• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

juegos de MJ,ayuda

ola!
se q este tema ya se ha tratado,necesito ayuda,a ver si alguien me puede ayudar..
qisiera q alguien me dijera,(y se lo agradecerè para siempre,)como hago para bajarme el juego de MICHAEL de la megadrive o master system.
por favor,paso por paso.donde me tngo q meter y qè me tngo q bajar..
MUCHAS GRACIAS:::::
ace tiempo me bajè uno,pero no se qè modelo era,no molaba mucho..era el tipico de plataformas.se q ay uno q avanza en diagonal,creo q ese mola mas...
BUENO;pues eso,por favor..
saludos

Es mu faci compañero. pincha aqui-----> www.emumania.com

Una vez en la pagina hay un menu de emuladores. Te bajas el emulador de la mega drive, y te bajas la rrom del moonwalker. Y a jugar.

Emulador es un programa pa jugar a juegos de otras maquinas o sistemas. Y las rooms son los juegos, amos por si no lo sabes.

Alli en esa web hay mucha ayuda para los que no saben del tema. Esta mu explicado y eso. A mi me encantan tengo varios emuladores. Espero ayudarte....... chao!!!

El juego que dices que se ve en diagonal es el moonwalker de la recreativa Mame, el juego esta bastante bien. Hace un tiempo alguien del foro lo puso paa descargar.
Te lo puedes bajar de esta pagina: http://mamefans.metropoliglobal.com/
Primero te bajas el emulador, luego te vas a la seccion de roms y te bajas el moonwalker y lo pegas en el archivo roms del mame.
¡¡¡NO TE ARREPENTIRAS¡¡¡

Atrás