• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jordi Gonzalez (presentador) siempre pone verde a Michael Jackson

No sé si alguno lo habrá visto, pero yo más de una vez he visto a este presentador, Jordi González, que por otra parte me parece un buen profesional, pero es que cada vez que se menciona a Michael Jackson en sus programas, él dice cosas como:

"Michael Jackson está acabado"

"No me imagino a Michael Jackson sudando y haciéndolo (refiriendose al sexo, por su reciente tercer hijo)"

"Qué vamos a decir de un hombre que vive en una burbuja y va con una máscara "

"No hay nadie más racista que Michael Jackson, que se ha vuelto contra su propia raza convirtiendose en blanco"

Yo, que soy fan de Michael, me duelen estos comentarios y creo que son dichos muy a la ligera por su parte, pienso que debería alguien informarle bien.

Para quien no os suene, este presentador es que hacía "Moros y Cristianos" en Tele5, entre otros, ahora presenta uno en Antena 3 los martes por la noche, y el resto de días de la semana hace el Vitamina N en el canal City TV para Cataluña.

Os animo a que si alguien quiere escribirle a su programa Vitamina N, lo haga a la dirección e-mail del programa:

vitamina@citynit.com

Y entre todos le aclaremos la verdad de Michael a este presentador. (Le podeis poner en el subject Michael Jackson entre las palabras para que se sepa de qué es el tema, si quereis)

Un saludo.

Es que Jordi González es un poco corto....y además está muy falto de talento, si en cualquier programa le falla el guión y tiene que improvisar es incapaz de hacer nada, no tiene ningún talento ni gracia y por lo tanto envidia a los que si lo tienen como Michael...él sí que es un perdedor patético.:toma:

PUES CRITICAS Y MAS CRITICAS..NUNCA SE ACABARAN...
EN REALIDAD NO SE KIEN ES ESE TIPO..
Y ESOS COMENTARIOS SON DE MAL GUSTO..
HASTA CUANDO VAN A SEGUIR CON ESO DE KE MIKE SE
CAMBIO LA PIEL PK NO KERIA SER NEGRO..PARECEN
INGNORANTES DE VERDAD....!!!
O LO HACEN PARA DESTRUIR LA IMAGEN DE MICHAEL..

PUES MANDEMOS E-MAILS....

Vaya con el Jordi Gonzalez!!!

Gran profesional, si señor. Su curriculum habla por si solo; Moros y Cristianos y Al Anochecer... muy bien, campeon!!!

Tu eres muy moderno, muy guay...

Mejor edito el post y me guardo para mi lo que opino sobre ESTE...

Sr. Gonzalez... si yo he podido calllarme lo que pienso de ti... haz tu lo mismo

Última edición:
Vaya petardaaaaa !!

Pues ya se sabe... otro de la "escuela" de la Ana Puta Kintana... Y para colmo, gay reprimido! A ver si sales del armario y te subes a una carroza lleno de plumas! Que se te ha visto en varios sitios...

P.D.: Odio las carrozas llenas de plumas, pero a la locaza esa, le kedaría de puta madre!

Jordi, no em fotis !! Per a tu, tururú: :toma:

D. S. muy bueno. Dan pena todos estos tipejos, que basan su trabajo en los demas......... Lo triste es que España es tan cateta que les encantan estos programas de cotilleos, y me parece tan patetico........... Un mojon pa ti, Jorge gonzalez, que no tengo ni puta idea quien es, asi sera de talentoso el hombre este.........

Pesados .... :soplete: :soplete: :soplete:

Bueno para que cambiar un sistema de vida y unas costumbres de la sociedad. Una escuela dentro del maravilloso y pulcro mundo de la prensa...

Mandare un e-mail. :cool:

Aqui esta:

"Se que este e-mail no cumplirá la funcion que deseo que realize,por que es muy dificil que un periodista sea objetivo. Lo se...

Pero la esperanza es lo ultimo que se pierde y siempre se tiene fe en los milagros.

1. Los comentarios que el Sr. Jordi Gonzalez ha propinado al Sr. Michael Jackson son propios de un periodista de tres al cuarto,carente de profesionalidad y de respeto.

2. Ahora tratandose de una profesion tan seria como desvirtuada como creo que es la suya,debo decirles que pasan por alto algo tan esencial en su labor como es la Documentacion. Lejos de practicarla se limitan a repetir vulgares rumores y comentarios de la calle basados en nada,sin fundamento,una informacion realmente interesante que como si fueran papagayos se limitan a repetir,con lo cual,lejos de informar, solo confundiis y arrastrais a la gente a pensar lo que quereis.Manipulais la informacion.

Con esto no quiero que se me tache de profesar fanatismo.Solo exijo un respeto hacia una persona que como cualquier otra lo merece,pero que es atacada brutal e injustamente por individuos de su gremio.

No pretendo que ahora todos lo admiren, sobre gustos ya sabe,ademas no hace falta,ya somos muchos.Pero si os pido que os limiteis a hacer bien vuestro trabajo.Criticad,opinad e informad sobre aspectos profesionales.Su vida vida privada es suya,no traficable ni exportable.Pero si decidiis entrar ahi, que menos que sea con propiedad y en posesion de la verdad, de verdadera informacion.No es tan dificil obtener datos veraces,y si lo fuese,ese es vuestro trabajo a fin de cuentas. No creeis?

Son muchos años de ataque con los que no conseguis nada positivo o constructivo,pero como una moda mas ,espero que algun dia pase."

Se que no va a servir demasiado pero no me suelo callar cuando atacan asi.
Saludos ;)

A mi el Jordi ese nunca me ha caido bien , lo encuantro un poko antipatico , i de profesional tiene poko, ya habeis visto su curriculum...En cuanto saque diez minutos le envio un email tambien

buf...ya se quien es..yo le consideraba un buen profesional xo despues de leer esto...creo q debemos dejarle claro QUIEN es Michael Jackson,xq veo q no lo tiene del todo claro...como muy bien decis,este hombre deberia informarse mejor antes de hacer tales declaraciones..y mas en television...

:toma: para el

-CRIS JACKSON-

Mj Cool::urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

De los mejores mails que he leído.;)

Atrás