• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Dupri producirá nueva versión de We are the world

Jermaine Dupri Producirá secuela de We are the World
12.08.2004 9:07 PM EST

'We Are the Future' será grabada la noche de los premios Grammys

Uno de los productores del momento necesita un poco de ayuda para una gran causa; el quiere hacer historia - de nuevo

Jermaine Dupri ha sido llamado para producir una versión actualizada de una (si no es que la más) legendaria colaboración músical de todos los tiempos "we are the world" y esta nueva versión será llamada "we are the future" Segun lo comentado por Dupri desde Los Angeles. "Todos los nuevos artistas estarán en esta nueva versión, Quincy Jones me llamó y me pidió que lo hiciera. Vamos a hacer algo extravagante, vamos a tratar de recrear, seguir los pasos de quienes hicieron la primer grabación, como Michael, Quincy y Lionel"

La idea es grabar la canción el próximo 13 de Febrero, la noche de los premios Grammy, comentó Dupri, despues de los premios una gran fiesta se llevará acabo donde los participantes del proyecto serán llevados a un estudio de grabación cercano, Dupri quiere grabar la canción en los estudios A&M, el mismo lugar donde se grabó We are the World en 1985.

"Espero que Usher esté ahí, Kanye West, Jay-Z, eso espero, queremos hacer lo que se hizo en aquel entonces, es algo que das desde tu corazón, Quincy es mi idolo y trataré de asegurarme de hacer algo bueno"
Dupri dijo que esta nueva versión será completamente direferente a We are the World porque tendrá a raperos, pero espera que también tenga coros como su predecesora

"Cuando escuché la versión original me volví loco, cuando supe que Quincy, Michael y Lionel se juntarían para escribir la canción estaba realmente intrigado, escuché a Band Aid y a todos los demás en la grabación, usualmente no me gustan ese tipo de canciones, las escuchas y piessad que son buenas, pero esta canción era muy diferente, era una gran grabación y la manera en la que lo hicieron, lo hicieron en grande porque sonó en todo el mundo simultaneamente."

"es esa clase de grabaciones que es para tí dificil de duplicar, pero al menos intentaré acercarme un poco. Los artistas son la clave en todo esto, espero que los artistas me escuches y quieran ser parte de esto."

http://www.mtv.com/news/articles/1494651/2...?headlines=true
 
Última edición:
Alita dijo:
Dupri dijo que esta nueva versión será completamente direferente a We are the World porque tendrá a raperos, pero espera que también tenga coros como su predecesora
Lo unico que falta es que metan al justin y la birtney y les va a quedar chachi piruli.
tongue.gif


En serio, no le veo futuro bueno a este proyecto, segundas partes nunca fueron buenas.
 
Si no recuerdo mal la noticia de este proyecto ya habia salido y creo qeu se habia echo una gala. Si estoy equivocado corregidme por favor ;)
 
Muy original, ¿no? :p. Supongo que MJ no estará invitado, cosa de la que me alegro porque no me gusta verle actuar con las estrellas actuales.
 
betty dijo:
Lo unico que falta es que metan al justin y la birtney y les va a quedar chachi piruli.
tongue.gif


En serio, no le veo futuro bueno a este proyecto, segundas partes nunca fueron buenas.
Pues te guste o no te guste el cambio generacional esta ahi y Justin, Usher, Britney, Christina Aguilera, Alicia Keys, Beyoncee, etc,etc... esta mucho mas preparados y madurados que Michael, Prince, Madonna, George Michael, etc. cuando tenian su edad... Son el futuro y les vas a oir hasta en la sopa... y como la cancion les salga bien te veo escuchandola como un loco como todos.

Un abrazo. :D
 
si pero michael con la edad que tienen ahora estos ya había desarrollado su propio estilo en todos los sentidos y no se copiaba de nadie
 
MJ_Dream dijo:
Pues te guste o no te guste el cambio generacional esta ahi y Justin, Usher, Britney, Christina Aguilera, Alicia Keys, Beyoncee, etc,etc... esta mucho mas preparados y madurados que Michael, Prince, Madonna, George Michael, etc. cuando tenian su edad...
:confused:

No se si esto va en serio (me temo q sí) o es una coña.

Si va en serio me lo pongo de firma para el resto de mis días.:jajaja:
 
Me parece patetico que al salir de los grammy los metan en un cuarto a todos a cantar, ya hartos de 4 horas de premios y ccansados cantar??? va a saalir uan birria, q se lo tome mas en serio y quede con ellos para grabar simplemente, o es que sino no iria nadie?? ahhmmm ahora entiendo jajaja es en plan metedlos en el estudio !!!!! cantad algo y a forrarnossssssssss todosssssssssss jejejej:jajaja: me encantan estas fiestas con beneficios que luego dicen 20% al africa juas juas

Q sociedad de risa jaja i´m lovin it para pa pa pa
 
MJ_Dream dijo:
Pues te guste o no te guste el cambio generacional esta ahi y Justin, Usher, Britney, Christina Aguilera, Alicia Keys, Beyoncee, etc,etc... esta mucho mas preparados y madurados que Michael, Prince, Madonna, George Michael, etc. cuando tenian su edad... Son el futuro y les vas a oir hasta en la sopa... y como la cancion les salga bien te veo escuchandola como un loco como todos.

Un abrazo. :D
Si eso ya lo tengo claro que aunque sea un bodrio vendera mucho, y bueno a mi me gustan cantantes actuales (aunque eso de su gran madurez
06.gif
) pero querer recrear el exito de We are the world es como querer llegar a la luna de un salto.
 
Lo q esta claro es q Michael tendria q estar incluido por varias razones, entre ellas q el fue una gran parte de la original y q aun sigue siendo un artista de exito aunq muchos digan lo contrario.
 
MJ_Dream dijo:
Pues te guste o no te guste el cambio generacional esta ahi y Justin, Usher, Britney, Christina Aguilera, Alicia Keys, Beyoncee, etc,etc... esta mucho mas preparados y madurados que Michael, Prince, Madonna, George Michael, etc. cuando tenian su edad


¿De verdad crees que estos cantantes están mejor preparados que MJ a su edad? :confused:
Yo creo que MIchael a los 10 años tenía mas técnica que ellos ahora y a los 25 ya había compuesto algunas de las mejores canciones que se han hecho, cosa que ellos están lejos de conseguir por el momento. Y creo que la mayoría de ellos nunca llegarán a hacer las virguerías que hace MJ con la voz ni con los pies ;).
 
t2bad4you dijo:
:confused:

No se si esto va en serio (me temo q sí) o es una coña.

Si va en serio me lo pongo de firma para el resto de mis días.:jajaja:

No te rias de mi hombre :D A lo mejor no he expresado bien lo que queria decir, Michael no estara para siempre y creo que cantantes como Usher con ventipocos estan bien preparados para continuar el camino... a ver, la madurez de Madonna a los veinte años era inexistente totalmente, o me diras lo contrario? En cambio Alicia Keys la veo una artista muy seria ( y tambien incluiria a Usher pero me repetiria con los ejemplos :D ). Al que no quiere entender los ejemplos le sobran, espero que hayas comprendido aunque sea un poco mi punto de vista! :D
 
Pienso que es muy peligroso hacer estas cosas, por muy bien que intentes hacerlo. Justamente por lo especial y mágico que fué WATW en 1985, tendrían que limitarse a rendirle tributo en el 20 aniversario, pero no grabarla de nuevo, porque entonces ya se desvirtúa la original.
 
invincible85 dijo:
Si no recuerdo mal la noticia de este proyecto ya habia salido y creo qeu se habia echo una gala. Si estoy equivocado corregidme por favor ;)
A mi tambien me suena esto, empeze a investigar y resulta que se llevo a cabo el 16 de Mayo del 2004 en Roma y fue producido por Qunincy Jones, aqui les dejo la pagina: www.wearethefuture.com
 
Yo también creo que es muy peligroso intentar emular un tema tan especial e imposible siquiera de igualar a nivel de calidad de las voces y el buen gusto interpretando.

No sólo sería desvirtuar la canción, sino que sería destrozarla, es mi opinión, no soy muy optimista en este tema. La original me vuelve loca.
 
Bueno ya estamos todos...la idea esta wuay pero CAMBIAR EL TITULO hace q vaya a ser una cancion q no tenga nada q ver y q ni siquiera se acerque al carisma q tuvo WE ARE THE WORLD..ademas si incluyen churros como JAY-Z puajj van listos..solo hace falta q cante britney o Hilary duff.

Ya veo una cancion poperaaaaa con un rap en medio tipo WHAT´S GOIN´ON

A ver si se convierte en un himno..almenos el rap acercará a los chavales estos raperillo chapuzeros a los buenos artistas como la KEYS..etc
 
mj_dream,q hayas incluido a MJ entre los q no estaban tan maduros a esa edad como alicia keys etc,pues q quiers q te diga....................... :cuñao

yo creo q hoy dia hay gente muy buena y madura(como alicia keys,beyoncé...) y gente muy patetica.............(mejor no digo nombres) en 1985 todos los artistas q colaboraron en WATW eran 1erisimas figuras como pocas habra ya en la historia de la musica.

a mi no me parece mal q hagan otra version y tal,y seguramente tenga exito,pero la magia,la grandiosidad q tuvo WATW ya no se conseguira jamas ;)
 
Bien MJ_Dream, es tu punto de vista y es respetable. De todas formas por tu segundo reply veo q lo q dijiste inicialmente habría q matizarlo mucho y artista por artista porq como dice Garabis, MJ con 25 años ya era un maestro y tenía un nivel q seguramente nunca alcancen estos nuevos artistas de hoy.

Por cierto, me ha hecho gracia esta frase.

garabis dijo:
Y creo que la mayoría de ellos nunca llegarán a hacer las virguerías que hace MJ con la voz ni con los pies ;).
Espero q no!!! ¿te imaginas a Britney intentando cantar en falsete con el dedo gordo del pie derecho? :jajaja: Me voy a acostar de nuevo q creo q no he dormido bien...:eek:
 
Atrás
Arriba