• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine hoy en un programa de tv

sq-grin-2001-intvw-mtv.jpg

Michael Jackson's brother Jermaine Jackson will be appearing on Access Hollywood on tonight's show (Tuesday). In the show Jermaine will speak openly about his brother's current ordeal.

REMINDER: Access Hollywood featuring Jermaine Jackson @ 7.30pm on NBC (NY) a ver que dice....;)

Ya esta Jermaine haciendo de portavos de la familia Jackson. No se porque narices no se deja de hacer estas chorradas y se pone a grabar discos. Jermaine es un gran cantante.
Quien deberi aparecer en ese programa es Michael. Estoy harto de que se niegue a dar la cara. No puede tirar la piedra y esconder la mano. Si dijo lo que dijo deberia seguir luchando y hablando del tema. Que pretende ahora, dejar que pase el tiempo? Esoty empezando a pensar que lo unico que buscaba Michael con eso era publicidad y que ademas ni el mismo se cree lo que dijo...

D.S. es que todavía no sabes que otro de los trabajos de Jermaine es el de hacer siempre de protagonista? :lol:

D.S. lo que deberia parecer raro q es MJ se suba a un autobús y lie un pollo para protestar contra su discográfica, eso no es propio de él, q no aparezca en programas de television es a lo que nos tiene acostumbrados, es su politica, no aparecer en ellos.

¿?

Pero ... ¿ cómo @#.~¬? quereis que Mike aparezca en esos programas, donde SIEMPRE le trataron de una forma horrible y sin respeto ?

DS, preferirias que NADIE le apoyara publicamente? Jermaine es un gran cantante para mí tambien, pero tal vez se pueda permitir el lujo de hablar abiertamente a favor de Michael porque en este momento -que yo sepa- no tiene ningún compromiso con ninguna discográfica él mismo. Pa una vez que alguien le defiende se tiene que callar? pues estamos bien...

Yo pienso que Michael no ha hecho bien en salir con esas declaraciones. Sean verdad o no, el no creo que haya sufrido esos tratos en Sony. Tiene razn cuando dice lo de Beatles o Elvis, pero ponerte a estas alturas de tu carrera (y de tu vida, siendo como ha sido) a quejarte de eso...
El mejor defensor de Michael es el mismo. Nada de reverendos, ni de hermanos que ahora estan de tu lado, ni nada. El tendria que dar la cara ante el gran publico y no ante cientos de fans que le van a seguir haga lo que haga. Nos ha tenido, casi olvidados. Hemos estado meses sin saber que estaba pasando y la verdad es que lo que dijo en Londres a mi no me basto. Solo pido un poco mas de informacion, que trate de aclarar el tema.
Porque ya no ha vuelto a salir diciendo nada? Han salido 4 gatos a apoyarle. Sn muchos mas los que estan de parte de Mottola, cosa que veo logico. Nadie quiere aparecer como un artista problematico, pero seguro que si Michael consigue algo, muchos cuando les toque pasarlas putas (porque las pasaran) sacaran otra vez el tema a flote.
Si Michael esta luchando por algo, lo hace para el mismo. Cuando ha querido ayudar a otros lo ha hecho y punto. Ha pagado los entierros de varios cantantes que murieron en la mas absoluta pobreza y muchas cosas mas.
Solo espero que se acabe pronto esto... que sera cuando llegue a un acuerdo con Sony consiga lo que busca.

La culpa de todo esto la tiene Michael. El mayor artista de todos los tiempos no tiene un gabinete de comunicación. No hay un portavoz serio, ni nada...a veces es MJJ Prod quién da una nota, otra vez un rabino, un doblacucharas, un hermano o un sobrino...

Y luego queremos que venda 30 millones de copias...

D.S calmado amigo, no creo que Michael sea de esos que tiran la piedra y econden la mano, quiza aun no esta listo para dar declaraciones o que se yo, confiemos en que sabe lo que hace y este bien asesorado, el va a hablar o al menos asi lo creo, pero demos tiempo, no crees?

Debe haber muchas razones por las que no lo hace y cosas que aun no sabemos.

Atrás