• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juegos de guerra.

Yo comprendo que en los cuarteles no se educa a la gente para delicadezas ecológicas y que hacer unas maniobras militares y tener que preocuparse de no molestar a las ballenas hasta matarlas con el estropicio, como ha sucedido en Canarias, es algo innecesario, pero los militares (que donde ponen la bota no vuelve a crecer la hierba) seguro que comprenden (¿?) que en las sociedades civilizadas, islas incluidas, sintamos alguna inquietud por el medio ambiente y sus especies.
Pero me extraña que para llegar a la conclusión de que no es una casualidad que al paso de estos colgaos, jugando a la guerra en aguas de Lanzarote y Fuerteventura, quince cetáceos aparecieran varados y siete de ellos muertos, mantengan abierta una investigación de algo que está muy claro: las ballenas no pueden con la guerra. Y no me extrañaría NADA que el Ministerio de Defensa :)meparto: ) llegara a la conclusión que es el tráfico de pateras lo que perturba a los cetáceos. Quizás no se expliquen que algunos preferimos la supervivencia de las especies marinas a nuestra "defensa" :)meparto: otra vez!). Pero no... Lo que pasa es que tampoco sabemos si vamos a ser los defendidos, ni de qué van a defendernos, ni si nos interesa que nos defiendan a este precio.

Ahi lo has clavao Gaydancer.
Una puta maniobra de ensayo, OJO!!! solo de ENSAYO!!!! importa mas que la vida de esos pobres animales (y muchos otros que no habran descubierto)
No hay derecho a esto.

Good Journey!!!!!

GRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ....como ya lo he mencionado esto de la guerra!!!!..... se gasta dinero, se pierde vidas, se hace hambruna, se mata la ecologia, .......... pero esto de sus "accidentes" ya es una ...%%$&$···@@#3

Atrás