• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Dupri y L.A Reid defienden a MJ *Traducido*

[size=+1]Department of defense[/size]

Some powerful pals of Michael Jackson were defending their friend at Mariah Carey's party on Thursday.

Jermaine Dupri — who has the singular honor of being Janet Jackson's boyfriend — told me: "People have to watch out, because you don't ever know what's going to happen if the outcome turns out to his favor. Look at Mariah's situation — how many people thought she was crazy, had a breakdown, and now the whole world wants her." L.A. Reid, boss of Carey's label, Island Def Jam, said: "The media has been completely unfair to Michael Jackson. One is innocent until proven guilty, and [he] is one of our icons. He should be treated with respect, and I think the media has been completely disrespectful to him throughout this very difficult process. I love Michael Jackson, and he is absolutely a friend."

Fuente: www.nydailynews.com

Re: Jermaine Dupri y L.A Reid defienden a MJ (inglés)

ok que buena noticia esperemos la traduccion para entenderle mejor gracias

[size=+1]Departmento de defensa[/size]

Algunos amigos poderosos de Michael Jackson estuvieron defendiendo a su amigo en la fiesta del jueves de Mariah Carey.

Jermaine Dupri — que tiene el singular honor de ser el novio de Janet Jackson — me dijo: "La gente tiene que estar atenta, porque nunca se sabe lo que puede pasar si el veredicto sale a su favor. Mira la situación de Mariah — cuanta gente pensó que estaba loca, que tenía una depresión, y ahora todo el mundo la quiere". L.A. Reid, jefe del sello de la Carey, Island Def Jam, dijo: "Los medios han sido completamente injustos con Michael Jackson. Uno es inocente hasta que se pruebe su culpabilidad y [él] es uno de nuestros iconos. Debería ser tratado con respeto, y creo que los medios han sido completamente irrespetuosos con él durante este proceso tan difícil. Adoro a Michael Jackson, y es absolutamente un amigo".

[www.nydailynews.com]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Que buenos y lindos comentarios han hecho..

Millones de gracias a ellos!!!!

Yo daría saltos de alegría con un cuñao como Michael :novale:

Esto es lo que tiene ser un buen cuñao :mareao: .... :urule:

De verdad que Michael es un ICONO para la música y apesar de eso lo tratan mal, bien por el cuñis y el otro :p

Me alegro por el cuñaito de Mike, que bien que lo defienda, me alegra saber que lo defienden y mas publicamente:)

Pues si, muy bien por los dos, y ademas muy arriesgados, pq hoy en dia apoyar a MJ es casi lo mismo q ser él , la peña te mira con cara extraña solo por creer en su inocencia

Lo de Mariah Carey, ya es otro cantar, yo pienso q a esa la pasa algo en el perolo, no es mu normal la chikilla en cuanto a sus peticiones y exigencias pero weno, es lo q tiene ser calificada como DIVA ueeeeeeeeeeeeee

Iiiiiiiii stiil believeeeeeeeeeeeeeeee

¿por qué será que el común de la gente no se entera de estos testimonios que hablan en pro de MJ?, pero creen a pie juntillas todo lo que dicen los tabloides y gente sin una pizca de credibilidad.

Atrás