• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jay Leno siguió ayer burlándose de Michael antes de su testimomio

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
PH2005032507543.jpg

En la vispera de su testimonio, Leno dedica parte de su monólogo a Jackson

En la vispera de testificar en el juicio de Michael Jackson, el presentador de "Tonight Show", Jay Leno dedicó mucho de su monólogo en ridiculizar a la estrella del pop.

"He sido llamado por la defensa. Aparentemente nunca han visto este programa" bromeó Leno.

Leno, que hace chistes constantemente sobre la acusación de abusos contra Jackson, fue citado para subir al estrado el martes.

En un momento del monólogo de la noche del lunes, Leno dijo a su público: "Bienvenidos a la sala de espera de los testigos de Michael Jackson."

Refiriéndose a las recientes altas temperaturas del sur de California, bromeó dicendo que están "sudando como un Club de Scouts en Neverland"

Leno también hizo un sketch en el que se pelea con un chimpancé para ver quién tiene más derecho a testificar.

La defensa dice que Leno es uno de los artistas a los que la familia tenía como objetivo para sacarle dinero.

La defensa dice que Leno estaba tan preocupado por una llamada telefónica del chico que llamó a la policía para reportar que la familia estaba buscando una "víctima".

El chico testificó que Leno era su cómico favorito. "Todas las noches veo el show de Jay Leno. Siempre quise conocerle" dijo el chico en marzo.

Los abogados de Jackson están aparentemente enfadados por las burlas hacia Jackson en el pasado. Intentaron sin éxito que Melville aplicara la orden de silencio para que Leno no se burlara de Jackson ya que podría ser un testigo.

El juez dijo que Leno podría seguir haciendo chistes mientras no hablara sobre su testimonio.

Durante el periodo en que no estaba claro si le permitirían o no bromear sobre Jackson, Leno presentó a otros cómicos para que ridiculizaran a Jackson.

Cuando Jackson apareció en pijama tras ser llevado al hospital con lo que dijo que era un problema de espalda, Leno llegó a a "Tonight Show" en pijama también.

[Associated Press]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Yo confio en que Mez sepa jugar bien las cartas con este tío.

Creo que se arriesgan tanto con este señor porque su testimonio es abismalmente aplastador para la fiscalía. Es que este tío llamó a la policía para decir que estaba siendo estorsionado y puff!! eso lo machaca casi todo.
A veces hay que arriesgarse para conseguir lo que uno quiere.

Jodé, qué falta de tacto...

La situación de Leno en este caso es realmente contraproducente, sobre todo teniendo en cuenta la posibilidad de que en su testimonio, efectivamente, apoye la causa de la defensa (que esperemos, así sea). Es que vamos, si así es, es que tendrá pleno convencimiento de que los acusadores son FALSOS acusadores, y aún así, se sigue mofando de lo que, en teoría bajo su punto de vista, es la única víctima de todo esto, MJ.

Sí, ya sé que el espectáculo es el epectáculo, y nada tiene que ver su 'trabajo' como showman con lo que pueda aportar como persona privada y civil. Pero aún así (y repito, siempre en el caso de que vaya a apoyar a la defensa tal como está esperado), debería apelar un poco a su propia coherencia y cortarse un poco, vamos. Al menos quiero pensar que si se está riendo de todo esto (que hay que joderse, porque no tiene ni puta gracia, sea MJ culpable o inocente), al menos también se esté riendo de la acusación... porque vale, MJ tiene muchos elementos parodiables y dignos de cierta sátira... pero desde luego, la acusación y su 'modus operandi' hasta la fecha, no se quedan atrás...

En fin, yo también confío en que Leno tendrá un corazoncito y será realista, y justo para con Michael. Es más, estoy seguro, quiero pensar que la defensa ya habrá tenido alguna conversación con él, y "estará todo controlado"... ;)

Última edición:
Yo creo que aquí el problema es que Leno cree que MJ es culpable desde 1993, así que ya le da igual. Para él MJ es un pederasta y punto.

Exacto. Piensa que es pederasta desde el 93 y cuando habló con la policía sobre el caso actual dijo que para él, independientemente de que los Arvizo sean unos estafadores, Michael es culpable.

Pero supongo que Mez solo se limitará a preguntarle lo que sucedió en aquella llamada, nada más, y en el contra interrogatorio la fiscalía solo podrá hacerle preguntas referentes a la llamada. Espero que no dure mucho en el estrado.

A mí este tipo me da temor...

Es una total falta de respeto lo que hace, y no se como un juez
puede dejar que se burle un futuro testigo de un acusado de esa manera.
Pero viniendo de Mellville, que le importa todo un cuerno....

Yo no creo que Mez se arriesgue asi, supongo que estará seguro que a pesar
de todo Leno tiene que decir la verdad y si omite cosas, creo que Mez le sacara
a relucir que Leno llamó a la policía..

Creo que Meserau antes tiene que recordarle que no están en un estudio de
televisión, estan en un juicio, asi que se deje las bromitas asquerosas y pesadas para otro momento..

Y además, que tuvo Leno que andar diciendo que a pesar de lo que sean los Arvizo, Michael es culpable...¿qué carajo sabes idiota?

Última edición:
Mariana dijo:
Y además, que tuvo Leno que andar diciendo que a pesar de lo que sean los Arvizo, Michael es culpable...¿qué carajos sabes idiota?

Lo q dice el "señor" GUTIERREZ, salsa rosa, aqui ay tomate... en fin, la telvasura.

La verdad, sopesando lo que pueda aportar y lo que pueda perjudicar, no se como le llaman a declarar...ya ivamos sobrados como para llamar a este. Me parece mas arriesgado que llamar a MJ a declarar incluso. Nose como hacen esto. Seguro que me equivoco, pues como he dicho mas de una vez, Mez sabe lo que hace, pero asi, de buenas a primeras... Oir algo bueno para la defensa de un detractor como Leno, sera muy bueno, pero seguro que aprovecha la que pueda para dejar mal a Michael, pues creyendo que es culpable, querra que le encierren...:mad:

Me acabo de enterar de que Mez tiene en su poder la grabación (o la transcripción) de la entrevista de Leno con la policia, asi que si le da por mentir y echarse atrás, le sacarían eso. Además, que no creo que sea capaz de mentir bajo juramento. Si Mez lo ha llamado hay que confiar en que todo lo que diga será beneficioso para la defensa.

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Me acabo de enterar de que Mez tiene en su poder la grabación (o la transcripción) de la entrevista de Leno con la policia

Buenísimo entonces..

Claro!, Mez no va a arriesgarse con un payaso como Leno.
Si lo llama es porque sabe que dira la verdad, o si a Leno se le ocurriera
mentir, tiene que saber el idiota ese, que puede quedar pegado por hacerse
el gracioso...

Asi que mejor que se comporte...

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Me acabo de enterar de que Mez tiene en su poder la grabación (o la transcripción) de la entrevista de Leno con la policia

Eso no significa nada, la entrevista se filtró y fue emitida en TV, la tiene Mez y la tienen todos los que grabaran el programa. Es en esa entrevista en la que Leno dice que cree que MJ es culpable... mejor que no la pongan :cuñao

A mi lo que me dá miedo, es que llegue la fiscalía y le suelte que si el dijo que es culpable :(

Es en esa entrevista en la que Leno dice que cree que MJ es culpable... mejor que no la pongan
shinner.gif

Pues yo creo que deben de ponerla, porque si testifica por la defensa y no por la fiscalía y en el vídeo, dice que es culpable, en qué quedamos? :cuñao

No lo entiendo, para qué va declarar sobre la família que es una estafadora para favorecer a Michael si le cree culpable, a ver quién entiende a este tio :mmm: Porque yo no lo entiendo.

Es más, ahora da igual si se cachondao o no de Michael, lo que es importante es su vida y el juicio, hay que chuparle el culo como sea :p :acallar: :lol:

Hay testigos dificiles y este es uno de ellos, pero confio en Mez así que no estoy preocupada, mas miedo me dan testigos como Tyson o Amen.:confused:

Pd: Denevola este tio puede pensar que Michael es culpable y al mismo tiempo tener mala opinion de la familia Arvizo, aunque resulte chocante una cosa no tiene que ver con la otra.

Que la fiscalía le pregunte si el dijo que es culpable, eso solo
logrará una objeción por parte de la defensa...

Sería una pregunta estúpida y la respuesta también...
Ya que es una suposición de un testigo y eso genera muchas objeciones.
Lo he visto eh...

A mi que a Leno le parezca que Michael es culpable me importa un carajo.

Creo que a éste señor hay que enseñarle educación y respeto, y vuelvo
a repetir, que va a declarar en un juicio no está en un set de televisión
para hacerse el payaso como el sabe...

Y si se hace el gracioso, ojala que le llamen la atencion las veces que sea necesario.

Va muy bien el caso para MJ hasta ahora...no se porque arriesgarse a poner a ese babotas en el estrado....no creo que sirva para algo para que de estorbo....

Quiero creer que fuera de su programa sera una persona medianamente seria como para comportarse como debe en una Corte, sino que lo agarren y lo saquen a patadas!

Yo si creo en su valía como testigo, ya que aunque él piense que es culpable, su opinión como civil no le importa a nadie, y de decirla en alto el juez diría que no se tomara en cuenta, pues según lo que estoy leyendo no sube al estrado para eso. Contestará sobre la estafa de la Arvizo, y todo lo que se salga de ahí supongo que será protestado y sacado del testimonio...

Atrás