• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joe Jackson habla para el NYDaily News

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Masthead_thefrontpage.gif

Michael Jackson sigue sin aparecer tras su batalla legal.

"Está trabajando para mejorar su salud" dijo Joe Jackson a la colaboradora de Daily News Daphne Barack durante una comida en el Four Seasons.

Algunos creen que el billonario Ron Burkle ha proporcionado un santuario al cantante (aunque lo negó el represntante de Burkle). Papa Jackson sólo dice, "Ahora mismo no está en Neverland".

Sobre la especulación de su futura salida de América, Joe dice, "Tuvo momentos difíciles durante el juicio y habló en ese sentido. Pero no creo que se vaya a ir de Neverland pronto.

"¿Qué si estoy preocupado por sus problemas financieros? Si, lo estoy! Si no hubiera confiado en la gente equivocada, no estaría en esta situación" dice Joe.

Joe cree que su hijo "volverá de nuevo", pero dice, "no veo a Michael haciendo nada en TV en mucho tiempo. Quiere pasar tiempo con sus hijos".

Joe niega que él y Katherine preparasen un reality show. "Katherine quiere tomarse unas vacaciones, y yo me voy a Alemania a mi fiesta de cumpleaños."

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Katherine quiere tomarse unas vacaciones, y yo me voy a Alemania a mi fiesta de cumpleaños."

Joseph, Joseph, Joseph...:ains:.

Si yo acabara de pasar un calvario de seis meses, lo último que haría mi padre sería irse de fiesta a otro continente; sin embargo, casi prefiero que este individuo esté lejos de MJ. Cuánto más lejos esté Joseph, mejor estarán Michael y Katherine. Y, por cierto, papá Jackson; ya está bien de conceder entrevistas a periodicuchos de poca monta no?

Nunca me ha gustado la gente que habla por MJ.

Bién Joe ;)

Su fiesta de cumple en Alemania? Me parece genial, yo me voy a Santiago para celebrar la victoria de MJ :D

Pk no dicen nada de Kat q se va de vacaciones quien sabe dónde y critican a Joe que celebrará su cumpleaños??? Lógico q lo celebre y que lo celebre donde el quiera, eso da lo mismo.

No comprendo muy bien que esperan de Joe... que no celebre su cumple pq MJ TRUNFÓ en el juicio?? Les recuerdo q MJ ganó el Juicio, no lo perdió... :| :|

Creo q todos tenemos derecho de disfrutar y pasar momentos agradables y más en nuestras fechas importantes.

Joe actuó mal con MJ hace ya muchos años. Pero estuvo apoyándolo en el juicio. Creo q muchos no tienen la capacidad de reconocer las cosas buenas de las personas.

Mi opinión, gracias.

Uys... de nuevo coincido con la opinión de VáNiL
tongue.gif
.

Cómo puede decir Joseph que va a ir a su fiesta de cumple y su esposa andará por otro lado...
15.gif
.

En fin... lo único que me agrada saber de lo que dijo es que Michael está "trabajando para mejorar su salud", esto es lo más importante de todo!!!.

Paz para Michael, y paz para cada uno de su familia y gente que lo amamos!!.

Crissty dijo:
Cómo puede decir Joseph que va a ir a su fiesta de cumple y su esposa andará por otro lado...
Joe y Katherine siempre están separados, uno vive en Las Vegas y la otra en California. :feo:

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Joe y Katherine siempre están separados, uno vive en Las Vegas y la otra en California. :feo:
No me extraña... tal vez en el fondo sea para mejor
20.gif
.

Gracias pareja por aclarar ese punto
wink.gif
.

A mi lo que me extraña es que, desde pequeños, nunca les han dejado celebrar ni la navidad ni los cumpleaños, y ahora, se va el padre con quien sabe quién (su family seguro que no) a celebrar un fiestón...

Pero como dice VaniL, cuanto más lejos, mejor :)

VáNiL dijo:
Si yo acabara de pasar un calvario de seis meses, lo último que haría mi padre sería irse de fiesta a otro continente.
La vida sigue y no hay la necesidad de que se tengan que amargar toda la familia cuando la pesadilla ya ha termiando, otra cosa sería si la fiesta la hacedurante el juicio, aparte que padre e hijo nunca han estado muy unidos.
Ahora que cada uno descanse a su manera.

Viven separados?, que cosas más raras... yo eso no lo sabía!! pues bueno, lo que importa es que le ha apoyado durante todo el juicio ¿no?

Papa Joe, me gusta ese apodo para el, pues no se, creo que es cierto eso que dice que MJ no aparecera por un buen rato, ojala y regrese con algo muy bueno

q yo sepa joe y katherine estan separados,no se si legalmente supongo q si pero no lo se,en la practica lo estan hace tiempo,asi q no es extraño q cada uno ande x su lado.

no entiendo las criticas hacia joe,Michael ya pasó x el calvario,pero ahora ya todo pasó,creo q el hombre tiene derecho a celebrar lo q le de la gana,el tb lo habra pasado mal y tiene derecho a pasarlo bien,al igual q katherine q tiene bien merecidas esas vacaciones!!los 2 estuvieron apoyando a su hijo durante el juicio y merecen un buen descanso y pasarlo bien.

q yo sepa joe nunca fue testigo de jehová,es katherine,asi q no me extraña q celebre su cumpleaños.yo no se lo critico para nada,se lo ha merecido el hombre tras el infierno q habrá pasado.

lo q si critico es q hable con periodicos sensacionalistas,no me parece mal q hable si quiere,pero a otro tipo de medios.

VáNiL dijo:
Joseph, Joseph, Joseph...:ains:.

Si yo acabara de pasar un calvario de seis meses, lo último que haría mi padre sería irse de fiesta a otro continente; sin embargo, casi prefiero que este individuo esté lejos de MJ. Cuánto más lejos esté Joseph, mejor estarán Michael y Katherine. Y, por cierto, papá Jackson; ya está bien de conceder entrevistas a periodicuchos de poca monta no?

Nunca me ha gustado la gente que habla por MJ.
yo creo que si alguien puede hablar por mj joset es de los mas apropiados , olvidemos los malos tiempos y pensemos que por mal que haya ido josep sigue siendo su padre , tampoco creo que sea para alagarle no se es una relacion padre he hijo que estan muy lejos de nuestras familias por lo cual sobre si josep habla o no de este tema no somos nadie para contradecir a josep

No queriía abrir un post nuevo ya que no considero esto de mucha relevancia.

Una alianza de lujo [ Joe Jackson se presenta en el Palacio de los Deportes,Barcelona ]

Todd Rundgren+Joe Jackson
Palacio de los Deportes. Barcelona.
Aunque sean compositores muy distintos, la gira de Todd Rundgren y Joe Jackson tenía toda la pinta de funcionar. Rundgren es una estrella del rock de los 70, un genio de las armonías intimistas que tiene asegurado su sitio en la historia gracias a doble «Something/anything?» (1972), un sutil y deslumbrante disco doble que gana con el paso de los años. Jackson es un eficaz artesano de las piezas románticas, siempre con más nervio que almíbar. Tanto sus melodías como sus letras incisivas y agridulces recuerdan al gran Elvis Costello. Les acompañaba también Ethel, un cuarteto de cuerda de Nueva York, que ejercieron de teloneros al comienzo y de banda de apoyo al final del «show» (estuvieron, desde luego, mucho mejor en lo segundo que en lo primero). En general, el concierto fue sólido, emocionante y muy disfrutable. ¿La pega? Al verlos tocar juntos, en la media hora final, quedaba claro que así debió ser durante las dos horas. En vez de a un equipo, vimos a dos artistas en solitario turnándose. Pero mereció la pena. Jackson derrochó clase al piano en partituras tan conmovedoras como «Is she really going out whith him?» o «It’s diferent for girls». Rundgren, más rockero, repasó clásicos como «I saw the light» (una joya), «Hello, it’s me» (para derretirse) o «Tiny demons» (turbadora). Alternó piano con una guitarra eléctrica de sonido áspero, sacó el ukelele para «Bang the drum all day» y se volcó en dos versiones de los Beatles: «You’ve gotta hide your love away» y «While my guitar gently weeps». Aunque pudo ser mejor, vivimos una noche de lujo.

Fuente : La Razón Digital

TODD RUNDGREN y JOE JACKSON, un doblete con futuro

ARTISTAS: Todd Rundgren, Joe Jackson y Ethel
LOCAL: BTM
FECHA: 3 de julio

Californianos de adopción, Joe Jackson y Todd Rundgren llegaron con lo puesto. El primero tuvo algo de ventaja. Su dominio del piano es exquisito y el público español ha podido disfrutar de muchas de sus giras, así que cada vez que aparcaba su último disco para abordar sus clásicos, podía percibir la excitación del local; medio vacío, dicho sea. Sus dotes de comunicador y entertainer no se resienten en el formato piano bar. Tampoco el nervio de canciones como la frenética On the radio. Y, a falta de electricidad, se pudo degustar con nitidez impagable sus narraciones y reflexiones sobre la condición humana y los laberintos de las relaciones de pareja. Abundaron los clásicos (Steppin' out, Is she really going out with him?, It's different for girls...), pero, incluso así, supo a poco.
A Todd Rundgren se le vio más desprotegido sin banda. Sólo con una guitarra acústica, que cambió por un ukelele en Bang the drum all day, y también al piano, el estadounidense pretendió lo imposible: electrizar el recinto en Black & white. Escogió un repertorio muy accesible, con varias piezas del clásico Something/Anything y hasta Can we still be friends, pero todo sonaba como una versión en maqueta de las suntuosas sinfonías pop que luego construye en los discos. Y el giro que le dio a I saw the light impidió disfrutar a fondo de su título más popular.
El encuentro de ambos con el cuarteto de cuerda Ethel aportaría los minutos más valiosos de la noche. Los neoyorquinos reforzaron el Pretending to care de Rundgren con unos suntuosos arreglos que le permitieron firmar su mejor interpretación. Luego fue Jackson quien contó con Ethel y en la frenética Got the time la sintoní fue máxima. El bis se resolvió con While my guitar gently weeps (The Beatles). Pudo quedar en una salomónica tierra de nadie, pero probó que el diálogo entre ambos podría ser muy fructífero. Ya era el final del concierto, pero pudo ser el principio de una noche memorable.

Fuente : El Periódico

Edit***

Viendolo bien,creo que aqui no se esta hablando del papá de Michael
30.gif

Poster Joe Jackson :cuñao

P.D. Pues comoquiera no les hace daño leer esto :meparto: .

Joe Jackson: haz lo que quieras que cuando debiste hacer algo (o mas bien dejar de hacer) no lo hiciste!!

Sólo limitate a vivir tu vida y deja a Michael, pero de todos modos, gracias por apoyarlo!!

Atrás