• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Johnnie Cochran en el caso Jackson

De momento no dan mas imformacion, pero en www.drudgereport.com dicen que Johnnie Cochran formara parte tambien del caso Jackson.

En el caso Chandler en 1993 ya se ocupo de la defensa de Michael Jackson en la ultima parte del caso.

Lo que no se aclara es si formara parte de la defensa o ... :llorando:

Este es Johnnie Cochran

cochrn_stnd.jpg

Alguien que dijo que, después de no sé qué caso, se retiraba... De confirmarse, ¿en qué bando estará ahora?

Escrito originalmente por AngyMJJ
Disculpen mi ignorancia pero.... ¿quién es Johnnie Cochran? :confused:

Ademas del hombre de la foto :p Un abogado, que formo parte del equipo de defensa de Michael en 1993, tambien a defendido a gente como O. J. Simpson, o Sean P. Diddy Combs (P. Diddy).

Esperemos que sea una buena noticia... osea que forme parte de la defensa de Michael junto a Mark & Matt Geragos. :)

Me temo que si aparece esta vez será como acusación porque últimamente estaba trabajando junto a Larry Feldman...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Me temo que si aparece esta vez será como acusación porque últimamente estaba trabajando junto a Larry Feldman...

:llorando: No me digas eso... si es asi esta claro que las 2 partes estan apuntando a lo mas alto...

Esperemos que no se confirme esto...

No sé allí, pero aquí en España no está permitido que un mismo abogado defienda a una persona y actúe en su contra en un plazo no sé cuál de años y menos aún sobre un tema del que podrían servir los datos que el abogado recopiló en su momento para defenderle...
Espero que se haya entendido...jeje.

Un saludo

Me parece imposible y me niego a creer que Johnnie Cochran trabaje junto con la acusacion. Eso sin contar con las ramificaciones legales que emanan dada la relacion abogado-cliente de Cochran y Michael durante el caso de 1993.

Si se confirma que va a estar involucrado en el caso (aunque hace ya tiempo anuncio que se retiraba de casos criminales) sera del lado de Michael y junto con Geragos. No puede ser de otra forma.

Segun US Mag Cochran se uniría al lado de MJ :)

Intentaré buscar la relación Cochran - Feldman anyway...

Escrito originalmente por Xtarlight y Mpenziwe
Segun US Mag Cochran se uniría al lado de MJ :)

Dios mio que asi sea... que incertidumbre :llorando:

En este post del KOP se dice algo sobre Cochran - Feldman no se muy bien lo que dice...pero parece que Johnnie Cochran habria dicho que Larry Feldman no se ocupara de la acusacion :ein: quizas sea lo contrario? 8Ð :llorando:

Dicen que Feldman perdería su credibilidad si aceptara un caso sin pies ni cabeza como este ;)

Segun dicen en el KOP ... Johnny Cochran dijo esta mañana en Today Show (antes de que Drudgereport dijera nada) que se mantenia lejos del caso Jackson. :ein:

Escrito originalmente por Moonscape
Ademas del hombre de la foto :p Un abogado, que formo parte del equipo de defensa de Michael en 1993, tambien a defendido a gente como O. J. Simpson, o Sean P. Diddy Combs (P. Diddy).

Esperemos que sea una buena noticia... osea que forme parte de la defensa de Michael junto a Mark & Matt Geragos. :)

Gracias!!! :D

John Cochran es uno de los abogados más prestigiosos de Estados Unidos y del mundo. Ha ganado cada batalla que ha llevado a cabo y, sobre todo, destaca por su reputación entre la raza negra porque es defensor claramente de los derechos de los afroamericanos. Está relacionado con Michael por muchas cosas entre ellas el caso de 1993 y las acusaciones a sony music en el 2002. Pueden buscar más información por internet.
También ayudó a O.J Simpson a salir de la carcel.....je je je.
Oscar

Atrás