• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

JeSuS VaZQueZ! "ALLA TU"

ALGUIEN MAS LO HA VISTO? veamos...jhajajajajaja, el programa de alla tu...si! me lo he tragado!!!!!JQAJAJAJAJAJA, bueno...(sto s pàra los residentes en españa) sq stoy castigada...vale?????ME ABURRO!
bueno, el caso, chicos, es que me ha encantado un comentario que ha exo jesus vazquez, para el concursante han puesto la cancion de thriller, pq dcian q se parecia a michael jackson (el crio tenia un cierto aire...su sonrisa kiza) y bueno...el muy palurdo a soltado... "ay a mi esto no me gusta!!!!!"
y jesus vazkez...(q ya tenia sus puntos a favor...:baba: ) a dixo: "eso s porq no ers de su epoca...pq michael jackson, arraso con thriller, y , a pesar de estos problemas q esta pasando...fue, es y sera el rey del pop!!!!!!!" y a terminado con un..."sq yo soy muy michaelero..." JAJAJAJAJAJ MADRE MIO JESUS VAZKEZ! hacen falta mas presentadores como tu! OLE Y OLE!!!!!!!!

Pues te recuerdo que hace unos meses (estando MJ durante el juicio), Este Jesus Vazquez :mad: soltó algunas lindezas por su boca de MJ en ese mismo programa, esto demuestra que es un hipócrita.

Última edición:
aivaaaaaaaaaa seeeeeeee????????jue...no lo sabia...no podia recordarlo pq no tenia ni ideaaaaaa PERDONA:sad:

Es que no recuerdo exactamente lo que dijo pero era algo así como cachondeandose de MJ sobre las acusaciones de pederastia, :novale: como si él no hubiese pasado por algo similar (recordemos el caso del Pub Arny), así que él es el menos indicado para hablar mal de MJ.

"esa"jajajajajaja, desde luego, creo q es un desperdicio de tiu...:(PERO WENO!!!!!!!!! TODOS LOS DE AKI SOIS IWALES O MEJORES Q LEXE!

Hombre, si hay q hacerle un favor al Jesus Vaquez, se le hace, pero bueno, casi prefiero a otras de aqui del foro... nombres?? XDDD

Tambien los otros concursantes en un momento del programa han empezado a cantarle "We are the world" :D pero han seguido con "A tu lado" de OT :|

Monty dijo:
:novale: como si él no hubiese pasado por algo similar (recordemos el caso del Pub Arny), así que él es el menos indicado para hablar mal de MJ.

Eso mismo dijo mi madre con cara de :eek: cuando le oyó hablando mal de Michael... pero en fin...otro más al carro! :z: En vez de decir que eres MICHALERO debrías pedir perdón :ains: por lo q hiciste no eres Michaelero sino 'Chaquetero' :novale:

Atrás