Yo comprendo que en los cuarteles no se educa a la gente para delicadezas ecológicas y que hacer unas maniobras militares y tener que preocuparse de no molestar a las ballenas hasta matarlas con el estropicio, como ha sucedido en Canarias, es algo innecesario, pero los militares (que donde ponen la bota no vuelve a crecer la hierba) seguro que comprenden (¿?) que en las sociedades civilizadas, islas incluidas, sintamos alguna inquietud por el medio ambiente y sus especies.
Pero me extraña que para llegar a la conclusión de que no es una casualidad que al paso de estos colgaos, jugando a la guerra en aguas de Lanzarote y Fuerteventura, quince cetáceos aparecieran varados y siete de ellos muertos, mantengan abierta una investigación de algo que está muy claro: las ballenas no pueden con la guerra. Y no me extrañaría NADA que el Ministerio de Defensa
meparto: ) llegara a la conclusión que es el tráfico de pateras lo que perturba a los cetáceos. Quizás no se expliquen que algunos preferimos la supervivencia de las especies marinas a nuestra "defensa"
meparto: otra vez!). Pero no... Lo que pasa es que tampoco sabemos si vamos a ser los defendidos, ni de qué van a defendernos, ni si nos interesa que nos defiendan a este precio.
Pero me extraña que para llegar a la conclusión de que no es una casualidad que al paso de estos colgaos, jugando a la guerra en aguas de Lanzarote y Fuerteventura, quince cetáceos aparecieran varados y siete de ellos muertos, mantengan abierta una investigación de algo que está muy claro: las ballenas no pueden con la guerra. Y no me extrañaría NADA que el Ministerio de Defensa