• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jay Leno se pasa con bromas PESADAS sobre mj

Jay leno un " comico " que habla mal de todo el mundo en su programa THE TONIGHT SHOW WITH JAY LENO habla super mal de micahel .........y de todo el mundo pero con michael se la a cojido fuerte !!!!

unos ejemplos de lo que ha dicho:

Michael Jackson regresa a USA despues de su viaje en londres en un concorde...cuando llega al avion con su rostro tapado por mascaras estaba tan horrible que hasta los terroristas se bajaron.. :mad: :mad:

en el mismo viaje...................michael compra un asiento a su lado para que se siente un muñeco PINOCHO que ha comprado.....pero lo raro era que a uno le crecia la nariz y al otro se le encojia..

otra vez en el viaje......con pinocho........ES LA PRIMERA VEZ QUE PINOCHO SE QUEDA VIENDO A MICHAEL Y DESEA NOS SER UN NIÑO REAL

en la proxima pelicula de men in black....michael jackson sera el protagonista y la pelicula se llamara HOMBRES QUE FUERON NEGROS 3..

en USA estan en problemas los sacerdotes por acoso sexuales a menores........cuando sale un sacerdote enfrente de los niños no pasa nada pero cuando ven a michael salen corriendo.........(actuado)

y asi muchas mas !! QUE PENA ME DA !!!! JAY LENO :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Ya esto es demasiado no??? que estupidez!! Se podrá contestar a esto?? Muy Jay Leno será pero no le da derecho a insultar tan fuerte a alguien, por qué siempre tienen que descargar su rabia con Mike . :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Y todavía joden con el "pinocho"???? --->> !!Que no es pinocho, es Peter Pan!!!!!:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

y ese tipo no tenia nada ke hacer ke se puso a hablar estupideces de Mike..!!

por dios..!! ke se vea el TRASERO..!! y luego ke critike a los demas..!!
con Mike ke no se meta..!!!!!!!!!!!!

madanny18@hotmail.com

Los humoristas siempre hacen éste tipo de cosas, la verdad es que son graciosas si no las tomamos en serio.

Es decir, si yo fuese Michael me haría a mi mismo ese tipo de bromas así la gente dejaría de hacerlas porque ya no tendría ninguna gracia.;)

En vez de tomarmelas en serio, bromearía con ellos de tal forma que viesen que lo que dicen me la suda y llegaría un momento que la gente se reiría de éllos y no de Michael.:D

yo reconozco que cuando se hacen bromas de otros me hacen gracia, pero cd las hacen de Michael me pongo de una mala leche.......

Verás tú con el cómico ;) le voy a poner las pilas en un momento...y se va a enterar de una vez por todas que mi+Michael muñeco de Peter Pan no es de Pinocho ;)

Speechcrepes, me has recordado con tus palabras a una escena de la Peli "El profesor chiflado I" de Eddie Murphie :D cuando sale el cómico en el restaurante y al final termina encima del escenario el propio Eddie devolviéndole sus chistes al cómico ;) jejeje

Un besiiiiiiitoooooooo :)

Última edición:
Esta gente se gana la vida asi...pensar en sus pobres hijos tb han de comer...

Y ahora echemos mano a la cultura popular haciendo uso de un fantastico refran popular:

"A palabras necias , oidos sordos." ;)

Y si nos limitamos a reflejar la primera impresion de todo eso...:toma: :toma: :toma: :meparto:

Pero yo ya os digo, que los ignoremos. :cool:

"Michael Jackson regresa a USA despues de su viaje en londres en un concorde...cuando llega al avion con su rostro tapado por mascaras estaba tan horrible que hasta los terroristas se bajaron..."

Vale. Porque va dirigido a Michael. Pero no me negaréis que esa que he reproducido no es graciosa.

Por este tío no os preocupeis que lo hace con todo el mundo. El programa es así, es que tampoco tenemos que perder tanto el contacto con la realidad.

S@ludos..

Aquí a veces parece que del único artista que se hablara, criticara e hicieran bromas fuera de Michael. Tampoco seamos tan egocentristas.

Última edición:
Bizilagun, no he podido encontrar ninguna dirección de contacto directa con este cómico ;)...claro es que si tubiera tendría siempre la bandeja llena de mensajes de miles de fans de todas las distintas estrellas con las que usa su "irónico humor"...;)

Os dejo la dirección del foro donde podeis poner vuestra opinión del programa pasado :

Página principal del foro :
http://groups.msn.com/tonightshow/_homepage.msnw?pgmarket=en-us

Apartado del foro para el "presentador/cómico"

http://groups.msn.com/tonightshow/allaboutjay.msnw?pgmarket=en-us

Bizi, si encuentras alguna dirección de mail hazmelo saber ok!?;)

Un besoooooooo
Inés :)

wow...bueno chicos,creo que lo mejor seria dejarle unos cuantos mensajes en ese foro,para que vea que michael no esta solo.....pero manteniendo la calma siempre....que se diga que los fans de michael somos civilizados.....:cool: :cool: :cool: :cool:

Escrito originalmente por Carolina_Mendoza
en USA estan en problemas los sacerdotes por acoso sexuales a menores........cuando sale un sacerdote enfrente de los niños no pasa nada pero cuando ven a michael salen corriendo.........(actuado)

A mi la unica que realmente me indigna es esa que cite:mad: :mad: :mad: :mad: :mad: las otras son tontas y la hace porque es el chiste facil y como esos humoristas tienen el cerebro de una hormiga (con el perdon de las hormigas) recurren a tal facilismo:| :| :| :|

Atrás