• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jermaine y Tito este Domingo en el programa de Larry King

top.banner2.jpg

Pues eso, que este Domingo Larry King entrevistará a Jermaine y a Tito. El programa se emite de 9 a 10 de la noche en horario Atlantico USA, es decir, de 3 a 4 de la madrugada en España. El Lunes además será entrevistado Mark Geragos.

Última edición:
Graaaaaaaaaacias!!!. De una a dejar programado la videograbadora

realmente pienso ke porké nos preocupamos de ke el jurado no esté aislado este fin de semana. ke si Frank tyson, ke si tito y Jermaine... y si ven éstas entrevistas, no influiran en el jurado? vamos creo yo...

Pues no sé que van a contar porque del caso no pueden hablar, como no sea que opinan ellos, si culpable o inocente o cómo lo están viviendo...:z:

Gracias por avisar :*)

DeNévoLa dijo:
... como no sea que opinan ellos, si culpable o inocente o cómo lo están viviendo...

Digamos que muchas opciones no tienen DeNe, no creo que vayan a opinar sobre culpable...
Mas bien yo me inclino porque digan como se sienten, como está Michael y agradecer a todos aquellos que estan orando y acompañando en éste momento horrible y de angustia...

Es que yo no me puedo quitar la presión y malestar del estómago...Cuanto mas pienso peor me siento...

Mariana dijo:
Digamos que muchas opciones no tienen DeNe, no creo que vayan a opinar sobre culpable...

A ver no me he explicao bien :p

Evidentemente no van a decir que es culpable.

Lo que me referia, es que las noticias que salen y lo que ellos ven es si el jurado lo declará culpable o no.

Pero creo que de esto no pueden hablar. :uch:

Al parecer creo que han cancelado el programa,me imagino que quizás haya sido por el ingreso de Michael al Hospital.

A ver si sale más info al respecto.

Como dice Ana, hoy no han hecho el show de Larry King con Tito y Jermaine como invitados. En su lugar, Larry King ha hecho un breve resumen de lo acontecido estos días acerca de la identidad de "Garganta Profunda", personaje que precipitó la salida de Nixon de la presidencia de los EE. UU. Después, han puesto la repetición de la entrevista que Larry King hizo al propio Nixon en 1992.

De todas formas, como dijo Álex en su post inicial, hoy va Mark Geragos al programa, a ver qué pasa.

Atrás