• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Joven Parapléjico víctima de la brutalidad policial

Esto es increible, que asco :vom:

Como se puede ser tan mala persona y abusar de esa manera de la autoridad, que ya llegan hasta el punto de tirar a una persona paraplejica de su silla de ruedas, vergonzoso :mad:

Y es que esto x desgracia parece que se da bastante en la policia norteamericana: los abusos de autoridad, pegarle una paliza a una persona hasta matarla, patadas en las sienes y cosas asi.

Ojala a este animal le retiren la licencia o la placa para lo que le queda de vida y ya no vuelva a hacer un abuso de autoridad como ese, xq es intolerable como se aprovechan de la posicion que tienen de policias y que no les puedas ni rechistar, que basura de gente, esto no se puede consentir.

Me pasa a mi eso y lo meto en un juicio que no sale de el si no es con una indemnizacion x delante x vejacion, y daños y perjuicios, y encima que no pueda ejercer mas.

Y estos son los que protegen a la gente alli, madre mia.

"To protect and serve" :vom:

Curiosamente es una mujer la hija de puta esta. Y la otra mirando y como si nada. Se va a cagar esta, porque eso fijo que le ha costado el despido y ademas, un expediente por lo que le va a costar conseguir trabajo en cualquier otro sitio. Ojala se joda para siempre :mad:

Me recuerda a una película "La lista de Schindler" o " El pianista" no me acuerdo muy bien.Unos cuantos SS (la policia Nazi) estra en una vivienda habitada, les hacen levantarse de la mesa a una familia que estaba cenando, y uno de ellos está en silla de ruedas, como no puede levantarse y alzar el brazo, le cogen entre dos y lo tiran por el balcón.

En Estados Unidos están muy flipados...
No sólo que la retiren del departamento e inhabilitación, sino que le impongan una condena judicial.

Como se puede abusar de la autoridad que tiene uno, no se pondran a pensar que son personas comunes y corrientes como todos ??

Y para colmo sobrepasarse de una persona paraplejica !!! Por Dios en que mundo estamos

Los que abusaron deberian de ser castigados con el mayor castigo posible, por que esto no puede seguir pasando

Se lo tiene merecido la llamo negra de mierda,lo lei en sus labios.

Supongo que esto lo diras de broma no? :|

Lo primero que no creo que puedas leer los labios en un video, y lo segundo que eso no le da derecho a la policia esa aunque fuera cierto a tirar a un paraplejico de su silla, x lo tanto espero que lo digas de broma.

Joder lo que me has hecho reir,pues claro que es coña,aunque pudiera leer los labios no alcanzaria a verlos en el video,jajajaja,eres la bomba tio,un saludo.

Joder lo que me has hecho reir,pues claro que es coña,aunque pudiera leer los labios no alcanzaria a verlos en el video,jajajaja,eres la bomba tio,un saludo.

Pues si, soy la bomba, pero no seria la primera vez que alguien ha soltado alguna cosa asi en el foro.

Suponia que era broma, pero queria asegurarme :7:

Atrás