47 millones de copias en todo el mundo de su álbum Thriller por el que obtuvo 150 discos de oro y platino y ocho premios Grammy convirtiéndose así en el rey del pop. Su éxito en la música siempre ha contrastado con una vida personal machacada y llena de rumores que no ha sabido aguantar el peso de la fama.

Fuente: plus.es

Pues a ver ke tal lo hace el chiko en direkto :) si no os akordais de kien es echadle un vistazo a este post ;)

Bezitos :muac: :muac:

Supongo si es sueño hecho realidad espero no le cante stranger in moscow que su versión de Jay esta horrible :p

Pues a mí también me parece una estupenda noticia :D

A ver si le canta de paso el Happy Birthday To You e improvisa y le sorprende con algo ;)

Jo que suerte tiene, además me gusta la voz de este chaval, es que es clavada a la de MJ.

3 cosas:
Luis Ernesto Martin, la fuente es www.plus.es, lo dice Chika abajo, asi que fuente si hay, por tanto, no lo ha escrito ningun fan :)
Segundo, como se nota que han sido los del Plus, han hablado bien de Mike, no han dicho autoproclamado Rey del Pop, sino que se conviertió en Rey cuando lo de Thriller :D
Y por ultimo... :mueveojos :lengua: De paso podría actuar tambien Justin en la fiesta, asi mas que homenaje a Michael sería un recital de imitadores, porque entre este y el Jay Kid... :meparto: :lol:
Sorry, no he podido evitarlo :angel: :|

Muchas gracias chika!! :muac:

A este paso pq no actua tb El? :D

:meparto: :meparto: :meparto: :angel:

Cuidaros wuapos. :mosca:

Emi que no puede actuar wapa....que se ha enterado de que no puedo ir y dice que ya no actúa chincha!!!:rolleyes:
Fuera coñas....:D yo me baje el disco entero del chavalin este y a mi me moló las versiones que ha echo ;)
Asi que...Emi!!!! que le pidas un autógrafo al chaval para mi!!
Que Dios te lo recompensará illa!!!:lengua: :meparto:
P.D:Que ya tengo la primera parte de la canción...:meparto:
Ve avisando a la peña del peazo actuación que se prepara en el hard Rock.....que si que hay huevos!!!:meparto:

guacatelas. otro imitador igual que el justino timbres, lo unico bueno es que cumplira su sueño pero de eso a que en un futuro se quiere aprovechar de su imfluencia y quiera ser otro justino eso si no me parese pero en fin. ojala mike lo disfrute y de paso le de un zape. :p

no he escuchado a este niño,pero siendo fan d MJ estara en una nube!!!:) y seguro q a MJ le encanta ver a un chavalin q canta sus canciones,espero q todo en ese dia sea superguay para MJ y pra tod@s l@s q esten alli!! :D

El chaval no lo hace nada mal ( he visto en su foro algunas actuaciones suyas: videos, en vivo en un pograma de tv, cantando en el estudio y no lo hace nada mal; especialmente me gustan sus coreografias ke estan curradas y da a los temas un aire nuevo y actualizado ademas de por los arreglos en las canciones).
Habra que ver si sabe crecer como artista independiente pero de entrada yo le veo mucha materia prima al chico, veremos...!
PD: DE HECHO ME HE SUSCRITO A SU FORO DE FANS.

Haber si estando allá frente a MJ les da un poco de vergüenza y remordimiento de consciencia a los productores de éste niño y le empiezan a componer canciónes originales...8Ð o con el favor de dios aver si el mismo niño les va diciendo: cómo que ya es hora de que dejen de traerme de copión y me dejen hacer mi propio estilo8Ð

Total! se le agradece por el tributito:p

Atrás