• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jose Maria Aznar: le doy la razón

Desde que al presidente del gobierno se le ocurrió firmar la colaboración con Estados Unidos en caso de ir a la guerra, un mar de críticas y reproches se ha ceñido sobre su persona: se le ha acusado de facha, de ir a la guerra por su interés económico en relación al petróleo que supuestamente Bush a prometido, se le ha calificado de franquista, que por cierto no sé por qué tenemos que usar constantemente esa palabra cuando Franco ya murió y es agua pasada. Sobre George Bush, la cosa es peor, aunque aquí si que hay que reconocer que América siempre ha estado al acecho de Irak por el tema del petróleo.

Pero todavía no me he encontrado a nadie que critique o haga referencia al verdadero responsable de la situación y a quien debe ser blanco de nuestras calumnias e insultos: Sadam Huseim. Este señor aparte de armarla hace 12 años en el golfo, se ha pitorreado a lo largo de esos años del acuerdo firmado por todos los paises: el desarme. ¿Por qué ese señor se puede permitir el lujo de reirse de todo el mundo y no cumplir los acuerdos y pactos?, si todos los paises restantes del mundo diésemos la espalda a este asunto, es cierto que no habría guerra, pero Sadam se pondría hasta los dientes para luego exigir lo que le diese la gana, y el que no entrase por sus exigencias, bomba masiva, y punto. Esto ya paso, no tenemos más que volver la vista atrás: en 1833 quién era Adolfo Hitler?, nadie, pero en 6 años se armó hasta los dientes para en 1939 declarar la guerra al mundo( lo que fue la segunda guerra mundial) Aquí pasa lo mismo, si hoy no vamos a la guerra, puede que vayamos dentro de 6, 10 ó 12 años, pero con una desventaja: las abominables armas que Sadam habrá acumulado durante todo ese tiempo por no haber intervenido a su debido tiempo.

La gente dice y escribe en pancartas: "No a la guerra", y digo yo, ¿quién quiere la guerra?, pues nadie, ni Aznar, ni el consejo de seguridad ni nada de nada, la prueba está que los inspectores de la ONU vuelven a dar oportunidades para que Irak demuestre que realmente se ha desarmado, un desarme que debía haberse realizado hace 12 años, que no ha sido así, y puedo asegurar de que posiblemente no ocurra.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!:angel: :angel: :angel: :angel: :angel:

Estoy de acuerdo contigo Armand, y este posicion me ha dado muchas "polemicas" tanto en este foro como fuera de el, desde hace 12 AÑOS se le ha dicho al dictador este que destruya sus misiles alsamud (o como coño se escriba) a lo que el no ha hecho absolutamente nada, y ahora, cuando ya ve salir las orejas al lobo destruye 10 de los mas de 200 misiles que tiene de este tipo y se piensa que ya ha cumplido.

Porsupuesto que EEUU tienes intereses comerciales, pero eso no quita que este tirano sea un peligro para la humanidad por mucho que la oposicion diga que no para ganar unos votos.

Se critica muchisimo la actitud de Aznar por apoyar a Bush cuando una muy gran parte de la poblacion esta en desacuerdo, pero nos guste o no es el presidente que hemos elegido los Españoles con mayoria absoluta y ademas a nivel de imagen de partido creo que se va a ver perjudicado en las siguientes elecciones, asi que no creo que el lo que esta haciendo lo haga precisamente para quedar bien con la opinion publica, lo hace porque cree que es lo mejor.

Tampoco entiendo porque este asunto ha creado tanta expectacion en la opinion publica, en la anterior guerra del golfo cuando el gobierno del PSOE apoyo a EEUU en el ataque, no causo tanto revuelo ni se convirtio en un tema tan electoralista como esta vez.

Mi razon para estar de acuerdo con la posible y mas que probable guerra es derrocar al dictador que ha matado a cientos de miles de kurdos gaseandolos, algo que solo habia hecho el dictador de los dictadores, Hitler.

Eso si, espero y deseo que ese ataque no deje victimas inocentes civiles, espero que realmente EEUU y aliados, es decir, Reino unido (no olvidemos que España no participa lo mas minimo en esta guerra) ataquen unica y exclusivamente bases y lugares donde este tio tiene las armas, quimicas biologuicas y militares, sin dejar victimas civiles, y que a ver si una vez por todas ese pais puede vivir en una democracia digna que asegure el derecho de libertad de todos sus ciudadanos.

Yo creo que está mas claro que el agua, y el tema es que si queréis una democracia, y unas instituciones democráticas internacionales, pues aquí las tenéis, ¿y que han votado por mayoría absoluta? pues que no hay motivos para la guerra según sus "estatutos" (votados tambien democráticamente).

Jose Maria Aznar: le quito la razón

..., Este es un tema muy peliagudo y complejo como para debatirlo por internet. Pero muchas cosas claras vemos la mayoria, que parece que otros no ven...

Sólo voy a puntualizar algunas cosas:

[...]se le ha acusado de [...] ir a la guerra por su interés económico en relación al petróleo que supuestamente Bush a prometido[...]
No se cuales son los motivos reales de la participación de Aznar en este asunto..., pero dime que lo hace por motivos humanitarios y me parto de risa...

[...]se le ha calificado de franquista, que por cierto no sé por qué tenemos que usar constantemente esa palabra cuando Franco ya murió y es agua pasada[...]
No quiero recordarte de dónde ha mamado este político..., que el PP antes de lavarse la cara con ese nombre se llamaba AP (y lo que ello conllevaba), y que tipo de gente tiene en sus filas... Fraga (tampoco quiero recordarte de dónde viene este). Además, dicen que es bueno recordar la historia para que no se repita...

Pero todavía no me he encontrado a nadie que critique o haga referencia al verdadero responsable de la situación y a quien debe ser blanco de nuestras calumnias e insultos: Sadam Huseim [...]
El tambien tiene su culpa, pero eso no le quita la que tienen Bush y sus aliados.

[...]¿Por qué ese señor se puede permitir el lujo de reirse de todo el mundo y no cumplir los acuerdos y pactos?[...] pero Sadam se pondría hasta los dientes para luego exigir lo que le diese la gana, y el que no entrase por sus exigencias, bomba masiva, y punto.
Si cambias el nombre de Sadam por el de Bush verás que la frase tambien sirve..., osea que le estamos exigiendo a uno que se desarme y al otro nada de nada :|

[...]Aquí pasa lo mismo, si hoy no vamos a la guerra, puede que vayamos dentro de 6, 10 ó 12 años, pero con una desventaja: las abominables armas que Sadam habrá acumulado durante todo ese tiempo por no haber intervenido a su debido tiempo.
Esto tiene una palabra (muy usada en los ultimos tiempos, por cierto...): demagogia.

QUE DIOS NOS PILLE CONFESADOS!!!
Mal empezamos..., mal terminamos...

El año pasao diseñé esto y nunca me voy a cansar de ponerlo...

torremadrid.jpg

Creo que también puedo aportar algunas puntualizaciones:

Desde que al presidente del gobierno se le ocurrió firmar la colaboración con Estados Unidos

Me alegra leerlo, firmado a espaldas del Parlamento, de los ciudadanos... toda una lección democrática de dos naciones que una dice ser la democrácia moderna más antigua del mundo, y la otra necesita, como diría Joaquín Costa, convertir el papel en carne.

se le ha calificado de franquista

No se me ocurre otro partido con representación parlamentaria al que llamar franquista. No todos los militantes del Partido Popular lo son, menos aún sus votantes, pero nadie puede negar que muchos de sus dirigentes locales, regionales y nacionales lo han sido, lo son y lo serán.

Pero todavía no me he encontrado a nadie que critique o haga referencia al verdadero responsable de la situación y a quien debe ser blanco de nuestras calumnias e insultos

Espero que nadie sea objeto de calumnias. No es ninguna calumnia decir que Sadam Huseim es un dictador sin escrúpulos. No, creerme, no tengo necesidad de columniar ni insultar a nadie: Huseim es un dictador, a Bush eso le da exactamente igual y Aznar lo que diga Bush.

¿Por qué ese señor se puede permitir el lujo de reirse de todo el mundo y no cumplir los acuerdos y pactos?

¿Te refieres sólo a Sadam Huseim? EEUU, con su derecho de veto ,el mismo que puede utilizar ahora Francia, Rusia y China contra la guerra, en los últimos años no ha permitido una docena de resoluciones contra Israel ¿acaso Israel ha cumplido alguna de las exigencias procedentes de cualquier organización internacional? ¿por eso deberíamos arrasar con ese pueblo? Por no hablar de los propios EEUU ¿Hablamos de sus zancadillas al Tribunal internacional? ¿a los tratados armamentísticos? ¿proliferación de contaminantes? etc.

un desarme que debía haberse realizado hace 12 años, que no ha sido así, y puedo asegurar de que posiblemente no ocurra

¿Desarmarse? Irak no tenía que haberse armado. Un poco de historia ¿quién armo a Irak? Durante la guerra Iran-Irak (1980-1988) los EEUU patrocinaron, armaron y entrenaron al regimen iraquí para frenar la pujanza iraní, tradicional enemigo de los EEUU, sobre el papel muy superior militarmente a Irak. Una guerra que causó un millón de muertos catapultando al medicre Huseim a la categoría de héroe entre los suyos. Otro Pinochet, otro Bin Laden, etc., etc.

por mucho que la oposicion diga que no para ganar unos votos

Si quisieran ganar votos pedirían entonces la legalización del cannabis :borrachín No se puede emplear ese argumento, me parece algo frívolo, eso es lo mismo que decir que los gobiernos francés y alemán no participan en una guerra contra Irak para no perder votos. De este modo, todo partido o gobierno contrario a la guerra sería "electoralista" y todo partido o gobierno favorable a la ocupación militar de Irak "responsable". Demasiado maniqueo.

no creo que el lo que esta haciendo lo haga precisamente para quedar bien con la opinion publica, lo hace porque cree que es lo mejor

Aznar asume el coste electoral porque como hombre bien informado sabe que una cosa es el gobierno y otra el poder, en ningún caso por responsabilidad ¿para que quemarse en el sillón presidencial cuando puedes reunir entorno a su megafundación, Canovas del Castillo, a lo más selecto de la banca, administración, comunicación y empresa de este país, además de una jugosa financiación privada? Que se disputen el gobierno el sucesor que yo decida y Zapatero, que para mi es el poder.

en la anterior guerra del golfo cuando el gobierno del PSOE apoyo a EEUU en el ataque, no causo tanto revuelo ni se convirtio en un tema tan electoralista como esta vez.

En aquella ocasión había unanimidad en la ONU, pero también en el Parlamento español, creo que sólo se negó entonces IU. En la actualidad son muchos los países contrarios a la guerra, incluso algunos aliados tradicionales de EEUU, mientras que por su parte TODOS los partidos con representación parlamentaria se oponen a la postura de EEUU, Reino Unido e Irak para apoyar, no a Irak, sino los postulados de Francia y Alemania. Con tanta oposición parece que, al menos, hay dudas razonables sobre la necesidad de una intervención.

Mi razon para estar de acuerdo con la posible y mas que probable guerra es derrocar al dictador que ha matado a cientos de miles de kurdos gaseandolos, algo que solo habia hecho el dictador de los dictadores, Hitler.

Una aclaración, Huseim es un dictador sin escrúpulos, cierto. Pero no es el único que ha gaseado a sus opositores, ni mucho menos a los kurdos, sin ir más lejos un aliado de EEUU, actualmente en la OTAN y candidato perpetuo a integrarse en Europa, Turquía. Con una diferencia, Irak ha masacrado a una parte de los kurdos por oponerse a su régimen, no por ser kurdos, mientras que Turquía ha practicado el genocidio de toda una etnía. En el gobierno de Irak el número dos profesa la religión cristiana, y el número tres es kurdo. Huseim no mata a la gente por su raza o religión, sino porque se oponen a su Gobierno, porque piensan diferente ¿países que han gaseado? Francia, Belgica, España... sí, durante la guerra de Marruecos, países que probaron contra las kabilas estas armas que luego se utilizarían en la segunda guerra mundial.

Eso si, espero y deseo que ese ataque no deje victimas inocentes civiles, espero que realmente EEUU y aliados, es decir, Reino unido (no olvidemos que España no participa lo mas minimo en esta guerra) ataquen unica y exclusivamente bases y lugares donde este tio tiene las armas, quimicas biologuicas y militares, sin dejar victimas civiles, y que a ver si una vez por todas ese pais puede vivir en una democracia digna que asegure el derecho de libertad de todos sus ciudadanos.

Eso sabemos que no será así. Morirán decenas de miles de ciudadanos, puede que cientos de miles... si la opción es acabar con el régimen iraquí por la fuerza no se limitarán sólo a destruir los objetivos militares, como en la Guerra del Golfo, que causó decenas de miles de muertos, habrá que entrar en Bagdad para tomar casa por casa. Otra cosa es que lo veamos, no os preocupeis, no pondrán esas imágenes a la hora de la comida, nuestros gobernantes son considerados con nosotros, no habrá necesidad de cambiar de canal para tragarse el apareamiento de la cigala parda en La 2.

Para el final un deseo en el que creo coincidir con todos. Por una democracia, pero una democrácia de verdad, no sólo en Irak, sino en todo el mundo. Profundizar la que tenemos en los países occidentales y abrir el camino en aquellos que carecen de ella, pero nunca por medio de las armas, sino como se hizo con España, metiendo capitales, apoyando a la oposición democrática, etc., esto es, exportando valores y riqueza, como siempre se ha hecho cuando ha habido buena voluntad por parte de las potencias democráticas y no sólo rapiña.

PARA QUE NO SE NOS OLVIDE ...

Pues sí, todavía estamos horrorizados por el atentado contra las Torres gemelas de Nueva York el 11 de septiembre de 2001. Aprovecha para hacer UN MINUTO de silencio en homenaje a los 4000 americanos muertos aquella mañana, la mayoría civiles, cobardemente asesinados por terroristas que dudosamente sabemos quienes son.

Ya que estás en silencio guarda otros TRECE MINUTOS en homenaje a los 130.000 muertos en los bombardeos sobre la población civil de Irak ordenados por Bush padre en la guerra del Golfo. Aprovecha para recordar que en aquella ocasión los americanos también hicieron fiesta, como supuestamente los Palestinos aquel 11 de septiembre.

Ahora 20 MINUTOS más por los 200.000 iraníes muertos por los iraquíes con armas y dinero proveídos a Sadam Hussein por los mismos americanos que ahora claman su muerte .

Otros 15 MINUTOS por los 150.000 rusos y afganos muertos a manos de el régimen talibán, también con armas y órdenes de USA, quienes fueron entrenados (incluído Bin Laden) por la CIA norteamericana, en época de la Guerra Fría.

10 MINUTOS más por los más de 100.000 japoneses muertos directa e indirectamente en Hiroshima y Nagasaki, también por acción directa de la Gran Águila americana.

Si lo hiciste, ya estuviste en silencio UNA HORA (1 minuto por todos los americanos y 59 por TODAS sus víctimas...)

Añade UNA HORA más por los muertos de la Guerra de Vietnam, la cual no es agradable de mencionar para los americanos...

Pero a todo esto añade UNA HORA más diaria por todas las víctimas inocentes y civiles muertas y que siguen muriendo todos los días en Palestina a manos de los judíos, con el beneplácito y el visto bueno de los americanos....

Y por Panamá? y por Colombia? y por Guatemala? y por Camboya? y por...?

Ojalá alguien recuerde el bombardeo de USA a Bagdad en la Guerra del Golfo, donde murieron 18.000 personas civiles inocentes y no 5.000 como en las torres... o la matanza de Sabra y Chatila en Palestina, o en la de Jenin.

Alguien lo vió en la CNN? O en algún canal del mundo? Alguien pidió JUSTÍCIA INFINITA? o LIBERTAD DURADERA?? O peor aun, alguien pidió venganza??????

Ojálá los americanos entendieran de una vez que las tragedias y atrocidades que ellos provocan son tan bárbaras y terribles como las de los otros. O acaso los muertos de otros pueblos duelen menos que los suyos?

Seguro que el día 11 estuvo todo el mundo mirando los especiales que da la televisión sobre el World Trade Center. Llorando y pensando en los inocentes muertos. Homenajeando a las familias de las víctimas.

Pero también tendríamos que horrorizarnos el día 12 y el 13 y el 14... al ver en Palestina la madre a la que los soldados acaban de matar a su hijo pequeño, o al saber (porque ya no lo vemos por televisión) que en Afganistán todavía mueren personas inocentes por los bombardeos americanos sobre la población.

Que cada uno saque sus propias conclusiones.

G. BUSH ESTABA ENTRE LOS NOMINADOS PARA NOBEL DE LA PAZ... DIGAMOS NO A LOS CAPRICHOS DEL QUE SE CREE EL REY DEL MUNDO.

¡¡ NO a la GUERRA !!

pues a mi me parece q aznar es una autentico.......payasete.

sin personalidad ninguna,,y q no ace mas q cagarla..
y de BUSH,,,mjor ni ablar...
solo decir q la causa de la supuesta guerra no es el desarme...IRAK siempre a tenido armas,,POR Q aora la necesidad de acer guerra??se an enterado aora??....pues NO!!
esa no es la razon..SOLO LA ESCUSA...
y q aznar le apoye....me parece de burros...
esa es mi umilde opinion,,,no m apetece escribir mas,,aunq se puede..

Tabloid killer muy buena imagen...

La verdad eske solo me uqeda que apoyar vuestras afirmaciones,siempre hay q ver los dos bandos y dilucidar...
Estamos todos seguros q Aznar no desea la guerra porque si,solo si Irak no se desarma...xq si pasa luiego un atentado en españa...nos acordaremos...

Aznar e sun puto lame culo. nada mas kiere demostrar ke nosotros somos los mejores de Europa. No tiene. Somos los ultimos y siempre lo seremos. Si no ubiera sido pro nuestros vecinos. no existiria españa ;)

Triumph, José Luis y GayDancer:

:urule:

No se puede añadir nada más. Me habéis quitado las palabras de la boca.

NO a la guerra.

Nunca nos cansaremos de repetirlo, aunque como siempre, a este gobierno no le importe la opinión del pueblo. :| .

La verdada es que seguir discutiendo si la guerra esta es por intereses económicos o políticos a estas alturas me parece un poco surrealista. Sobre todo ahora que ya han dicho que no necesitan la ONU para masacrar a ese pueblo tirando el derecho internacional que ellos crearon con tanto esfuerzo a la basura, pero en fin.
Nadie quiere a Sadam (excepto quiénes lo pusieron y armaron, que les viene de perlas), eso no hace falta ni decirlo, pero es que decirlo no sirve de nada. Decir no a la guerra puede servir para advertir a nuestros gobernantes decir no a Sadam es una obviedad que no sirve para nada.

Aqui pongo un texto que escribió alguien por ahí y que creo que esta bien:

Sube el paro 200.000 personas en un año, la vivienda esta por las nubes. Hay más asesinatos y delincuencia que en ninguna capital occidental. Los atascos son monumentales. El AVE hace chup chup. Las colas de espera en la sanidad son de mas de 6 meses (comprobado directamente). Los colegios publicos se caen a trozos, el terrorismo no se soluciona, la politica internacional de España es un desastre, el Prestige sigue contaminando, etc ,etc , etc....

Y mientras, el partido que se supone debe trabajar para solucionar estos problemas esta gastando dias y dias en marear la perdiz con lo de IRAK. Muy bien, si señor.

Última edición:
Hombre yo soy de las que pienso: NO A LA GUERRA, no me gusta Jose María Aznar como presidente, eso si, después de ver en reportaje en Tv: Tio Sadam, parece que al final voy a tener que darle la razón a Bush... Porque es que Sadam no está muy bueno de la cabeza, se los recomiendo a quien no lo haya visto, os sacará de muchas dudas, eso sí, ojalá no hubiese guerra; ahora, no sé en que se beneficia Aznar y españa de apoyar a Bush. Otra cuestión es que muchos españoles están en contra de las bases aéreas y navales de Morón y Rota respectivamente y yo estoy a favor, porque da muchísimo trabajo a los españoles. :)
Otra cosa es: Por favor, cuando hablen de estos temas no digan: "los americanos son unos asesinos", suena muy mal y no es cierto, digan: "Los presidentes de Estados Unidos son unos asesinos" porque el pueblo americano no tiene la culpa :|

Escrito originalmente por elektrica
no digan: "los americanos son unos asesinos", suena muy mal y no es cierto, digan: "Los presidentes de Estados Unidos son unos asesinos" porque el pueblo americano no tiene la culpa :|

El pueblo irakí tampoco la tiene. Sabías ke antes del embargo el sistema sanitario iraquí era tan bueno como el de cualquier país rico?... Si quieren que Irak no tenga armas (como las tiene casi cualquier otro país del mundo, y que me dejen de chorradas) que vayan y las desactiven una por una si les da la gana, pero no por medio de una guerra, pero Bush, Blair y Aznar no van a dejar caer bombas sobre Sadam, sino sobre esta gente de las fotos... me parece una verguenza que para comprobar los efectos de una guerra nos hagan películas, pero no se enseñe en las escuelas. ¿Alguien se acuerda de los OCHENTA MIL aragoneses asesinados en la guerra civil? Y de los maquis? Y del hambre que pasaron nuestros padres? Y del motivo por el cual nuestros abuelos no saben leer ni escribir? Sadam podrá ser un loco con demasiado poder, pero para mí Bush también lo es, y contra él no se hace NADA. Las bases americanas dan trabajo a muchos andaluces, me parece mu bien. Lo que ya no me parece tan bien es ke esos andaluzes tengan ke trabajar ahí porque al puñetero gobierno del estado español siempre le ha importao una mierda andaluzía y esa gente tenga ke estar currando para los Estados Podridos de Amerika mientras podrían estar dedicándose a algo más productivo para su propia gente. A vosotros no sé, pero cuando a mí me pasan por encima los aviones militares no me hace ni puñetera gracia que un andaluz esté trabajando para mantener esa situación. Ni andaluz, ni madrileño, ni kuwaití, ni polla en vinagre, y uno de los días más vergonzosos, tristes y asqueantes de mi vida fué cuando un conocido mío militar me invitó a ver por dentro el barco donde trabajaba. Pasé noches con pesadillas, y por más que me preguntaba para qué coño servía aquel barco, solo encontraba una palabra: MATAR. Entre muchas otras cosas tenían un cañón que dispara misiles inteligentes: Marcas el objetivo, y aunque el barco se mueva, lo alcanza. Precio de CADA proyectil: 300 millones de pesetas. 300 MILLONES. Imagínate que pudieras cambiar eso por pan, arroz, agua o vacunas. :|

irak_bb2.jpg
aussichtslos.jpg
124.jpg

Estoy de acuerdo con los comentarios de la mayoria en parte, excepto con Jose Luis.

Tu DECANTADISIMO y ESCANDALISIMO apoyo ferviente a tu IDOLATRADO PSOE te hace decir autenticas barbaridades, para empezar, cuando dices que la anterior guerra del golfo era apoyada por la gran masa de los Españoles ES COMPLETAMENTE FALSO, la unica diferencia entre esta y la otra es que en la anterior el partido de la oposicion apoyo sin condicion al partido que gobernaba en politica internacional, que es bastante coherente, no olvidemos que el gobierno es elegido democraticamente por los Españoles y en estos temas es mejor estar todos unidos, dejando temas electoralistas para otros momentos y otros problemas, cosa que actualmente el PSOE ha incumplido en favor de ganarse a la opinion publica, PERO SIN DAR LA MAS MINIMA SOLUCION NI RAZON EN CONTRA DE ESTE ATAQUE MILITAR, es muy facil decir "no a la guerra", mas facil todavia cuando esta de moda, es muy facil hacerse pasar por "santo" para ganarse al pueblo Español sin ningun tipo de argumento, como ya he dicho, que pueda soluccionar la gran amenaza que proviene de Sadam.

No me creo NI NINGUNA PERSONA CON MAS DE 2 DEDOS DE FRENTE SE PUEDE CREER, que al señor Zapatero y a sus compañeros de partido les importe mas las posibles victimas (no puedes asegurar que las va haber hasta que no las haya) que al señor Aznar y los suyos, de verdad que no te engañen con esta cantinela, es igual que los artistas, se hacen pasar por TODOS los artistas diciendo "no a la guerra" apoyando a la izquierda Española, ¿es que acaso a los unicos Españoles que les importa la guerra es a los artistas?, por favor, no seamos ingenuos.

Por cierto, en la guerra que apoyo tu queridisimo PSOE hace 12 años, murieron cientos de miles de civiles, NO LO OLVIDES, pero claro, como la oposicion en ese momento no lo utilizo PARA GANAR UNOS VOTOS como esta haciendo actualmente, parace que la gente que la gente se olvida de esto

oskar, no sé a que viene esa obsesión. Yo no soy del PSOE ni en sueños (y del PP ni en pesadillas), pero por lo menos para mí, me vale que CUALQUIERA EN EL MUNDO esté en contra de la guerra. Y con eso me vale, me importa un guevo que sea para conseguir más votos o más gallifantes. Parece que te importe muchísimo mas la terrorífica idea de que el Zapatero gane votos, que el hecho de que montones de personas inocentes vayan a vivir en la miseria durante los próximos 10 o 15 años sin siquiera saber por qué.

Última edición:
Escrito originalmente por José Luis

No se me ocurre otro partido con representación parlamentaria al que llamar franquista. No todos los militantes del Partido Popular lo son, menos aún sus votantes, pero nadie puede negar que muchos de sus dirigentes locales, regionales y nacionales lo han sido, lo son y lo serán.

Por favor LENIN JOSE LUIS, no seas tan damagogo, no me extraña que seas un ferviente admirador de Gonzalez, la demagogia barata te puede.....

Es completamente absurdo lo que has dicho y lo sabes, claro que la unica estrategia que tiene tu partido para humillar al que gobierna es esa afirmacion, no teneis mas argumentos, es como decir que el PSOE es una partido nacido directamente de las mas oscuras esferas del terrorismo de izquierdas, no tiene sentido.

Estas llamando a la mayoria de los Españoles franquistas, ¿pero es que no tienes otra forma menos demagoga para desprestigiar?¿Eso es lo que te han metido tus padres en la cabeza? pues que triste........tu mente es mas corrupta que el tu partido cuando gobernaba, que ya es dificil.......

:meparto:

Escrito originalmente por Tabloid Killer!!!
oskar, no sé a que viene esa obsesión. Yo no soy del PSOE ni en sueños (y del PP ni en pesadillas), pero por lo menos para mí, me vale que CUALQUIERA EN EL MUNDO esté en contra de la guerra. Y con eso me vale, me importa un guevo que sea para conseguir más votos o más gallifantes. Parece que te importe muchísimo mas la terrorífica idea de que el Zapatero gane votos, que el hecho de que montones de personas inocentes vayan a vivir en la miseria durante los próximos 10 o 15 años sin siquiera saber por qué.

Bizi, vamos a ver, he dicho que estoy de acuerdo con las opiniones de todos menos una persona,no pienso que los patidos politicos me vayan a salvar la vida, no me convence ninguno, esta claro que todos tendras sus cosas buenas y malas, puedes ser mas afin del pensamiento con unos que con otros, nadie nos va a dar de comer, ni nadie nos va a salvar la vida, yo no estoy a favor de esa guerra, solo quiero dejar claro que la izquierda nos esta vendiendo como si Sadam hussein fuese la victima de todo esto, y me jode que la gran mayoria de los Españoles se lo esta creyendo (eso demuestra nuestra inteligencia) esta bien que la gente no quiera guerra, pero me jode que no quiera guerra por que le coman el tarro ni uno ni otro partido politico,yo si estoy a favor o en contra de algo es por mis propios idelaes, no porque ningun partido me tenga que decir lo que es bueno o no, precisamente ellos, que lo unico que hacen es engañar y vendernos la moto.

Solo pienso que no nos lleva a ningun sitio el panorama politico Espoañol actual, eso de la guerra de los buenos (la oposicion) contra los malos (el gobierno) ya huele a chamusquina...en la guerra no hay malos ni buenos, solo interesados y victimas, que al fin y al cabo es lo unico que importa, me gustaria saber si la oposicion cambiaria aunque sea solo un voto de tods esos que pretende con su actitud, para salvar una sola victima. Esta por ver.

Escrito originalmente por osKar jacKson
la izquierda nos esta vendiendo como si Sadam hussein fuese la victima de todo esto, y me jode que la gran mayoria de los Españoles se lo esta creyendo

No hables de "la izquierda" cuando te estás refiriendo al PSOE, eso para empezar, aparte que no sé por qué llamas a nadie "Lenin" porque Lenin no era ni de izquierdas ni de derechas: Era un egocéntrico asesino y punto. No sé a qué ha venido ese comentario.

Sigues con el mismo razonamiento de siempre: Pretendes que si nosecuantos millones de personas se echan a las calles pidiendo que no se haga esa guerra, lo hacen porque "la izquierda" se lo pinta de esa manera. Oskar, por favor, da un paso atrás para tener una perspectiva un poco más amplia: Si mucha gente está en contra de la guerra, no es porque nadie nos diga nada, sino porque nosotros mismos por decisión propia estamos en contra de esa guerra. No sé hasta qué punto seré inteligente, pero por lo menos yo, si me manifiesto radicalmente contra una guerra, no es porque me lo diga nadie, ni siquiera los partidos o movimientos o colectivos con los que pueda simpatizar. ¿Hubieras cogido un megáfono en las manifestaciones y decirle a esos dos millones de personas "os quieren engañar y venderos la moto"?

Vuelvo a repetir lo que muchos estamos viendo, y si no lo ves desde ahí, te digo lo que se está viendo desde fuera: Que estás obsesionado con la puñetera confrontación PP-PSOE, buenos-malos, verdad-demagogia, gobierno-oposición, que si electoralismo, que si votos, que si pollas en vinagre.

TAN DIFICIL es entender que ni sikiera estamos hablando de eso?!

Y lo que me parece más alucinante es que se te ocurra decir esto:

me gustaria saber si la oposicion cambiaria aunque sea solo un voto de tods esos que pretende con su actitud, para salvar una sola victima.

Pero claro, a tí jamás se te ocurriría cuestionarte a ver qué pasa si cambias "la oposición" por "el partido gobernante". Si tuvieras un mínimo de tolerancia y te olvidaras de esa maldita obsesión que tienes contra los otros partidos o líderes politicos, te darías cuenta que esa otra combinación es la que nos deberíamos estar preguntando.

Atrás