• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joseph Jackson: Las acusaciones contra él no son ciertas

Munich (DPA). Joseph Jackson, el padre del cantante pop estadounidense Michael Jackson, cree que su hijo es inocente de los cargos de abuso de menores por los que está siendo procesado en su país.

"Michael es un buen chico. Las acusaciones contra él no son ciertas", dijo ayer el patriarca del clan musical, de 75 años, al presentar en la ciudad alemana de Munich un libro que contiene sus memorias.

En el libro, titulado La verdad sobre la familia más exitosa de la historia de la música estadounidense , Jackson describe la historia de la familia, desde la fundación del conjunto Jackson 5 hasta las carreras en solitario de sus hijos Michael, Janet y La Toya.

Supuestamente para salvar la imagen de su hijo, Joe Jackson describe en el libro a detalle la vida amorosa del Rey del Pop . Así, según narra en las memorias, entre los amoríos del cantante se encontraron, además de la actriz Tatum O Neal, también Brooke Shields, Madonna y la princesa Estefanía de Mónaco.

Aun así, en la presentación del libro en Munich, Joseph Jackson relativizó sus afirmaciones. "Sólo eran amigos", dijo.

El padre también rechazó los rumores acerca de la supuesta homosexualidad de su hijo. "Tiene amigos, pero es heterosexual. Es todo un hombre. Y toma sus propias decisiones", aseguró.

Según dijo, a su hijo le hubiera gustado asistir a la presentación del libro en Alemania, pero no tiene permitido abandonar el país debido al proceso en marcha contra él. "Los alemanes siempre se han portado muy bien con los Jackson", añadió. La autobiografía de 250 páginas aparecerá primero en alemán. En EU no será publicada hasta que no sea suspendido o los jueces dicten sentencia en el proceso contra Jackson, quien se encuentra en libertad tras el pago de una fianza.

Fuente: El Universal

Comentario: Solo le pido a dios que a Madonna no le dé por abrir la puta boca.

mana_fox dijo:
Por que no quereis que hable Madonna?
Porque las declaraciones de Madonna siempre han ido a la par de la calidad del último polvo que le echaron. Puede decir que es verdad, que es mentira, o "¡Dios mío! Con Michael Jackson ¡JA JA JA JA!"

Y provocar encabezamientos como "La Reina del Pop desplanta al Rey el Pop" / "Madonna se ríe de las ocurrencias de Michael Jackson" / "Madonna bla bla bla bla bla bla"

Y eso, es algo que no interesa.

Joe JAckson: "Tiene amigos, pero es heterosexual. Es todo un hombre. Y toma sus propias decisiones", aseguró.

Es todo un hombre?? por ser hetero? por favor... si ser homosexual es ser menos hombre que me lo diga en la cara... Si para ser hombre te tiene que gustar el bacalao vamos listos ( joe tu eres un ejemplo de hombre? pues vaya birria de hombre ... un hombre es el que no pega a sus hijos o no es un puto machista, eso es un hombre... ):acallar:

Pues yo creo que Joseph está intentando ayudar en su hijo en todo lo que puede, lo mas facil sería no escribir nada y pasar de apoyarle, pero ha dado la cara por su hijo.

También me parece muy loable por su parte que no se vaya a editar el libro hasta que declaren inocente a Michael.

Me parece poco adecuado que los mismos fans critiquen al padre de Mj por intentar defenderle escribiendo un libro... por favor... Es cierto, pueden ser intimidades de mj, pero..q acaso piensan que mj no sabe el contenido del libro???? lo sabemos nosotros hace ya monton de tiempo... asi q lo que alli está esta bajo el concentimiento de mj.. no vengan a decir q no.

Y otra caso...Zergio, relaja la vena.. :jajaja: lo que dice Joe es una expreción, no debe entenderse en sentido literal... no des la impresion de reprimido por tu condicion sexual, pk esas reacciones eso manifiestan y supongo q no lo eres. :|

Mó_Ònw4lk3r dijo:
Pues yo creo que Joseph está intentando ayudar en su hijo en todo lo que puede, lo mas facil sería no escribir nada y pasar de apoyarle, pero ha dado la cara por su hijo.

Pienso lo mismo.
No entiendo tanta critica a la familia de Michael, realmente no podemos saber los lios ni trapicheos de esta clan pero lo que esta claro es que estan apoyando mucho a Michael en estos malos momentos, muchos direis que es porque les conviene pero eso no lo podemos saber, ademas de que ahora lo que mas conviene es desprenderse del apellido Jackson y no lo estan haciendo.

Yo creo que Joseph al fin y al cabo lo unico que intenta es ayudar a Mike. (osea que opino igual que betty y alex)

Saludos!! gracias por la info

Atacayte dijo:
Supuestamente para salvar la imagen de su hijo, Joe Jackson describe en el libro a detalle la vida amorosa del Rey del Pop . Así, según narra en las memorias, entre los amoríos del cantante se encontraron, además de la actriz Tatum O Neal, también Brooke Shields, Madonna y la princesa Estefanía de Mónaco.

Comentario: Solo le pido a dios que a Madonna no le dé por abrir la puta boca.
supuestamente????
por dios mejor que no abra la boca si el fue el que mas hizo sufrir a Michael y el que mas lo explotò, no entiendo como un ser de esa naturaleza diga eso despues de tantos maltratos XD
ademas lo que revela ya lo sabiamos asi que no hay nada de extraño

Fotos de la presentaciòn del libro.

51265914.jpg

51265911.jpg

Yo no sé si estarán o no de acuerdo conmigo. Joseph Jackson no está vendiendo su biografía, sino la de su hijo Michael Jackson, por lo que me parece que es un error. Este hombre debió callarse la boca en este momento, porque ese libro no va a sacar más que polémica acerca de lo que le ocurre actualmente a Michael. Si es su biografía, ¿por qué no puso su careto desagradable en la portada en lugar de los pies mal dibujados de su hijo?

Atrás