• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson debuta en el cine *MJ grabará la BSO*

El padre de Michael Jackson "explora" el congo.

El padre de Michael Jackson ha declarado que el devastado Congo es todavía una reserva para invertir en nuevos talentos musicales.

Joe Jackson, de 79 años, ha hecho recientemente su debut como actor en Diamonds from the Bantus, un film que trata sobre el tráfico de diamantes en el Congo.

"La actual situación inspira a la gente a trabajar y a hacer grandes cosas", ha dicho Joe.

En Diamonds... comparte reparto con el actor de comedias de los años 80 Todd Bridges. Joe hace el papel de un detective que sigue la pista de los diamantes robados.

Su hijo Michael grabará 2 canciones para la Banda Sonora.

Joe ha dicho que está buscando un escenario, no un pillaje, añadiendo: "Hemos venido con la esperanza de encontrar lugares para hacer películas".

Además, su compañía de produccción Desert Hawk Entertainment, tiene intención de promocionar a cantantes congoleños como Werrason, Kofi Olomide y Papa Wemba, y llevar a artistas americanos a tocar a Africa.

Pues a ver si esta vez es verdad... porque la misma noticia sobre la misma película (con lo de las dos canciones de la BSO incluidas) ya salió hace unos años... :eek: :eek:

(Por cierto... soy Xtar :lengua: )

JOe sigue la pista de los diamantes robados????? Amos venga!!!!!!!!!. Yo creo que JOe se llevará el Oscar como Denzel Washington pq hará po detective corrupto...pero fijo!!!

De todas maneras, las dos canciones esas que iba a hacer MJ ( creo que una se llamaba Teddy Bear ) no eran para una peli de dibujos animados ? :ein:

RBFunk, lo de la canción "Teddy Bear" creo que iba a ser para la pelicula de dibujos animados "La senda del Unicornio";) no me imagino a Joe con un osito de peluche:p:meparto:

P.D. la noticia es de hoy;)

Joe imagino que sabrá que no puede hacer con los congoleños lo que hizo con el joven MJ ;) la exclavitud está abolida, que diso se apiade de los talentos músicales congoleños si caen en manos de Joe....8Ð

Espero que la peli no sea tan avanzada como la web que tenía ( o tiene :ein: ) el señor Joseph llamada " Jackson Records"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Esperemos que haya suerte y sea cierto, para oir canciones de Michael.
VIVA MICHAEL!!!!!!!!!!
KEEP THE FAITH
:saltarine

Atrás