• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven desfigurado conquista el mundo con talento

Joven desfigurado conquista el mundo con talento​

D00949MelGibson.jpg

Esta historia, que me ha impresionado mucho, comenzó hace más de 30 años. Es la historia desconocida de un apuesto joven con talento e ilusiones que se encontró con Dios en el momento más duro de su vida. Hoy brilla en Hollywood y es conocido por confesarse católico y persona pro-vida. Este personaje reveló su testimonio hace algún tiempo y, pese a la fama mundial que ostenta, muy pocas publicaciones se atrevieron a publicarlo con todos los detalles.

Su familia emigró a Australia desde Nueva York, cuando a su padre –un católico de ascendencia irlandesa- se le presentó una oportunidad de conseguir un mejor empleo y decidió viajar con su esposa y once hijos a Sydney. El estudió en un colegio católico y siempre mostró grandes cualidades como actor. Pero no se decidía a entrar en el mundo del espectáculo y prefería trabajar para mantenerse. Al finalizar el colegio y siendo muy joven aún, obtuvo un empleo en el puerto local, situado en una de las zonas más peligrosas de la ciudad.

De hecho, una tarde, cuando regresaba a su casa, fue rodeado por cinco delincuentes que querían asaltarlo. Como opuso resistencia, los maleantes lo golpearon salvajemente en la cabeza y el cuerpo con pesadas botas y manoplas de acero, dejándolo al borde de la muerte.

Unos policías lo encontraron tirado en el suelo y pensaron que estaba muerto. Incluso llamaron a la camioneta de la “morgue” para trasladar su cuerpo. Pero en el trayecto, uno de los policías lo escuchó respirar roncamente y de inmediato lo trasladaron a un hospital. Allí, los médicos encontraron un cuadro terrible: el joven no tenía rostro; sus ojos habían sido golpeados terriblemente; su cráneo, sus piernas y sus brazos estaban rotos; su nariz colgaba de su cara; había perdido sus dientes y los huesos de su mandíbula estaban desprendidos del cráneo.

Aunque salvó su vida, pasó un año en el hospital y, cuando fue dado de alta, a pesar de estar curado, su apariencia producía rechazo entre los que lo veían. No quedaba nada de aquel joven apuesto que soñaba con ser actor. No podía encontrar trabajo. Era rechazado por su apariencia e incluso se burlaban de los posibles empleadores, que lo "animaban" a unirse a un circo bajo el nombre de "El Hombre sin Rostro". Sólo encontraba consuelo en su familia, aunque llegó a tener pensamientos suicidas. Así vivió durante cinco años de pesadilla.

Un día, pasó frente a una iglesia y entró para rezar. Un sacerdote escuchó sus lamentos y se le acercó para conversar, quedando tan impresionado por el testimonio del joven que prometió ayudarle para que recuperara su rostro y su vida, a cambio de una promesa: que fuera un católico ejemplar y confiara que Dios lo liberaría de su tristeza.

Desde ese día, el joven asistió a diario a los servicios religiosos para agradecer a Dios el haberle salvado la vida, pidiéndole paz y gracia para ser la mejor persona posible ante sus ojos. A través de contactos personales, el sacerdote consiguió los servicios del mejor cirujano plástico en Australia, que se ofreció a operar gratis al joven. El joven también impresionó al médico, por su actitud alegre y esperanzada de ver la vida, a pesar de la experiencia que había sufrido. La cirugía fue un éxito y se le hizo también un trabajo impecable de reconstrucción dental.

Aunque sus sueños de actuar seguían dormidos, su hermana envió una solicitud, a su nombre y sin su consentimiento, al Instituto Nacional de Arte Dramático de Sydney, donde fue aceptado tras una prueba, en la que mostró todas sus cualidades. Así comenzó su carrera artística y hoy su nombre es conocido en todo el mundo por sus premios y películas taquilleras: él es Mel Gibson.

Para nadie es un secreto que Gibson –a los 45 años de edad- se confiesa católico y promueve la causa pro-vida con su propia familia. Fue bendecido con una esposa y siete hijos, lleva 20 años casado y su hija mayor ha mostrado cierta inclinación por la vida religiosa.

Según él mismo dice, el impresionante éxito que alcanzó en su carrera sólo ha sido posible por la gracia de Dios y el amor de las personas que se preocuparon por él. Gibson ha protagonizado películas tan populares como “Mad Max”, “Braveheart”, la saga de “Arma Letal” y recientemente “El Patriota”. Además comenzó su carrera como director de cine en 1993, con una película inspirada en su propia vida: “El Hombre sin rostro”, en la que él mismo caracteriza a un maestro desfigurado que trasciende su apariencia física para ayudar a un niño con problemas. La próxima película que dirigirá y protagonizará es “Farenheit 451”. Hace unos años fundó la productora Icon y recientemente produjo la cinta “Bless the child” (La Hija de la Luz), una película que aborda la lucha entre el bien y el mal desde una perspectiva católica. ¿Impresionante, verdad?:eek: :eek: :eek: :eek:

Última edición:
Escrito originalmente por SlightlyMad
él es Mel Gibson

:eek: Demonios,y yo iba a hacer la siguiente pregunta:

Si esa persona es la de la foto que acabas de poner,creo que se parece mucho a Mel Gibson :lol: :lol: .

Es mejor leer todo,es un consejo :D

Pues en verdad es impresionante su historia :)

No lo sabia,asi que muchas gracias y un beso :muac:

Última edición:
:eek: :eek: :eek: :eek:

realmente increible, nunca me lo hubiese imaginado.....

ademas, niaiquiera es de esas personas que uno las ve y sabe que algo les puede haber ocurrido, no hay huellas en su cara que lo demuestren....realmente una historia increible :)

:eek: :eek: :eek:
Yo tampoco tenía ni idea de la historia de Mel Gibson.
Ay Dios!!! Ves tu?? por el cxontrario si que había escuchado las malas críticas que decían que era un machista......porqué la prensa es así ????:mad: siempre lo malo, nunca la verdad ni lo positivo.:mad: :mad:
Bueno pues después de esto.....un beso para Mel .:muac: :muac:

que valor de persona,vienen al mundo a enseñar ese tipo de lecciones.:)

que brios y fuerza para salir adelante aun despues de lo que paso.

Pues yo estoy casi casi seguro de q esa historia no es cierta.

Voy a investigarlo:mosca: y os comento lo q encuentre pero desde hace tiempo sigo a Mel Gibson y nunca había leido nada relacionado con esto.:|

quien lo iba a decir...y mira que es guapo.
Pobre de él todo lo que tuvo que pasar :(
Pues que valor y coraje tenía para seguir adelante ;) :urule:

No es por nada, no soy ni siquiera seguidor de Mel Gibson, pero estoy seguro de que esa historia no es cierta. Todos -o muchos- hemos visto fotos de él de joven, y es totalmente imposible, además, todos sabemos, ESPECIALMENTE NOSOTROS, que nadie con más de tres operaciones en la cara luce un rostro 'natural', vamos, que es muy raro no notar algo 'raro' en la cara de alguien que se ha operado tres o más veces... y todo esta historia es más traumático que nada de lo que podamos imaginar...

En fin, que no dudo que le pasara algo parecido, pero de ahí a que quedara desfigurado y que milagrosamente Dios le ayudase a tener semejante buen aspecto... en fin.

Además, quiero pensar que Dios tendría cosas más importantes que ayudar de esta manera a alguien por todos sabido harto machista y homófobo...

Quiero decir que yo soy un gran seguidor de MEL gIBSON, me parece el mejor actor comico-natural (osea una especie de Cary Grant de los 90) de la ultima decada.

Se el ha criticado mucho su catolicismo y sus idelaes conservadores, pero el ha demostrado en el cine lo unico que tiene que demostrar, su talento.

PD.Mel, a ver si te metes un dia al foro y charlamos.....

De verdad alguien se ha creido el cuento ese?????? jjajajajajajajajjajajajajaj !!!!

Yo es que me parto xDDDDDDDd

wowwwwwwwwwwwww

Dudo que esa historia sea cierta... pero seguro que por lo menos impone respeto:eek:

t2bad4you !! Si te enteras de algo para sacarnos de dudas seria genial :p

Vaya vaya... como somos de morbosos eh? :relame:

Sea o no cierto, la verdad es que Mel es un peazo actor!!:urule:

(y me niego a opinar de su vida privada... puesto que ni siquiera conozco bien a mis amigos, no pienso criticar a nadie que jamas he visto):jejeje:

Pues yo creo que esta historia no es cierta, porque si fuera cierta, y dada la fama de Mel, ya seguro que se hubieran visto fotos de su desfiguramiento!!!!!!!
Este Mel no tiene ni una sola cicatriz en su cara, asi que... hasta que no vea fotos no me lo creeré :mueveojos :mueveojos

Señoras y señores:
ESTA HISTORIA ES MENTIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
He leido varias biografías suyas, porque me picaba la curiosidad para saber si esto era cierto o no, y miren lo que encontré:

MEL GIBSON

Nació el 3 de enero de 1956 en Peeksill, Nueva York
Algunos datos:

Mide 1'75
Su nombre completo es Mel Columcille Gerard Gibson.
Aunque nacido en los Estados Unidos, se trasladó a los 12 años a Australia con su familia, hecho realizado por sus padres para que sus hermanos mayores no fueran llamados a la guerra del Vietnam.
Sus padres tienen ascendencia irlandesa y por lo tanto, toda su familia, incluido Mel son practicantes católicos. Tiene diez hermanos
Tras sopesar estudiar periodismo, se decidió finalmente por la interpretación al matricularse en el Instituto Nacional de Arte Dramático de Sidney. Allí conoció a Geoffrey Rush y a Judy Davis.
Su debut cinematográfico se produjo con la película "Summer city" (1977). Tenía 21 años. El gran éxito le llegó a los 23 años cuando protagonizó la triunfante "Mad Max" (1979), una película de acción que le catapultó a la fama mundial.
Sus actuaciones en "Tim" (1979) y "Gallípoli" (1981) le sirvieron para ser nominado a los premios de la academia del cine australiano.
En 1980 contrajo matrimonio con Robyn Moore, actriz con la que continua casado y con la que tiene siete hijos.
Debutó en Hollywood con el film "Motín a bordo" (1984) y consiguió convertirse en un actor supertaquillero con "Arma letal" (1987), título realizado por Richard Donner, su director más habitual.
En 1993 se pasó a la dirección, iniciando esta nueva faceta con la película "El hombre sin rostro". Su segundo trabajo en este campo sería "Braveheart" (1995), un film por el que fue galardonado con los Oscars al mejor director y a la mejor película.
Su dirección para fans es: Mel Gibson. C/O International Creative Management 8942 Wilshire Blvd Beverly Hills, Ca 90211 USA

FILMOGRAFÍA

SUMMER CITY (1977) de Christopher Fraser
TIM (1979) de Michael Pate
MAD MAX (1979) de George Miller
ATTACK FORCE Z (1980) de Tim Burstall
MAD MAX 2: EL GUERRERO DE LA CARRETERA (1981) de George Miller
GALLIPOLI (1982) de Peter Weir
EL AÑO QUE VIVIMOS PELIGROSAMENTE (1982) de Peter Weir
MOTIN A BORDO (1984) de Roger Donaldson
CUANDO EL RÍO CRECE (1984) de Mark Rydell
MRS. SOFFELL, UNA HISTORIA REAL (1984) de Gilliam Armstrong
MAD MAX MÁS ALLÁ DE LA CÚPULA DEL TRUENO (1985) de George Miller y George Ogilvie
ARMA LETAL (1987) de Richard Donner
CONEXIÓN TEQUILA (1988) de Robert Towne
ARMA LETAL 2 (1989) de Richard Donner
DOS PAJAROS A TIRO (1990) de John Badham
AIR AMÉRICA (1990) de Roger Spottiswoode
HAMLET (EL HONOR DE LA VENGANZA) (1990) de Franco Zeffirelli
ALMA LETAL 3 (1992) de Richard Donner
ETERNAMENTE JOVEN (1992) de Steve Miner
EL HOMBRE SIN ROSTRO (1993) de Mel Gibson
MAVERICK (1994) de Richard Donner
POCAHONTAS (1995) -voz- de Mike Gabriel y Eric Goldberg
BRAVEHEART (1995) de Mel Gibson
RESCATE (1996) de Ron Howard
CONSPIRACIÓN (1997) de Richard Donner
ARMA LETAL 4 (1998) de Richard Donner
PAYBACK (1999) de Brian Helgeland
EL HOTEL DEL MILLÓN DE DÓLARES (1999) de Win Wenders
CHICKEN RUN (2000) -voz- de Nick Park y Peter Lord
EL PATRIOTA (2000) de Roland Emmerich
¿EN QUÉ PIENSAN LAS MUJERES? (2000) de Nancy Meyers
CUANDO ERAMOS SOLDADOS (2002) de Randall Wallace
SEÑALES (2002) de M. Nigh Shyamalan

En vísperas de estreno o en fase de producción:

THE SINGING DETECTIVE (2003) de Keith Gordon
MAD MAX: FURY ROAD (2004) de George Miller

Lo he copiado de la web: http://www.ciudadfutura.com/elcriticon/melg.html

Y he descubierto que esa historia no es cierta porque si se fijan una de sus peliculas se llama... EL HOMBRE SIN ROSTRO!!!!!!!!!!!
Asi que asunto solucionado, ya decía yo...
:D

Mira que ya me lo suponia...:chulillo: ... pero igualmente me habia hecho ilusiones de que fuera cierto:buaaah:

... y ahora quien me arreglara mi rostr si no existen milagros!!!:llorica: :buaaah: :lloratris :buaaah: :llorica:

... lo digo porque soy demasiado guapo y continuamente las mujeres me intentais hacer cosas feas...:jejeje: :jejeje: :jejeje:

(no me lo creo ni yo) :lol: (es que mi hermana lee novelas eroticas...:chulillo: ... y claro... yo...:diablillo )

:meparto: Pero como os habeis creido esto????:eek:

Si siendo jovencisímo ya hizo Mad Max...y la verdad es que no tenia la cara mu deformada que digamos...Si fuera verdad, su cirujano sería el mejor del mundo, e incluso mejor que el de Michael. Vamos, tendria que ser casi Dios para arreglar todo eso y no se quedaran secuelas.

:mueveojos

Última edición:
Atrás