• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Je SuiS aRRiVé!!!!!

Hi!!!!! huolaaaaaaaa!!!!!! com stan!!!! jijijijiji 3 semanitas en england y he aprendido english, italiano...MADONNA MIA! q tres semanaas chicos, idealesssssssssssssssssssss!!! parece q fue ayer cuando me despedia de vosotros...OLE Y OLE!!!!!! tendria tantas cosas q contartos..deciros q estoy de regreso...encantada de veros again!!! (K)

Hace aaaaaaaños que estoy deseando escaparme aunque sea una semana a Londres. Espero que te lo hayas pasao super bien (que parece que sí :p) Un beso :)

si!!!!!!!!!!!!!! fue la leche, de brda! ern realidad estub en la costa sur, en brighton, no exactamente en londres...pero weno, estuvo genial, algo super internacional, y ademas de aprender mucho ingles, he conocido a gente q no voy a poder olvidar nunca...:) intentelo, es una experiencia inolvidable

Chicaaaaaa!!!!! En Londres'??? No hubo follon? Staba segura dq alguien conocido mio staba en london durante el 7j...y eras tu!!! Bueno, pues rebienvenida, no sabia q t hubieras despedido.jejejej.Tk!

EDIT: Tendras fotos no?

pues si...tengo fotitos, pero no estan escaneadas, en cuanto las tenga pasare..ok? os gustara????

pompeta dijo:
Cuántos usuarios hay en el foro? miles! os imaginais que todos abrieran posts por lo mismo? :ains:

La verdad yo no le veo nada de malo que un usuario quiera expresarse acerca de sus vacaciones y contarnos de su experiencia y poner fotos.Muchos lo han hecho y ahora no creo que haya razón para espantarse.

Atrás