Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buenas, aqui os pongo una cancion llamada "joy", producida por Michael y cantada por el grupo "Blackstreet". No sé si os suena pero es el grupo que canto la cancion "no diggity".
Sorry no se como se pone, tal vez como archivo adjunto imagino. De todas formas decir para quien no lo sepa ke la cancion Joy esta en el album "Blackstreet" (1991), y no solo esta producida por MJ sino ke tambien participo en la composicion. Por cierto que en ese album, la cancion siguiente, "Before I Let You Go" tiene algunas frases ke si no las canta Michael yo soy el Papa!!! Si lo tenéis, escuchar la frase "Don't wanna loose you..." que se repite 3 o 4 veces. Si ese no es Michael que venga Él y lo vea!!!
BiZi, si no recuerdo mal el disco se titula "Another Level". No me levanto a mirarlo porq... que... con lo bien q estoy aki sentaito...
Y lo del Before I Let You Go nunca lo habia pensao la verdad.
Por cierto has escuchao el unplugged... uff este Teddy me mata.
por desgracia no se pueden adjuntar ficheros de ese tamaño. Lo máximo aproximadamente me parece que son ficheros de 500 o 600 kb aprox.
La unica solucion es que se lo mandes al MJHTeam y que lo suban ellos.
Esta magnifica cancion es un sobrante del album Dangerous que finalmente no entro en la lista de 14. Michael la escribe junto a Tammy Lucas y Teddy Riley. El no la produce ni tampoco canta en ninguna cancion del disco. La canta Levi Little, antiguo componente de este grupo ahora disuelto.
El Lp es muy recomendable para quien le guste el funk, hip-hop y las baladas soul. Se titula Blackstreet y es del año 1994.
En el video la cancion tiene unos arreglos maravillosos de cuerdas y guitarra acustica de acompañamiento y salen imagenes de los 4 con sus crios.
En el single del no diggity, aparece una version que hicieron del Billie Jean de MJ.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.