• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jodie Watley recuerda a Michael

Fuente: JodyWatleyStyle.: Michael Jackson: I Remember The Time

Recuerdo la primera vez que te vi y te escuché.
Recuerdo cortar fotos y carteles y pegarlos en mi pared.
Recuerdo mudarme a Los Ángeles, y hablar tanto de ti hasta cansar a mis padres, tanto es así que tuve que darte otro nombre por un tiempo.
Recuerdo contar los centavos para comprar SOUL Magazine, y más tarde Right on! porque estabas siempre en ellas.
Recuerdo que vivía en un motel barato en esa época, ya que nuestra familia había caído en tiempos difíciles , pero recuerdo vívidamente la inspiración que recibí de leer acerca de ti y de ver esas imágenes.
Recuerdo mirar la foto de tu familia y preguntarme cómo sería ser un Jackson.
Recuerdo que me sentí orgullosa mientras miraba a tu familia, de alguna manera me veía a mí misma en ti y sabía que mis amigos sentían lo mismo.
Recuerdo que hablábamos de ti en la escuela, y bailábamos tus canciones en el gimnasio de la escuela .
Recuerdo colocar tu foto en mi locker y en el hueco de mi escritorio para tenerte cerca .
Recuerdo que cada vez que me levantaba el escritorio, veía tu cara sonriente mirándome .
Recuerdo bailar, cantar y soñar con tu música.
Recuerdo haber llorado con canciones como " Maybe Tomorrow ", y " I don't know why i love you" en mi habitación.
Recuerdo los dibujos animados, los especiales de televisión, cantando con Diana Ross y Cher .. y mucho más.
Recuerdo haber escrito la primer carta como fan. Escribí: "Querido Michael ' .
Recuerdo haberte escrito con frecuencia, como si pudieras oírme.
Recuerdo que pensé que iba a crecer y ser la señora de Michael Jackson.
Recuerdo no tener suficiente dinero para la entrada para un concierto de Jackson Five en The Forum en Inglewood CA .
Recuerdo a mi familia estar pasando por un momento difícil, y cómo tu música y la de otros me ayudaron a atravesarlo.
Recuerdo caminar por el perímetro del estadio con mi mamá llorando, ya que podía oír la música y los gritos de las chicas afortunadas dentro - como yo estaba presa del pánico y el ritmo desde el exterior.
Recuerdo rogar, en vano, que me dejaran entrar a cada uno que atendía la puerta ,
Recuerdo que estaba tan desesperada como para mentir y decir que había perdido mi billete .
Recuerdo mi corazón esa noche, amaba a Michael Jackson.
Recuerdo lo mucho que mi mamá intentó sacarme.
Recuerdo llorar aún más y la alegría que sentí cuando uno de los asistentes de la puerta por fin nos dejó entrar a mi mamá y a mí, justo cuando empezaba la última canción de la noche - "The love you save " resonó casi ahogada por los gritos de todos los que se sentían como yo.
Recuerdo que tan pronto como entramos, los fans corrieron hacia el escenario y todo lo que pude hacer fue echar un breve vistazo, ya que parecía que todo el estadio se desplazaba hacia el escenario.
Recuerdo que pronto se acabó todo . Luces encendidas. Escenario vacío .
Recuerdo cómo seguí amando todos los otros álbumes que no eran tan populares como ' Skywriter ' , y ' Moving Violación ", como tú y tus hermanos siguieron creciendo y como yo estaba creciendo también.
Recuerdo cómo me perdía por completo mirando todas las portadas de discos que tenían tu cara de niño.
Recuerdo conocerte por primera vez , y sentir temor del destino que haría que tal cosa suceda.
Te recuerdo a ti y a tu hermana menor, Janet, venir a ver el show de Shalamar desde el costado del escenario con gafas de Groucho Marx, con nariz falsa y bigote en Disneyland - mirando desde la barrera lateral.
Recuerdo a tus hermanos tratando de conectar con nosotros , porque yo puse ' " Jody Watley Loves Michael Jackson " en la parte posterior del álbum de Shalamar "Three for love", debajo de mi foto con la leyenda: " Te amo .. "
Recuerdo la primera vez que escuché 'Off The Wall' , y lo mucho que me encantó, y todavía lo hace .
Recuerdo ...
Recuerdo que estaba entre la audiencia con mi amigo Jermaine Stewart en el 25 º Aniversario de Motown.
Recuerdo sentir la electricidad esa noche, y tus palabras " Me gustan las viejas canciones .. pero me gustan más la nuevas" antes de Billie Jean.
Recuerdo cómo cambiaste el juego de la música.
Recuerdo cómo cambiaste los video musicales.
Recuerdo dónde estaba cuando vi por primera vez la mini película de 'Thriller ' .
Recuerdo cómo todo el mundo esperaba el estreno mundial de tus videos en la MTV.
Recuerdo todas tus actuaciones icónicas de los Grammy y los American Music awards, y mucho más.
Recuerdo haber sido nominada en categorías contigo y saber que no tenía ninguna oportunidad.
Recuerdo que fuiste la primer persona que me saludó después de haber ganado mi propio premio Grammy por Mejor Nuevo Artista en 1988 y sonrío a este día, por lo alegre y en estado de shock que estaba ... Me acuerdo que emergiste de la oscuridad detrás del escenario en el Radio City Music Hall, corriste hacia mí, me diste un gran abrazo, me besaste en la mejilla derecha y dijiste con tu voz de Michael Jackson "Estoy tan feliz por ti " recuerdo haber pensado que nunca hubiera imaginado ese momento con alguien que tenía tanto impacto en mi vida. Recuerdo que pensé que eras mágico y .. Recuerdo que pensé: "Michael Jackson me dio un beso" y que eso casi eclipsó incluso ganar el premio.
Recuerdo cuán obsesionados estaban mi hija y sus amigos cuando tuvieron la edad suficiente para descubrir tu música, y cuántas veces hemos tratado de hacer las coreografías de Thriller, y Beat it.
Recuerdo nuestro viaje familiar a Disneyland, donde pude ver tu atracción, Captain EO.
Recuerdo la alegría.
Recuerdo que nunca se volvió a ver el éxito internacional de Thriller, pareció darte tanto - pero las consecuencias de tal fama pareció quitarte aún más.
Recuerdo haber sentido angustia durante el juicio, y tristeza por la burbuja que tu éxito sin precedentes parecía crear .
Recuerdo haber pensado lo solitaria que debía ser tu vida, y cómo trataste de llenar los vacíos en formas que no podemos entender.
Recuerdo que a pesar de tus luchas pensaban que eras un mal tipo. El más grande de una generación y para siempre .
Recuerdo cómo has tocado el mundo.
Recuerdo lo mucho que me encanta tu música, verte bailar , y escuchar tu voz distintiva.
Me acuerdo de la influencia de Jackie Wilson, Fred Astaire , Gene Kelly y James Brown en tu trabajo.
Me acuerdo de la influencia de Michael Jackson en los demás.
Me acuerdo de estas cosas y mucho más .. Recuerdo la conmoción que sentí al escuchar la trágica noticia, y las lágrimas que siguieron.
Recuerdo que pensé: un pedazo de mi propia infancia se fue contigo. Siempre recordaré los momentos que compartí contigo. Tal vez tu profunda tristeza fue curada. Tal vez tu alma ahora descansa en paz. - ........... Jody Watley/mySpace/2009

michaeljacksonjw.jpg

Última edición:
Por dios estoy llorando! :(

Cuando leo éstas cosas que me tocan tan profundamente, no puedo evitar llorar. A veces me escondo, o quiero reponerme rápido para que nadie me vea...

Me siento asi muchas veces.

Gracias Dulce, muchas gracias amiga.

:lloratris Cómo no sentirse identificada con tantos de sus recuerdos, si él fue parte de nuestra vida, de casi mi vida entera....

Hermoso.....Gracias amorcito. :*)

No se quien es Jody pero me tocó el.corazón, de verdad que me sentí identificada con varias cosas , y el final que escribió me conmovió mucho, siento una tristeza porque recordé de nuevo ese fatidico dia , que ganas de llorar ...
Gracias por ponerlo dulce , me gustó bastante.

Recuerdo que pensé: un pedazo de mi propia infancia se fue contigo. Siempre recordaré los momentos que compartí contigo. Tal vez tu profunda tristeza fue curada. Tal vez tu alma ahora descansa en paz. - ........... Jody Watley/mySpace/2009[/IMG]

Me siento muy identificada con esta ultima frase.... jo :(

Muy emotivo Dulce, muchas gracias por compartir algo tan triste pero bonito a la vez.

Me decis quien es Jodie Watley? :confused:...

Me siento muy identificada con esta ultima frase.... jo :(

Muy emotivo Dulce, muchas gracias por compartir algo tan triste pero bonito a la vez.

Me decis quien es Jodie Watley? :confused:...

Jody Vanessa Watley , más conocida como Jody Watley (30 de enero de 1959) es una cantante y compositora, además es productora musical estadounidense nacida en Chicago, Illinois. Ha colaborado con artistas como Madonna, Shalamar, George Michael, 4hero, Janet Jackson y otros.

----------------------------------------------------------

Yo la conocía solamente por esa foto con Michael. Me puse a escuchar algunas de sus canciones y ninguna me resulta conocida.

En esta suena muy madonnesca.

Jody Watley - Don't You Want Me - Video Dailymotion

El otro chico del grupo, que no canta en estos vídeos, le reconoceréis por ser el co-coreógrafo de Bad y Smooth Crininal.

El de la gorra negra a la derecha de la foto...

C9642909-10.jpg

Y que recientemente participó en el documental Bad 25

39253344813977521311410.jpg

Y que se llama Jeffrey Daniels :)

Ahora caigo en quien es esta chica ;)

Atrás