• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine habla sobre Mj y el islam.

En la página Why-islam han publicado una entrevista a Jermaine Jackson en la que le preguntaron, sobre que le parecia a Mj que él se hubiera convertido al islam:

What was the reaction of your brother Michael Jackson?
On my way back to America, I brought a number of books from Saudi Arabia. Michael Jackson asked me himself for some of these books for study. Before this, his opinion was influenced by the propaganda of American media against Islam and the Muslims. He was not inimical towards Islam, but he was not favorably disposed towards Muslims either. But after reading these books, he would keep mum and not say anything against Muslims. I think perhaps this is the impact of the study of Islam that he diverted his business interests towards Muslim traders. Now, he has equal shares with the Saudi billionaire prince Waleed bin Talal, in his multi-national company.

It was said earlier that Michael Jackson was against Muslims, then there are rumors that he had become Muslim. What is the real story?
I testify this fact, at least there is nothing in my knowledge that Michael Jackson ever said anything derogatory against Muslims. His songs, too, give message of love for others. We have learnt from our parents to love others. Only those who have their own ax to grind hurl allegations on him. When there can be a nasty uproar against me when I became Muslim, why can it not be so against Michael Jackson. But, so far, media has not subjected him to scathing criticism, although he is threatened for his getting somewhat closer to Islam. But who knows what would it look like when Michael Jackson embraces Islam.

Si quereis leer la entrevista completa: WWW.why-islam.com

Me parece un poco extraño que Jermaine se refiera a su propio hermano de toda la vida como "Michael Jackson", no sé, como si no hubiera confianza...

Bueno me voy que me llama mi madre Ana Mº Teresa Villalba...:D y eso que son solo las 12:00....:borrachín

porque se refiere a mike como''michael jackson''???? es raro que se refiera asi de serio de su propio hermano,no???:confused: :confused: :confused: :confused:

Escrito originalmente por Txema
En la página Why-islam han publicado una entrevista a Jermaine Jackson en la que le preguntaron, sobre que le parecia a Mj que él se hubiera convertido al islam:

What was the reaction of your brother Michael Jackson?
On my way back to America, I brought a number of books from Saudi Arabia. Michael Jackson asked me himself for some of these books for study. Before this, his opinion was influenced by the propaganda of American media against Islam and the Muslims. He was not inimical towards Islam, but he was not favorably disposed towards Muslims either. But after reading these books, he would keep mum and not say anything against Muslims. I think perhaps this is the impact of the study of Islam that he diverted his business interests towards Muslim traders. Now, he has equal shares with the Saudi billionaire prince Waleed bin Talal, in his multi-national company.

It was said earlier that Michael Jackson was against Muslims, then there are rumors that he had become Muslim. What is the real story?
I testify this fact, at least there is nothing in my knowledge that Michael Jackson ever said anything derogatory against Muslims. His songs, too, give message of love for others. We have learnt from our parents to love others. Only those who have their own ax to grind hurl allegations on him. When there can be a nasty uproar against me when I became Muslim, why can it not be so against Michael Jackson. But, so far, media has not subjected him to scathing criticism, although he is threatened for his getting somewhat closer to Islam. But who knows what would it look like when Michael Jackson embraces Islam.

Si quereis leer la entrevista completa: WWW.why-islam.com

cual fue la reaccion de tu hermano michael jackson?
en mi regreso a america traje muchos libros sobre arabia saudita.michael jackson me pidio algunos de estos para estudiarlos.antes de esto,su opinion estaba influenciada por toda esta propanganda de los medios americanos contra el islam y los musulmanes.el no era hostil frente al islam,pero tampoco estaba favorablemente dispuesto a los musulmanes.pero despues de leer estos libros el ya no dijo una palabra y no hablo nada mas contra los musulmanes.creo que quizas este es el impacto del estudio del islam que lo hizo desviar sus intereses de negocios hacia comerciantes musulmanes.ahora el comparte iguales beneficios con el principe saudita billonario,waleed bin tatal en su compañia multinacional.

se dijo antes que michael jackson estaba contra los musulmanes,y despues tambien hay rumores de que el se volvio musulman.cual es la historia verdadera???
soy testigo del hecho de que,por lo menos que yo sepa,michael jackson nunca ha dicho nada despectivo contra los musulmanes.sus canciones tambien,dan un mensaje de amor al projimo.hemos aprendido de nuestros padres a amar a los otros.solo aquellos que son interesados lanzan acusaciones contra el.si pueden hacer tanto alboroto porque yo me vuelvo musulman,porque no lo harian por michael jackson??aun asi,los medios no lo han sometido a criticas tan duras,aunque el se sentia amenazado por haberse acercado mas al islam.pero quien sabe como se veria si realmente michael jackson se abrazara al islamismo.

bueno....lo traduje un poco rapido y ademas este jermaine usa palabras un poco complicadas,pero aca esta la idea mas general...ahora no sabria que opinar sobre sus declaraciones....en realidad no entiendo mucho a este jermaine....
:D :D :D :D

gracias wapo!!! supongo que en algo se me tienen que notar las miles horas diarias que me enseñan ingles en la universidad!:p :p :p ;) ;) :muac: :muac:

besos para ti...:muac: :muac:

Esa entrevista es tan vieeeeeeeeeeeeeja que al volver a America se encontró Jermaine con el profeta en el avión :lol:

Lo de llamar Michael Jackson al hermano... es raro, pero se me pasa por la cabeza que posiblemente sea como una diferenciación de sí mismo con respecto a MJ. No digo que reniegue de ser un Jackson ni nada de eso, pero los musulmanes afroamericanos tienen muy en consideración (y ademas estoy muy de acuerdo con esa idea) que sus nombres occidentales no son su nombre real, sino el nombre que les pusieron los amos blancos cuando sus antepasados llegaron como esclavos a América. Es por eso que muchos dejan de usar su apellido y se ponen una simple "X", que representa la incógnita, el no saber su nombre original africano. Luego más adelante en su vida como musulmanes llega el momento en que reciben su nombre espiritual.

Ya digo que no tengo ni idea, ni siquiera sé cuando Jermaine se hizo musulmán -me parece muy bien que lo hiciera aunque al principio fuera más rumor que otra cosa- pero vaya, al leer lo de "Michael Jackson" supongo que tal vez pueda ser por eso, o más bien por referirse a su hermano desde el punto de vista del público en general, no sé...

Creo q Jermaine necesita ayuda psicologica urgentemente, q se ponga en contacto con Diana Ross, jajaja

Oye oye oye, una cosa es que Jermaine no sea nuestro hermano más querido de la familia, pero estos ultimos 4 o 5 comentarios creo que han sobrado, la verdad.

Sobran muchas cosas chicos, ¿ Que pasa con el islam ? lo que demostrais es que soys unos razistas, ( se lo que pensais sobre el islam ) pero estan mal informados.

An sobrado muchas palabras.

Ahora que leo esto justo anoche soñe con Jermaine...
pero es una larga historia...yo estimo a mis cuñados por igual, ja ja ja!!!

Atrás