• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson en los Billboard Awards

En E! News acaban de dar un reportaje sobre los Billboard Awards al que concurrio, entre otros, Joe Jackson. El padre de Michael estaba solo por las imagenes que pude ver y cuando le preguntaron por Michael y como se sentia dijo: "Estas cosas pasan" "Estamos fantasticos, es fantastico"

Mi pregunta: ¿qué es lo fantástico??

Enfin.. solo queria contarles eso

Saludos

Yo creo que estaba siendo cinico, ironico y sarcastico.
Si a mi padre lo meten en la carcel (Dios no lo quiera) y alguien me pregunta: Como estas?" Pues evidentemente bien no estoy.
Y tambien creo que dijo lo de estamos fantastico para hacer entender a la prensa que no van a dejar que nadie pisotee a Michael, queriendole ver triste.

Sean mas positivos, please, joe nunca fue gran hablador
:)

A mí ese fantástico me suena a "estamos mucho mejor de lo que a algunos tontainas les gustaría :toma:"

Pero con que fin va :ein:

Yo creo que símplemente para que alguien le pregunte y poder decir que están fantástico ;)

Jajajaja es que hay gente que no cambia y joseph es uno de ellos, la verdad me parece que no tenia porque ir, dudo que Michael se lo hubiera pedido... en fin, es Joseph que se puede decir, pero concuerdo con Tabloid Killer, ese "estamos fantasticos" no es mas que para evitar que digan que los Jacksons estan destruidos......

que hace este tio en todos sitios? que pasa? a la vejez viruelas .... que nos van a salir

acabé de ver a Joe en una revista y no aparenta 74 años!!!! seguro que las palizas que daba le debian de sentar bien y to al puto jodio....

Si michael hubiera ido irian los periodistas a por el y hubiera sido muy peligroso, de momento no deberia de aparecer en publico hasta despues del juicio, eso creo yo..

Atrás