• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine Jackson Aseguró Que "jackson Five" Volvera A Reunirse

¿Piensas que resurjan con gran éxito Los Jackson 5 y por concecuente Michael Jackson?

• Si, sera la vuelta de "Los Jackson 5 y de Michael Jackson"

Votos: 6 75,0%
  • No, sera totalmente un fracazo

Votos: 1 12,5%
  • Estan Locos!!!

Votos: 1 12,5%

• Votantes totales
    8
  • Encuesta cerrada .
Esta información no proviene de un rumor y fue dada por el propio Jermaine, hermano de Michael y exx componente de "The Jackson" y "Jackson Five".

Durante la inauguración de una disco, Jermaine Jackson anunció que él, sus hermanos Randy, Jackie, Tito e incluido Michael quieren rearmar el grupo y salir de gira por el mundo.

Esta noticia se la dio a la cadena estadounidense ABC y además aseguró que la reunión será en un futuro cercano y prometerá ser una demostración fenomenal de música. "Los Jackson Five se juntarán en un viaje alrededor del mundo. No sucederá este año, porque tenemos que armar el disco, pero sucederá definitivamente" - aseguro Jermaine.

La última vez que el grupo estuvo reunido fue en los conciertos homenaje por los 30 años de carrera solista de Michael, en New York el 7 y 10 de septiembre de 2001. Habrá que esperar para confirmar definitivamente.

"LA CORTE DEL REY DEL POP"

WOW seria genial escuchar denuez a los jackson five otraves espero que si lo agan por que volverian a todo el mundo loco por que hay muchos fans que aman a todos los jackson y wow de imaginarlo me siento hiper feliz wow wow wow

Me suena muy raro...

Si está Randy, no son los Jackson Five, sino The Jacksons.

¿Y qué pasa con Marlon?

No me lo creo.

no se que pensar, aunque me gustaria que lo hicieran pero hace tiempo tb dijeron lo mismo y llevo esperando años a que lo hagan;)

Dejemos de banda que no me lo creo, pero bueno, si esto ocurriera seria una de las mejores noticias que he oido en mucho tiempo, seria tan bonito :)

J5

Bueno, esto de la reunion de los Jackson, esta por verse, pero yo tambien mire esa entrevista y parecia muy convincente el hecho este de que se reunirar, eso espero. Ojala que lleven acabo sus planes, yo les dio el veneficio de la duda

R U Rock my world

Escuche el Viernes pasado por la radio, mientras trabajaba que esto era confirmado, pero claro, nunca se sabe, creo que la cadena de radioi que estaba sintonizada era M80 radio

Atrás