• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine busca local para el Jackson Five Café en Londres

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
caterer-online_logo.gif

Michael Jackson puede estar luchando legalmente para no entrar en prisión, pero su hermano Jermaine estuvo en Londres la semana pasada buscando un lugar para abrir un nuevo restaurante temático sobre los Jackson en la capital.

Jackson, a través de su agencia Davis Coffer Lyons, busca un sitio céntrico en Londres para establecer su café/restaurante al estilo Planet Hollywood, preferentemente en los alrededores de Leicester Square.

El director de DCL, David Abramson dijo que todavía era pronto, pero Jackson estableció que el restaurante será parte del regreso de los Jackson Five.

Todavía no hay detalles sobre el tamaño de la inversión, o del tipo exacto de café/restaurante que sería.

[Caterer Online]

Jermaine, sus proyectos y su regreso de los J5 U_U

Ya hace años que están intentando abrir estos restaurantes, en el 99 si no recuerdo mal tenían hasta una web oficial de los locales que no pasó de estar en construcción. Michael donó muchisimos objetos, trajes, etc... para ser expuestos en los restaurantes, pero como son una panda de inútiles, no han conseguido arrancar. Metieron todo lo de MJ en un almacén junto con sus trastos, y ese es el famoso almacén que tuvieron que dar a Vacaroo porque le debían dinero desde el Victory Tour... :mad:

si ojala q lo abran aunque sea el almacenista que lo adquirió:jajaja: , yo creo q si michael no monta el restaurante no creo q salga a la luz. Michael podrias montar un hardrock jackson, seguro q no wsera por trajes, fotos, discos de oro etc.:p Seria un sueño poder ocmprar merchandising cuando quisieramos, y encima ocmer alrededor de todas sus joyas. Aish que beuno es soñar...

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
El director de DCL, David Abramson dijo que todavía era pronto, pero Jackson estableció que el restaurante será parte del regreso de los Jackson Five.
:lol: U_U :cuñao

Creo que Jermaine va a sacar nuevo disco en solitario pronto... Ojalá tenga todo el exito del mundo!!! ¡Que bata records!!! ¡Que le den 800 Grammy's!!... :cuñao Pero por favor Jermaine, deja a tus hermanitos tranquilos... Por lo menos a Michael ;)

Yo es que con Jermaine alucino, eh? Será que no hay miles y miles de nuevos negocios, bares, restaurantes y demás cada día en todo el mundo por gente corriente, y esta familia que le salen las pelas por las orejas, tienen influyencia, asesores, abogados y de todo, y nunca hacen nada de lo que se proponen! Jermaine por lo menos!

Puñeta, que es abrir un restaurante, no crear una civilización nueva!!!

Crei q era la unica que habia oido chorrocientas mil veces lo del dichoso cafe...jermaine ya me aburre:7:

Este lleva desde que dejó el grupo viviendo de los Jackson 5.... y ahora quiere que la gente en lugar de asociar el nombre de los Jackson con música lo asocien con una cadena de restaurantes :vom:
X mi que no abran ese café.

No es por nada pero a Jermaine se le ha subido su reputacion a la cabeza, primero con lo de la gira de los Jacksons en el 2003, más tarde la canción en apoyo de Michael, y ahora un resturante llamado "Jackson 5 Café" lo que faltaba, bueno ojala algún día me tenga que tragar estás palabras.

Saludos ;) gracias por la info.

Alita dijo:
Una cosa si habrá que admirarle a Jermaine y es que tiene perseverancia! :lol:

Seguro que es de horoscopo Tauro, cabezon perdio y no se ofendan los taurinos que yo soy una de ellos :jajaja:

A mi me gustaria abrir un café rest. asi..de los años 70, 80 pero con cuadros colgados de leyendas como JAMES B. o THE JACKSONS...si alguien le interesa...aqui estoy para conversar. :)

La idea de Jermaine es muy buena, a mi no se m hubiera ocurrido:p ..Me imagino q sera un bar q durara muxos años, y tendra un ambiente muy familiar...muy bonita la idea:)

Atrás