• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jessijackson dice adiós

Hola a todos los Hideouters.



Bueno como ustedes sabrán, hace un tiempo, un chico comenzó a robarse las cuentas de muchos de los hideouters, entre ellas se robo mi cuenta, no solo de e-mail, también se robo mi cuenta del foro Hideout, lo convencí para que me devolviera mi cuenta de correo, pero el acceso al foro me fue imposible. También me había reseteado mi cuenta del Hideout, al saberlo ya era demasiado tarde, trate de ponerme en contacto con el pero fue imposible, hice hasta lo imposible por recuperar mi cuenta con las instrucciones que me dieron los administradores del foro y nada. Paso un tiempo y saque otra cuenta nueva, cuenta que hasta la fecha no he podido usar, ¿por qué? No lo se, pero mi paciencia se ha agotado.



Escribo para despedirme de ustedes, para decirles que fue algo maravilloso el haber compartido con ustedes, tristezas, alegrías, enojos, etc. Gracias por haberme hecho un espacio en su corazón, por haberme considerado su amiga, gracias por haber tenido confianza en mi, gracias por compartir conmigo todo tipo de sentimientos y sensaciones.



Quisiera despedirme de todos y cada uno de ustedes, pero no los conozco a todos, pero si con los que mas he convivido.



A las chicas del foro, Akire Jackson (mi mami), Lovermichael (Edith, my sister), Janetmjj (Henedy), JanetJackson23(Anita), Grethel, K_Rito (Carolina), Jacka (Lili), Gincerel (Gina), Kary, Daniela, AngyMJJ, Electrika, Kishaya, Alita, Edna, Campanita, Ana Jackson, Laura, ViriJackson, Angeldark y discúlpenme si olvide a alguien chicas., de todas formas a todas gracias por brindarme su amistad, su confianza y su comprensión, un beso y un abrazo desde Acapulco.



A los chicos del foro, Aransay, Antonio, Eduardo, Edu-mjj, Bluelite, Arturomjj, Mó_Ónw4lk3r, MJJMéxico, Uriel, Mistery Man, Javier, MJ_Ben, Javier Jara, y discúlpenme si olvide a alguien chicos., de todos formas a todos gracias por brindarme su amistad, su confianza y su comprensión, un beso y un abrazo desde Acapulco.



Y también a los administradores del foro, a los que hacen posible el magnifico foro Hideout. Gracias por todo y un beso a todos.



Los quiero mucho a todos, y espero que no se olviden de mi, y que sigan escribiendo en el foro por mucho tiempo, es mas escriban lo doble por mi (jeje).



Bueno me despido deseándoles lo mejor a todos, yo aun seguiré entrando a ver que cosita nueva esta pasando, los voy a extrañar un buen a todos, besos y abrazos a todos desde Acapulco, y a ver cuando se vienen a dar una vueltecilla por aquí, sigan manteniendo el foro. Adiós a todos.



¡¡¡Viva Michael Jackson!!!

¡¡¡Aguante Michael!!!
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
:ayos: Adiós jessijackson :ayos:
 
Lo siento mucho JessiJackson a mi tambien me han robado cuentas y sé la impotencia que debes estar sintiendo. No crees que deberias esperar un poco más? quizás los administradores han estado muy ocupados y no han podido aceptar tu nueva cuenta.

Besos
:muac:
 
Bueno,acabo de estar en el msn hablando con jessica (de hecho,ella me ha pasado el link para que viera este post) :D

Le he dicho lo mismo que UK-Diva..."que se espere un poco más"..."que tenga paciencia"...etc,etc... 8Ð

Pero no se va del foro únicamente por esto...me ha comentado que apenas tendrá tiempo para escribir porque ya le han dado mucha tarea con las preparatorias y que además,se va a vivir a otro sitio y allí le será un poco más difícil poder acceder al foro :|

En fin,esta noticia me ha puesto un poco triste, pero como nuestra amistad y contacto no se va a perder, ya me siento mejor :D
 
Última edición:
Pues q mas decir, solo q no pierdas las esperanzas como te lo he dicho, la paciencia es un don y no lo debes de perder, ojala los adm. puedan arreglar tu problema pronto, ha de ser cuestion de IP pues te conectas desde tu casa y al hacer otra cuenta sigue bloqueada, desde aqui hago un llamado a los adm. para q puedan ayudarla y ojala sea pronto, Jessi, no te desesperes saludos
 
No, sister!

Que mal, te voy a extrañar, te deseo lo mejor, q mal q pos personas como el hacker pasen estas cosas.
Recuerda q siempre puedes contar conmigo para lo q sea.
TE QUIERE TU HERMANA: EDUTH:lloratris

Lo bueno es q te vas a venir a Puebla :D
 
Oye jessi no nos hagas eso :( por aki te queremos mucho..no te deseperes ni pierdas la paciencia...no crees q estas siendo muy radical?...reconsideralo por favor..., y si es por otro motivo , la escuela, muchos hemos iniciado el nuevo ciclo...mira yo ando loca con la universidad pero ni aun asi renunciare a un monton de amigos y todo lo q nos ofrece el foro de Michael.....Please
 
jesssssssssssssssssssssssssssssssicccccccccccccccccccaa

aamooooooooooooooooooooooooooooooorr
te ruegoooooooooooooooooooooooooooo

noooooooooooooooooooooooooooooooooo

te vvallaaaaaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssss
 
Atrás
Arriba