• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Josh Groban versiona "She's Out Of My Life"

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo publicado hoy en www.pressofatlanticcity.com

El cantante de música clásica y pop Josh Groban vuelve con su disco "Closer". Los fans que adoren su estilo operístico encontrarán lo suficiente para para volver a enamorarse de su nuevo CD, saldrá también una edición especial del album que incluirá su versión del tema de Michael Jackson "She's Out of My Life" y una colaboración con el duo Deep Forest.

Personalmente no conocíamos a este chaval, nos hemos estado informando un poco para contaros quien es.

Josh Groban tiene 22 años y fue descubierto nada menos que por David Foster ( :urule: ). Su debut fue un album aclamado por crítica y público. Ha aparecido en Ally McBeal, 20/20, Oprah Winfrey, The Tonight Show, The Rosie O'Donnell Show, Larry King Live, NBC's Concert For America, Boston Pops, etc... Y también hizo un duo con Charlotte Church en la ceremonia de clausura de los Juegos Olimpicos de Invierno en Salt Lake City.

groban2.jpg

Pues no sabía quien era pero cuando has dicho lo de Charlotte Church ya me ha sonado un poco mas,ya que yo vi la ceremonia, pero podias poner una foto de el,plis?:D

Pues que bien que haya versionado esa pedazo de canción :D Espero que no lo haya echo mal :p
Gracias por la info :ayos:

nunca me gusta los covers pero como no considero a she out of my life una gran gran cancion(muy emotiva, bien interpretada pero no es un hit MJ), escuchare este cover a ver si mejora la cancion original.

Última edición:
Habrá que escucharlo.... miedo me da! jejejejeje

Xtarlight y Mpenziwe, Chaz gracias! ;)

:ayos:

She´s out of my life en estilo operístico???:confused:

Bueno voy a empezar a reirme ya:meparto:

No tengo nada en contra de este chaval pero es que ya me lo estoy viendo:meparto:

Pues yo tengo curiosidad, seguro que no se aleja mucho de la versión que hizo Marc Anthony en el Madison.

Escrito originalmente por OrbiT
[...] como no considero a she out of my life una gran gran cancion(muy emotiva, bien interpretada pero no es un hit MJ), escuchare este cover a ver si mejora la cancion original.
:eek: A mi me encantaaaaaaaaaa, hasta no hace mucho la consideraba una de mis preferidas (ahora he renovado mi repertorio :p, aunque sigue en un puesto alto :D).

Yo antes había visto a este cantante ( no recuerdo en donde :cuñao ) ,creo es conocido porque ha mezclado la música clásica ( que también creo fue lo primero que cantó :p ) y la música pop :)

Creo que una vez vi un reportaje hacerca de él y dijieron que su carrera iba a ser prometedora :) ,aún no he escuchado material de el pero pusieron algunas canciones durante el reportaje y se escucha algo raro ( :cuñao es que escuchar música pop con un una interpretación de música clásica se me hizo algo raro :p )

Pero ya escucharemos esta nueva versión de She´s Out Of My Life (que por cierto me encanta :enamorado )

Gracias por la info :)

Marc Anthony es el dios de la salsita, se sale, pero aver que tal lo hace este chaval, supongo que bien.

Yo nunca he oido hablar de el, ya cuando salga la escucharemos y podremos opinar :)

Atrás