• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven estadounidense consigue 24.000 dólares subastando su frente para insertar publi

Un joven norteamericano subasta su frente en Internet. El ganador del remate podrá tatuarle lo que se le ocurra allí, y la leyenda permanecerá un mes.

Un estudiante norteamericano subasta su frente para que, durante un mes, el ganador pueda tatuarle publicidad, un logotipo o lo que se le ocurra.

Andrew Fischer decidió alquilar su frente al mejor postor y lo publicó en E-Bay, el sitio de subastas online. A la fecha, el estudiante de 20 años recibió más de cien ofertas, lo que implica un precio de 24 mil dólares.
Fischer asegura que no le importa tatuarse un logotipo, una marca, una leyenda o lo que el ganador del remate le pida, excepto el número 666.
Con lo que gane en E-Bay se pagará los estudios universitarios.

publicidad.jpg

Re: Joven estadounidense consigue 24.000 dólares subastando su frente para insertar publi

Dios mio creo q hay q estar muy loko y fatalmente mal per mal mal maaaaaaal de pasta pa hacer eso pero weno es su frente y solo por un mes.....

Creo q yo si estuviera fatal de pasat, y llegado un momento dado tb lo haria....:lol:

Re: Joven estadounidense consigue 24.000 dólares subastando su frente para insertar publi

Oye, y yo subasto la mía, sin ningún problema...

¿Algún interesado?:eek:

Angie dijo:
Oye, y yo subasto la mía, sin ningún problema...

¿Algún interesado?:eek:
Yo!!! :cool:

Ya me estoy pensando la frase...:rolleyes:

Hummm, creo que ya ahorraré de otro modo.
:jajaja:

uppsssssss:eek: bueno yo si lo aria klaro si me dan una buena lana :mmm: $$$$$
lo k no me tatuaria ni muerta seria algo k tenga k ver con pepsi,tom senedon,o eminem :vom:
bueno yo metatuaria con todo gusto algo de mike para kien kiera poner su oferta ya tengo 2 tatuajes uno kon los ojos del danguerous y la mj el logo oficial jajaja :torta: :cool: no tendria ninguna bronka kon agregar otro jajaja :jajaja:

:eek: voy corriendo a vender mi trasero, en el cual cabe un anuncio publicitaro mucho mas grande que en la frente! :rolleyes:

Atrás