• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

jeje,,quisiera saber si..

HOla,, solo quisiera saber algo q estuvimos ayer hablando en el chat (donde me lo paso super bien)

es q si a alguien le han echado d la clase alguna vez.. q lo cuente porfa,, jeje

Ami me echaron d clase ayer..8Ð y es q me dio la risa mogollon pero monton monton porque mi amigo samuel se saco en clase del bolsillo un playmovil calvo,, y lo puso sentado encima d la mesa como atendiendo y eso.. y yo casi me parto x eso y me dio la risa y empece a llorar d la risa y ya no podia mas y mi amigo me miraba y mas nos reiamos y no podiamos parar ,, y el profesor nos vio y.. vio al playmovil y nos echo a los dos,, bueno a los 3 jejeje,, :D

yo creo q nos echo porque los playmovil no tienen inteligencia y x eso no estan permitidos en clase..jeje:mosca:

Pues porfa si a alguien le han echado alguna vez.. q lo cuente.. :D

SI y me pusieron 5 amonestaciones :p:p porque era fin de a*o y los que ya teniamos aprobada la materia en la que estabamos teniamos qe estar al vicio porque los demas recuperaban y entonces yo me puse a escuchar el walkamn y un partido de futbol, asi que los chicos me preguntaron como iba y la profe me vio y me envio a la direccion :mad:
Lo ridiculo es que esa era la unica profe en todo el colegio que amonestaria por eso, es mas en la materia anterior, estaba escuchando musica porque tambien recuperaban algunos chicos y la profe no me dijo nada, si no molestaba, es mas otros profes amigos me dijeron TE AMONESTO POR ESO??? :eek: en fin, yo crei que me madre me aniquilaria porque supuestamente yo era la chica 10 pero le dio tanta gracia y le parecio tan ridicula la amonestacion que no se molesto para nada :D

Jajajajajaja! Earthboy, me ha parecido super gracioso lo del Playmovil, vamos sólo de imaginarmelo calvito y sentadito es que me parto, de verdad, que risa, estaba yo sola aquí riéndome... Pues a mi yo creo que si me han echado varias veces de clase, lo que no sé es por qué fue!!!! :p

hola marcos
ke punto lo del playmovil:D :D
si llego a estar yo nos echan a los 4 :p
bueno ,pos a mi tb me han echado de clase,pero han sido tantas veces k me tiraria hasta mañana escribiendo y no teno ganas;)

me ha gustado la historia marcos ,todavia me sigo riendo ,solo de imaginarmelo:D :D :D

un beso:muac:

tranquilo.......earth.....a mi me echaban de clase constantemente "por decir cosas inoportunas"......jjajajaja...y tengo una licenciatura, o sea q no te preocupes por eso...

saludos.

PD: MjBad...gracias.

Don't worry, baby !!

Por lo que se ve aki, a much@s nos han tirado de clase en varias ocasiones... vamos, que no somos un@s santit@s :D . Pues para no ser menos, a mí también me echaron de clase muchísimas veces, en EGB, porque como siempre me han jodido mucho las injusticias, en cuanto veía o se producía alguna en mi clase, me levantaba y gritaba como un loco. A mi pobre padre, que en paz descanse, cada dos por tres le tocaba ir a hablar con algún profesor... Tampoco he permitido que se humillara o insultara a ningún compañero y nunca he dudado en armar bronca o llamar la atención por algo o alguien sin importarme el lugar o el momento... Digamos que era un rebelde con muuuuchas causas ;) . Ahora he cambiado mucho, pero sin bajar la guardia, claro. :angel: Eso nunca !!

uuuuuuuuuuuuuuyyyyyyyyyy ME ENORGULLESCO DECIR QUE YO QUEDE PREMIADA EN EL 2000 COMO LA MAS BOTADA DEL CURSO 1 EN EL WHITMAN :D:D:D:D

es lo mejor ;););) y cuando le ruegas a la profe para que no te saque y aun asi te botan como el profe girafales cuando bota a la chilindrina.... FUEEEEEEERRRRRAAAA !!!!

me han botado por tirar papeles,hablar, jugar con el fono, silvar en clase , copiar ect.............

pero lo peor de lo peor fue cuando me querian sortear 3 materias para supletorio por rayar la puerta de los baños con marcador :) ... que no me ha pasado a mi ???

Atrás