• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

:)Jermaine me escribió anoche!!!!!:)

:D Después de yo haber enviado el siguiente email a Living Your Dream el 9 de diciembre de 2003, Jermaine Jackson y su equipo me han contestado.

Este fue mi email:

Thanks for supporting Michael. I love Michael and Ive been supporting him 2! We know that he is innocent. From Tenerife I send you all my love and support for you all. I love you from the deepest of my heart. I hope to listen the single soon!

Oscar Sánchez

La respuesta de anoche fue:

Thank you for your kind words of support. Thank you for your inquiry. Living Your Dream, the song, is a dedication to Michael Jackson and other world leaders who promote peace and unity. For more information, please visit www.livingyourdream.org.

Kind regards,

Jermaine Jackson
Living Your Dream

Imaginen mi cara, casi ni duermo

:rollin:
Desde aquí mi gran apoyo a Michael sirve de algo...cualquier grano de arena que hagamos....servirá para mucho. Sigamos unidos.:enamorado :comeojo: :amores: :vergüenza

q wapo tio, y q morro tienes chaval, jolin yo tb kieroooo
tienes suerte, alguna vez has mandado una carta a Michael?

Pues esa es tu opinion puriator, no creo que ahora tenga otra cosa que hacer n icreo q el proyecto haya contratado administradores pa q envien emails a todas las cartas q reciban.

Hey eula, no he enviado nada aun a Michael...pero creo q ahora es el mejor momento para hacerlo. Jejeje.

Peace

No es por desilucionarte Princejr pero tengo casi el mismo pensamiento de PuriaTor :D

Que si se pudiera enviar una prueba de ADN y una huella digital de la persona que te envia el mail ahi creo no habría ningún tipo de problema y no dudaríamos ni en pensarlo que fuera realmente Jermanie el que te envió ese e-mail :cuñao

Escrito originalmente por Princejr
Hey eula, no he enviado nada aun a Michael...pero creo q ahora es el mejor momento para hacerlo. Jejeje.

Peace

Princejr, si consigues su nueva direccion de casa me la pasas, ok? jajaja yo tengo la de Neverland, pero esa creo q ya no sirve.

Ciao...

Bueno, bueno que pesimismo, que importa, lo importante es que te ha contestado.

JEJE, SI SIp arece q existe un ambiente de crear chafar toda una ilusion. No se pero yo ayer me senti muy orgulloso de que me enviaran el email y no creo q se nada malo q Jermaine haya firmado. Por lo menos, veo como los emails q enviamos llegan.EN fin, feliz carnaval chicos;)

hey, pos la verdad que aun ando flipando tio;) Jejeje. Estas cosas no pasan todos los dias...en fin, solo quería compartirlo con ustedes. Gracias NY1109

puede q haya sido el equipo de jermaine o jermaine mismo,eso q importa? lo importante es q le contestaron :) y saben de su apoyo a MJ ;)

weno estoy de acuerdo en que la mayoria de las veces no son lospropiso personajes los que responden
parte del equipo es el que haceesta funcion
ahora bueno si sabes que es parte del equipo de jermaine jackson eso es lo mas importante

Atrás