• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jose Luis Rodriguez Zapatero habla de Michael

Jose Luis Rodriguez Zapatero (lider de la oposicion política al gobierno español para los que sean de fuera y no esten muy puestos) hablo en su ultimo mitin de hoy mismo de Michael Jackson. Segun palabras del lider del PSOE, el ultimo video clip promocional de Michael Jackson de 3 minutos, ha costado mas que el largometraje mas caro de la historia del cine español.

La cuestion es, ¿a que video clip se estara refiriendo? Habra que abrir un expediente X o llamas al CSI para que investiguen.....xD

Coño!

Pues se referirá al "You Rock My World", que al fin y al cabo viene siendo su último clip promocinal propiamente dicho... suponemos que se referiría sólo a 3 minutos de ese vídeoclip...

A saber, porque es del dominio público que su un político habla de esto, se está refiriendo a eso otro. ;)

:lol: Zapatero... :llorando: dinos!!! donde esta el video!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Espero k no lo haya dicho en tono malo :mad: :rolleyes:

:lol: Seguro que lo ha dicho por decir, como ejemplo para quejarse de la poca pasta que tiene el cine español, pero mola la comparación :lol:

esta acabado el zapa solo le faltaba que lo nombrara y no para decirle nada bueno no.

Tranquilos. Zapatero lo dijo en buen tono. EL comentario lo hizo para referirse a lo poco que se gasta el gobierno español en el cine de nuestra tierra, no tiene nada que ver con Michael, fue un simple ejemplo, nada mas.

Lo siento, el video no lo tengo, lo acabo de ver por television

Pufffffffffffffffffffff gracias a Dios!!!!!!! Este post ha salvado un poco de la cocherencia que aun me queda.

Hace un rato iba camino de la cocina y escuche de fondo las palabras mágicas.... fui corriendo hacia la tele y veo a Zapatero, con lo cual me volví y pensé, estoy chiflado...

bueeeeeeeeeeno, yo ya iva a ponerlo verde... :D pero si lo dijo en buen tono, lo dejaremos en paz... aun asi, perderás las elecciones majo :meparto:

Zapatero se referira al video promocional antes del History el de la estatua y demas ke se dijo en su dia...Por mi q gane zapatero las elecciones porke pa aguantar a la derecha mejor este mr.Bean xD

He escuchado más de una vez que el Zapa es "fan" entre otros como Prince, Queen o Bruce Springteen, de Michael Jackson. Asi que supongo que lo habrá dicho de buen rollo.;)

Pero vamos...con lo mal que le va al pobre , solo le faltaba hablar de Michael Jackson! Ya ha cavado su tumba.8Ð :( :p

Dejar tranquilo a " Forest Za " que bastante tiene con lo que tiene
, que por cierto no es poco, además no se le puede tomar en serio, pues lo que dice hoy a las 10 lo contradice a las 12 y a las 15.00 te puede sorprender con todo lo contrario.
a si que dejemosle tranquilo.
Aunque lo mismo todo esto viene porque esté repasando la videografía de Michael para hacer su video para las elecciones..
esa si que va a ser una de zombies..

Jaja, ha estado a punto de jugarse un voto, menos mal que no ha dicho nada malo. No se en que contexto lo ha dicho ¿ es que solo han puesto esa frase?
Espero que Javier Arenas no lea este foro, por que entonces mañana lo tendremos repitiendo frases tópicas escritas aqui en cualquier mitín por ahí con cara de doberman :jajaja:

Pues no encuentro tan patetico su comentario, ha aprovechado que Michael Jackson es noticia para comparar las inversiones del actual gobierno. Se gastaran tanto dinero en el cine español como para las guerras o las leyes de calidad de la enseñanza y a lo mejor teniamos alguna peli decente.

Este hombre lo que tendria que hacer es reirles las gracias a los abuelos, contarnos mentiras a los jovenes, dar dinero a los ricos y hacer mas pobres a los trabajadores, esa la teoria del amigo facha de Bush... aplicandola y montando una guerra seguro que gana las elecciones. Es lo que le mola a la gente de este pais y si les das un poco de chapapote para recoger son mas felices que un tonto con un lapiz... desde luego, que verguenza.

Escrito originalmente por MJ_Dream

Este hombre lo que tendria que hacer es reirles las gracias a los abuelos, contarnos mentiras a los jovenes, dar dinero a los ricos y hacer mas pobres a los trabajadores, esa la teoria del amigo facha de Bush... aplicandola y montando una guerra seguro que gana las elecciones. Es lo que le mola a la gente de este pais y si les das un poco de chapapote para recoger son mas felices que un tonto con un lapiz... desde luego, que verguenza.
Pero el que la lio con el chapapote y nos metio en la guerra no era Aznar?? :ein:
:D

Atrás