• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joseph Jackson ingresó en el Arkansas Black Hall of Fame

Joe Jackson ingresó en el Salón negro de la fama en Arkansas

MJJ-and-Joe-Jackson-02-sized.jpg

El Salón de la Fama Negra de Arkansas celebró su ceremonia de inducción anual en el salón de Wally Allen del Centro de Convenciones Statehouse en el centro de Little Rock.

La gala representa la presentación oficial del Salón de la Fama 2011 en el Salón de la Fama negra de Arkansas (ABHOF). Seis residentes natales de Arkansas destacados fueron honrados por sus notables logros profesionales y cívicos. :)|)

Los homenajeados en la ceremonia de la 19ª Edición Anual incluyeron a Derek Fisher, el cinco veces campeón de la NBA y el primer entrenador de los Lakers de Los Angeles, Joseph "Joe" Jackson, el patriarca / director de la primera familia de la música (The Jackson 5, Michael Jackson, y Janet Jackson), Abraham Carpenter, padre y familia, empresarios / pioneros agrícolas, el Dr. Robert L. Williams, educadora y autora, Kathryn Hall-Trujillo, la madre y pionera de la salud infantil y Leo "Jocko" Carter, pionero de la radio urbana local .

La gala representa la presentación oficial del Salón de la Fama 2011 en el Salón de la Fama negra de Arkansas (ABHOF). Seis residentes natales de Arkansas destacados fueron honrados por sus notables logros profesionales y cívicos. :)|)

.

por sus notables logros profesionales y civicos?? es broma no?? entre sus notables logros estan pegar a sus hijos con cinturones y fustas? unsultar y explotar niños??
o yo me estoy volviendo loca o el mundo gira alreves que yo

Re: Joseph Jackson ingresó en el Arkansas Black Hall of Fame

Logros profesionales y CIVICOS???? :confused:: :|

Ha bueno :sacabo:...Eramos pocos y pario la abuela.

Pensé que había ingresado por sus logros musicales en su juventud junto a su famoso grupo The Falcons se llamaban no?.... importante aporte el de Joseph -__________-

no será de mi agrado este tipo, pero los jacksons siempre han dicho que sin él no hubiesen sido los artistas que fueron y que son . Michael decia que joseph era un genio , así que yo si creo que si se lo merece , los artistas que él represento en algún momento de su carrera le dan él credito .

Vale que si no hubiera sido por el empeño de este padre, no hubiera habido ni Jackson5 ni por consiguiente seguramente Michael hubiera llegado a donde ha llegado... pero de ahí a otorgarle un premio por sus "notables logros profesionales y civicos", sobretodo lo último... Un poquito se han pasao sí.

Qué ilusión!!!

Después de enviar más de 1.000 cartas el Salón de la Fama Negra de Arkansas me ha hecho caso.

Me acabo de enterar y hoy no duermo.

Qué ilusión!!!
Después de enviar más de 1.000 cartas el Salón de la Fama Negra de Arkansas me ha hecho caso.
Me acabo de enterar y hoy no duermo.
Me estoy partiendo con tu comentario, Albychan XDDDDDDDD , hoy no habrá quien pegue ojo, ¡desde luego!:eek::jajaja::jajaja::jajaja:

Atrás