• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juancho y Michael Jackson

Hola a tod@s! Sólo quería decir, que hasta hace dos años yo detestaba a Michael Jackson, entre otras cosas por el cambio de color y, sobre todo, por su "temita con los niños"... Pero, desde hace dos años, dos meses y dos días (para ser exactos!):lol: salgo con Juan Ramón, el amor de mi vida, y gracias a él, cada día voy apreciando más a Michael. Creo que Juan Ramón es el mejor o, al menos, uno de los mejores fans, incondicional, que tiene este artista e incluso, el resto; reconoce sus errores, y alaba sus éxitos.
Muchas gracias Juan, por ser tan especial.
Te quiero.
Te amo.
Tu Tanis.
:amores:

Buen< eleccion musical si señora. SI lees sobre el tema de los niños, sabras que Michael es inocente, y no te tengo que hablar su talento como artista, en todas las acepciones posibles de la palabra. ENORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAA

tarita no seras la ke me imagino soy ivan amigo de juan no me akuerdo como te llamas pero si vives en playa del ingles tonces es verdad no me digas ke ahora e isistes fan de mj ojala mi novia se haga fan tb pero lo dudo pk lo odia

Hola Iván!!!

Hola!!! qué tal? si soy la que estás pensando, la novia de Juan. No soy fan, pero ya me empieza a gustar bastante... No te preocupes, que ya hablaré con tu novia, y entre Juan y yo... la convenceremos!!! y convencela tb para que vaya al asadero :D

Un beso
Tarita

P. D: Me llamo TANIA!!! :rollin:

Pues bienvenida, tú y tu chico;) , y esperamos que disfrutes mucho y vayas conociendo todo cuanto quieras saber sobre MJ y su trabajo en la música y su labor como persona... :)

Enjoy Yourself!! :D

Muchas gracias Xtarlight y Mpenziwe!!! Mi novio es Blandrune, que lo podrás encontrar por akí muy amenudo. Y gracias a todos los que me están dando la bienvenida.
Un beso a todos y espero poder hablar con ustedes muy pronto.
Tarita

Atrás