• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

(Juego) Típico que...

Hagamos un juego, hay en el internet millones de chistes con el prefijo "típico que...."
hay que hacer algo parecido pero acorde a Michael Jackson les parece?

Empiezo yo:

Típico que empieza a llover y pongo Stranger In Moscow! :jajaja:

Tipico que en algun lugar suena alguna cancion de Mike o algun video y me regreso o me quedo parado en el lugar viendolo o escuchando como si no lo hubiera visto/escuchado en mi vida.

Tipico que pasa eso y me siento orgulloso de que se siga escuchando.

Típico que estés con alguien y suene Michael de fondo. Te pongas a cantar. Te pregunte quién y es y echarle una mirada de desprecio infinito.

jaja bastante típico,

Típico que te dan un balón de basket y la quieres meter a la canasta de espaldas y con el pié... jaja

Típico que Cuando vas por un sitio con el suelo resbaladizo, no puedes evitar hacer el moonwalk.

Típico que reconoces una canción de Michael con solo escuchar una
centésima de segundo.

Típico que -Cuando a alguien se le rompe un vaso no puedes evitar canturrear Jam.

Tipico que estoy en un centro comercial y hago el moonwalk porque el piso es resbaloso.

(Alba me ganó jaja!).

Última edición:
Típico que intento hacer el moonwalk encima del hielo en invierno "porque está resbaloso", y me caigo de culo.*

*True story, en el insti. Aunque solo una vez xD!

Tipico que cuando estas hablando con alguien suene la música de MJ y desconectas de la conversación y tu mente esta en la canción.

Atrás