• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

"Jueguemos" a que nuestro hogar nos necesita.

• Iniciador del tema **SaMyLaNd**
  • Fecha de inicio
S

**SaMyLaNd**

Guest
Pues totalmente inspirada en el nuevo comercial de coca-cola, he tomado la frase "Juguemos otra vez a que el mundo nos necesita" y la he modificado un poco, para adaptarlo a lo que mejor describe al mundo, que es nuestro hogar....
Se que a muchos no les caigo bien en el foro, se que no soy la mas popular, ni la que mejor se lleva con todos aquí, lo cierto es que llegue aquí buscando un tema que todos tenemos en común Michael Jackson, he conocido personas maravillosas y solo me he quedado siempre con las buenas experiencias de este foro, se que cuando tomamos un juego nos enganchamos y no lo soltamos. Aunque probablemente éste no va a ser un post que tenga 12,000 replys como el "cuéntanos" y a decir verdad no interesa mucho, solo quiero iniciar un verdadero juego, donde no solo se trate de responder o hacer preguntas, o completar frases, NO, este juego que inicio y que muy probablemente vaya a jugar yo sola :cuñao xDD pues es con la intención de hacer algo bueno por nuestro mundo, nuestro país, nuestro estado, nuestra ciudad, nuestro barrio, nuestra casa, nuestro hogar...

No es complicado, ni tiene reglas que seguir ni na de eso, simplemente trata de que cada día hagamos algo que haga nuestro mundo un poco mejor... Dar amor, ayudar a alguien en la calle sin juzgar, cuidar una planta, sonreír a alguien que hemos visto triste, etc, etc, etc, algo que inspire a los demás a mostrar o a hacer algo bueno por alguien o algo mas, podemos simplemente contar lo que hemos hecho, pero mas interesante sería mostrar alguna imagen, porque sería mejor con una imagen? porque todos sabemos lo que una imagen provoca en nosotros, las imágenes despiertan sentimientos y esos sentimientos pueden crear una cadena, y que mejor que una cadena de buenas acciones por nuestro hogar? ademas, a todos nos gusta captar esos errores ortográficos en los anuncios, o esos baches en la calle que tanto nos molestan, porque no, una bonita imagen?

Abramos los ojos a la vida y mejoremos una mínima parte de lo que es nuestro entorno, no nos costará mas de 5 minutos, si quieren usar mas de 5 estaría mucho mejor eso si :dime: xD

Empiezo yo, por desgracia hoy se ma ha ocurrido hoy tarde, así que la imagen es de hace meses :)

Ella es Muñeca, ya muchos la conocen por aquí, es una de mis 4 perritas.

418515_335967916435994_100000683659287_1113648_1632350402_n.jpg

Pues como verán su mirada lo dice todo cierto? estuvo unos días "enferma", desde que adopte a mis perritas siempre les he puesto mucha atención, pero hace mas o menos un mes ella "enfermo" estaba muy triste, nada de animada, no quería comer... Mi mamá me comento que estaba muy rara, yo tenía días de no ponerles atención así que me preocupe y fui a buscarla, la cabrona estaba ahí tirada casi moribunda, según ella :jajaja: pero al ver que llegue con ella y empece a darle mimitos, se espabilo por completo, empezó a jugar conmigo y de nuevo comió, la jodida echaba de menos mis mimos y su forma de pedirlos fue precisamente "enfermando", cuanto nos pueden enseñar los animales cierto? hombre si nosotros mismos cuando queremos atención fingimos exactamente igual, porque ellos no? :eek:

Ahora no dejo día sin ir a darles un poco de mi atención y me como a mis 10 perritos :eek:
de vez en cuando los filtro a mi recamará para acurrucarlos conmigo :p aquí una hace poco, ella toda fuera de glamour y al puro estilo "señorita antes de maquillarse y peinarse" xDD pero con sus ojos llenos de felicidad, a lado de bubu, uno de mis cachorritos machos :eek:

424945_353825684650217_100000683659287_1151731_1491576062_n.jpg

re: "Jueguemos" a que nuestro hogar nos necesita.

Pues venga he de seguir el hilito yo sola :p

Poco hablo sobre mi familia, pero para este post es necesario hablarles de mi madre, una de las mujeres con el corazón mas grande que haya conocido en mi vida.
Mi madre es una sobreviviente del cáncer, hace tiempo lucho y venció a la enfermedad y al levantarse lo hizo mas fuerte que nunca, ha abierto una guardería para madres con bajos recursos hace ya casi un año, que por cierto Romi nos ayudo a nombrarla :D "Arcoiris de bombón" :D. Al principio solo fue una idea que surgió como tal, una guardería para madres que trabajan y no pueden pagar una guardería privada y no cuentan con seguro social que les preste ese servicio.
Al tiempo de haber iniciado, un par de ancianos se acercaron a mi madre a pedir su ayuda, pues su nieta cristina había sido diagnosticada de esa cruel enfermedad el maldito cáncer... y apenas es una bebe :(
Mi madre sin pensarlo 2 veces accedió a ayudarles y ha estado a cargo de cristina, y a ella se han sumado otras 2 pequeñas :)

Os presento a Cristina :)

Cristi.jpg

Aquí con un enorme moño que le he confeccionao yo, jo ya se que me pasao con la dimensión del moño xD, pero a que se ve monisima? :dime: :eek:

cristinita.jpg

Mi madre no será la que mas besos me da o la que mas te amos pronuncia, pero se que es la mejor madre del mundo sin duda alguna :)

PD: las fotos de Cris las voy a editar después :)

Última edición:
re: "Jueguemos" a que nuestro hogar nos necesita.

Venga, para que no juegues tu sola....

Yo el jueves pasado ayudé a cruzar la calle a un ciego... para darme más mérito, decir que por esa calle cruzaba el metro (por ser el último tramo de la línea no era subterráneo).

Hace un par de años, cerca de mi casa, me crucé con un chavalito que tenía una deficiencia e iba en silla de ruedas.... y me pidió si le podía ayudar a mear... que se estaba meando y sino le ayudaba se iba a mear encima.... os podeis imaginar mi cara...

No tengo fotos ni del ciego, ni del minusválido... pero seguro que vale igual. Hasta los próximos 5 años creo que no es necesario que haga nada más por nadie :p

En temas como estos me acuerdo de una gran amiga mía que estaba en este foro, de un gran corazón y se desvivía por los demás..... :(

Quisiera poder contribuir en este hilo como se lo merece y estando mínimamente a la altura de las historias contadas por **SaMyLaNd**, muchas gracias por crear un tema que verdaderamente vale la pena leer en un mundo en el que los buenos actos de forma totalmente altruista cada vez escasean más.
Ruego por favor que nadie trate de desvirtuar ni de llevar a la vulgaridad un tema tan bonito, ya tenemos muchos hilos por el foro donde decir lo que quieran, intenten rebuscar en su interior esa buena acción donde aquí tiene su espacio.
No soy muy bueno redactando historias y desde ayer he trabajado en ella, espero que se entienda y que se capte el mensaje.

Siempre me ha encantado el sonido del piano, tanto es así que hace unos años decidí comprarme un teclado decentillo marca Roland e iniciarme en un curso para aprender, mi meta era parecerme lo más posible a Elton John :p, mi referente, me pierdo escuchando el sonido de su piano, me lleva, me transporta esa melodía, un ejemplo...
Elton John - Your song (Ephesus Amphitheatre) - YouTube
En este concierto sólo cuenta con el sonido de su piano de cola y un leve fondo orquestal, el Ephesus Amphitheatre goza además de una acústica especial lo cual todavía destaca mas el sonido del piano haciendo eco, la historia que quiero aportar es la siguiente la he llamado:

Mi joven aprendiz de piano

pianoly.jpg

Todas las tardes me sentaba frente a mi teclado con los fascículos intentando aprenderme primero las notas musicales, por lo tanto fueron meses y meses que de ese piano sólo salían notas inconexas y desencadenadas varias veces repetidas intentando aprenderme los distintos acordes, me equivocaba y vuelta a empezar, los fascículos venían con cintas cassette de audio y al final de cada lección te permitía poder acompañar con la instrumentación de la canción que habías estado ensayando durante la lección lo cual era un gran aliciente, repitiéndola una y otra vez hasta tocarla bien, lo mejor era poner canciones incluso algunas de MJ e intentar acompañarlas, el caso es que ningún sonido producido de ese piano podría interesarle a nadie salvo a mi mismo que era el que valoraba mis avances y disfrutaba cuando conseguía acompañar un tema.... por lo visto estaba equivocado, por unos días dejé de ensayar porque me compré mi primer ordenador y dejé un poco de lado el piano, a la hora de tocar un instrumento hay que ser muy paciente y no esperar los resultados muy rápido e ir regocijándote en los avances.
img4340m.jpg

Un día vino mi madre a mi cuarto y me dijo, hijo vengo del hospital de ver a la vecina del segundo (una señora de 92 años que vivía sola), en cuanto he entrado estando a la vera de su cama lo primero que me ha dicho ha sido lo siguiente "Su hijo lleva varios días sin tocar el piano...." después se quedó dormida y mi madre ya no quiso molestarla.
Esta señora unos dos años antes del ingreso sufrió un ictus cerebral y con el paso del tiempo iba siendo cada vez más dependiente, se quedó viuda a los 70 años, sus hijos la dejaron viviendo sola sin ni siquiera venir de vez en cuando a verla mi madre siempre estuvo bajando a verla sobre todo por vigilar que comiese y tuviese todo lo necesario sin que nadie se lo pidiese y yo de vez en vez bajaba a repararle alguna cosilla de la casa, cambiarle una bombilla, reparar una persiana cosillas de esas que ella me agradecía con toda su alma siempre me quería dar dinero pero yo me iba rápido porque no se lo quería coger...en una ocasión me dio unas monedas y me dijo, toma esto para que te compres un piano de cola... yo no sabía que ella me escuchaba en ese momento, la pobre mujer se pensaba que me estaba dando una fortuna y eso es lo que realmente cuenta, el detalle y la intención, siempre me conformo con eso y lo podía notar en su mirada el resto sólo es material, recuerdo otra ocasión en que me la encontré por el barrio paseando, y con todo el misterio del mundo se sacó del bolso unas lonchas de jamón serrano envueltas en papel de cocina, y me dijo que llevaba varios dias buscándome para dármelas.... yo le comenté a mi madre que le agradecía enormemente que la vecina me diese el jamón pero que al hacerlo con ese misterio desde fuera podía parecer que me estaba dando su pensión jeje y yo no quería mal entendidos.

Siempre me llamó la atención un viejo piano de cola que tenía en su salón cubierto con una sábana, jamás quise descubrirlo para verlo....

A los pocos días le dieron el alta y un hijo de ella que vivía fuera la trajo de regreso a su casa, bajamos a visitar a la vecina y el hijo nos contó que su madre ya no reaccionaba a casi ningún estímulo.
Cuando se me pasó la novedad del ordenador volví a retomar mis ensayos, me costó varios días volver a coger el nivel que tenía antes pero con perseverancia y a fuerza de tocar todos los días conseguí avanzar nuevamente y por fin lograr llegar a tocar a dos manos,(melodías muy sencillas) algo inalcanzable para mí, he de decir que yo abría la ventana de mi habitación siempre que ensayaba para que me escuchase la vecina y porque me gustaba sentirme en conexión con la ciudad y el aire, en otra de las esporádicas visitas de su hijo subió a mi casa a agradecer a mi madre la atención y le dijo:, "mi madre se pasa el día en la cama, no habla con nadie, no reacciona, he consultado con los médicos y me han dicho que ya no espere nada mas de ella, que jamás volverá a levantarse y que no la quieren ingresar porque es mejor que esté en su casa tranquila, que es cuestión de días que nos deje... sin embargo cuando su hijo toca el piano ella sola se levanta, se asea se viste y se dirige hacia la salita a sentarse en su mecedora junto a la ventana mientras el sol acaricia su piel, la observé y lo hace con total naturalidad, sin embargo ya sabe que debemos darle la comida y ponerle la bacinilla para que haga sus necesidades, el otro día incluso me habló y me dijo "ese joven está avanzando mucho", he probado a ponerle música clásica de conciertos preciosos de piano y no reacciona, sólo cuando ensaya su hijo mi madre vuelve a la vida, vengo a darle las gracias, con el tiempo mi madre me contó que incluso este señor se ofreció a pagarme para que siguiese ensayando pero mi madre nunca me lo contó.

Aquella señora me convirtió en el mejor pianista del mundo, me dio la motivación suficiente para ensayar todas las tardes que me era posible, y ese fue mi juego, eso fue lo que hice por mi casa, aquella señora acabó falleciendo 5 meses después y no en cuestión de días como vaticinaban los médicos, cada día que ensayaba se levantaba a escucharme y hablaba con su hijo... al poco tiempo de fallecer dejé de tocar el piano... no voy a decir que fue por esa causa, digamos que no tuve la perseverancia necesaria para continuar pero aún hoy en día me encanta e incluso puede que me anime a tocarlo de nuevo.

Esta señora había sido una reconocida maestra de piano durante su vida
292928715c7aff7af12.jpg

Me siento orgulloso de haber sido su alegría y su motivación durante su última estancia en esta vida y doblemente orgulloso por la compañía y la atención que le entregamos desde mi casa, en su testamento repartió todos sus bienes a la caridad y a una escuela de música para gente con pocos recursos y personas que buscan rehabilitarse de diferentes adicciones buscando su motivación con la música dejándoles la mínima establecida por ley a sus hijos, un día me llamaron a una notaria donde dejó una nota para mí "El viejo piano de cola quiero que lo tenga mi joven aprendiz de piano, gracias por darme la alegría de vivir", por motivos de espacio y no querer buscar conflictos con sus hijos lo cedí a su vez a dicha institución, yo ya recibí la mayor recompensa.....
partituracorazon.jpg

Mi sincera enorabuena por crear un hilo que me ha hecho sonreir.

Última edición:
Pedazo historia Dirk! Me has hecho llorar!

Bueno, mi historia no es nada de nada comparada con las vuestras, pero a mi medida, hago lo que puedo.. :p

Pues bien! Yo siempre me he considerado como una persona amable y muy cariñosa. Me encanta demostrarle a la gente que me importa cuanto la quiero y la importancia que tienen para mi, pero sobre todo ayudarles.

Siempre que algun amigo/a tiene un problema o preocupacion, suelen recurrir a mi, y les intento ayudar, o por lo menos sacarle una sonrisa.
No tengo ningun caso tan “especial” que sobresaltar, pero una de las veces que mejor me senti con mi misma fue la que menos me esperaba.
Habia conocido por casualidad al mejor amigo de una de mis amigas. Hablabamos todos los dias, y nos caimos bastante bien. A las dos semanas de conocernos, nos empezamos a contar cada uno mas o menos lo que llevabamos de vida, los problemillas que tuvimos, nuestras preocupaciones... Hasta convertirse en uno de mis mejores amigos.
Desde entonces, siempre nos hemos ayudado, pero ultimamente, este chico lloraba todas las noches, pasaba las tardes amargado, y no vivia bien, por culpa de mi amiga. Digamos, que ella pasaba de el, que se enfadaba, lo trataba mal... Y el ya no sabia que hacer, pues ella era todo para el.
Estuvieron a si una semana, en la cual yo lo ponia a el ante todo; ante mis obligaciones, mi tiempo de ocio, hasta alguna de mis noches, con tal de sacarle una sonrisa o hacer que se olvidara por un momento de ella, y de todos los malos recuerdos que le volvian a la cabeza.
Al final, tras muucho comerme el coco y mucho esfuerzo, logre que todo volviera a estar como antes, y ahora son las dos personas mas felices del mundo.
Podra parecer una tonteria, pero ver la sonrisa de aquel chaval cuando la chica lo abrazaba y yo, a tres metros miraba como el era la persona mas feliz del mundo, me hizo sentir por un momento, una buena persona.

Enhorabuena y felicidades Dirk, es una historia preciosa y eres un afortunado de haber sido el protagonista. Y dicho totalmente en serio, podría ser un gran guión para una película.

Juer, pues seré una cursi empedernida, pero que ambas historias a mi me han conmovido, han de saber, que poco es que tengo una hipersensibilidad que se vuelven locos si supieran! (de ahí mis cambios constantes)

masterluramj no hay historia mejor o peor mientras termine igual de bien que tu has terminado la tuya, "y yo, a tres metros miraba como el era la persona mas feliz del mundo, me hizo sentir por un momento, una buena persona." Eso es lo que busco yo con este post, saber que podemos ser mejores personas y saber que si compartimos ese sentimiento, otros se animarán a hacer algo bueno por alguien mas, que ESO es lo importantes, quizá haya quien nos lea y se piense eso que la mayoría dice "No se debe pregonar" pero si es por una buena causa, que en este caso, es crear un poquito de conciencia y hacer que otros se animen a sentir esa satisfacción de haber hecho algo por alguien mas, bien lo vale. Laura a que se siente maravilloso saber que ellos eran felices gracias a ti? muchas gracias por compartir! :*)

Dirk, siendo tú una de esas personas que me animan tanto a seguir en mí camino de constantes cambios, de constantes descubrimientos que ni siquiera sabía yo que existiesen en mí, tengo que decirte que ha sido una de las mejores historias que he leído en mi vida… Quien lo iba a decir? Mira que tanto te gusta leerme en mis narraciones privadas, que cuento en mi blog sobre mi vida, vienes y me muestras este lado tuyo… Lo siento no puedo contenerme a sacar las palabras, has sabido sacar “ese” lado mío que tanto te cuesta y con el que tienes una lucha desde hace tiempo… tratando de comprenderme, de ayudarme y sobre todo de guiarme, tú qué crees TANTO en mi, que estás seguro que hay algo mas… Que te muestras tantas veces orgulloso de mis logros, anda queee y los tuyos?? También me siento ORGULLOSA DE TI.
Mira que me has hecho llorar y ahora aun no me puedo contener, pero no tengo más que agradecerte por hacerlo, que también sabes lo que me cuesta… Llorar y llorar de alegría, muchas gracias Dirk, desde el fondo del corazón ese “granito” de arena que me habías dicho, resulto ser una playa completa. MUCHAS GRACIAS y confío en que este post no se convertirá en un juego o burlas, porque sé que hay gente buena como tú que no dejará que de caiga y sabrá respetar :ven: :*)

:cor:

Bueno y hoy tengo que hacer mi propia aportación, pues he decidido que el hilo debe continuar pase lo que pase, y sienta lo que sienta :p de verdad les digo soy muy cambiante debido a que soy extremadamente sensible :(

Y pues hoy pues os contaré que hace algunos 3 años he topado con una de las personas con el :cor: mas puro que en mi vida haya conocido, no tiene comparación esta niña, es muy raro que esté de mal humor, la conocí justamente aquí en el foro y gracias a unas bromas con otro forero que se la quería ligar, porque jiii era a tiii a la que le daba su e-mail xDDDD al final quienes intercambiamos e-mail fuimos ella y yo y del chico nada, si me lee sorry :3 luego de eso nos agregamos al msn y NUNCA chateamos xD nos empezamos a conocer hasta que decidí unirme a twitter, la mejor cosa que me ha pasado luego del foro :p ahí empezamos a conocernos mucho mas a fondo y nos fuimos encariñando mucho...
Yo en ella descubrí a una persona totalmente limpia de toda maldad, una niña que siempre se muestra transparente y tan tierna que me la como :3 es de esas personas que las hay contadas, simplemente se da a querer y inmensamente cariñosa, todos los que han tenido la oportunidad de conocerla sabrán que tengo toda la razón de que Romi es una persona excepcional :) extrañamente ella y yo hemos chateado solo un par de veces porque yo he necesitao de su ayuda para mi PC, siempre me dice que le diga cuando y nos ponemos de acuerdo para arreglarlo, muchas gracias bonita :*)
Pues hace un par de semanas casi un mes o mas, me ha pedido toda emocionada un favor, que le ayudase a revivir su infancia con unos DVD'S lo cual lo hice pero no se los he mostrao jajaja perdón por la tardanza preciosa, pero aquí están mira, en mi poder y nadie los toca hasta que estén en tus manos :) que estoy haciendo un par de cositas mas pa enviarte y ya pronto podrás tenerlos pa ti sola :*)

210220121076.jpg

Esas son las burbujas en las que venían envueltos que tanto te contaba, que por cierto ya han fallecio toas U.U xD te pondré unas nuevas te lo prometo :dime:

210220121079.jpg

Tus DVD'S linda y sabes que es un placer para mi y sobre todo mucha ilu! ayudarte! :*)

210220121078.jpg

Una mas :)

Pero sobre todo quería externar mi agradecimiento a ti Romi que has sabido ser una GRAN amiga todo este tiempo, que por mucho me ausente y cuando regresé ahí estabas para brindarme tu amistad, muchas gracias y tu sabes todo lo que te quiero, aemas que ahora "compartimos intereses comunes" :dime: :p :ven: :*) y creo que hacerte feliz un instante bien vale la pena un post muuua! :*)

"El viejo piano de cola quiero que lo tenga mi joven aprendiz de piano, gracias por darme la alegría de vivir"

Dirk, no sé cómo explicar con palabras cuanto he llegado a emocionarme con la experiencia que has querido compartir con nosotros aqui, es una historia preciosa, conseguiste regalarle en la última etapa de su viaje, algo tan grande y tan frágil como es la motivación y las ganas de seguir anclado a la vida cuando ya lo has hecho y pasado todo y parece que ya no queda nada más por lo que levantarte cada mañana.

Realmente has regalado vida con tu musica Dirk, es lo mas grande que se puede regalar, y también nos has regalado a los que estamos aqui y leemos tu experiencia, una emoción dificil de explicar con palabras.

Solo puedo añadir, que ha sido un placer leerla, grácias por traerla aqui.

A mí también me han hecho feliz…
Pues siguiendo el hilito, yo hoy quiero compartirles una experiencia que he pasado hace días.
Hace poco más de 2 años yo por twitter hablaba mucho de un sobrinito al que yo cuidaba, de hecho lo cuide por casi un año, era hijo de una de mis primas, lo cuide el tiempo que estuve fuera de la universidad, de hecho tuve que dejarlo de cuidar porque empecé con mi actual carrera :)
Desde que nació Emiliano fue un niño muy tierno y muy querido por toda la familia, pues su mami (mi prima) tuvo problemas para quedar embarazada, pues ya había decidido dejar de tener bebes hacia años atrás, tenía 2 hijos grandes uno de 13 y otro de 9, y cuando decidió tener otro, ya era bastante difícil, de hecho intento por 2 años y nada, en ese tiempo, quedo embarazada 2 veces pero perdió a ambos bebes, así que ya se imaginan lo esperado que fue Emiliano, que desde los primeros meses se aferro al vientre de su madre y a duras penas supero los primeros meses, pues fue un embarazo de alto riesgo, a los 7 meses tuvieron que sacarlo, un bebe prematuro… eran tan pequeñito cuando lo vi en la sala de bebes, pero un gran luchador, no quiso echarse pa’tras y se aferro a la vida, tan pequeñito, me despertaba mucha ternura. A mí me gustan mucho los niños, disfruto mucho con ellos y de bebitos aun más, lo vi todos los días hasta que lo dejaron salir del hospital, luego por 6 meses lo vi pocas veces, hasta que un día luego de que había dejado la universidad de psicología, mi prima me llamo, pidiéndome que fuese a verla, necesitaba hablar conmigo, yo había estado trabajando con mi padre, pero lo dejé porque era muy difícil para mí soportar a alguien con el mismo carácter que yo. Así que mi prima se había enterado y cuando fui a verla, me planteo la idea de cuidar a Emiliano y pagarme por ello, tratándose de bebes nunca digo que no, y si encima me pagan por ello pues amos! Que acepte el mejor trabajo que haya tenido…
Desde el primer día él y yo conectamos perfectamente, mi prima y yo quedamos que lo cuidaría en casa de nuestros abuelos, que queda a unas calles de mi casa, ese día salí temprano de casa, pues ella tenía que llegar a su oficina a las 8, cuando llegue a casa de la abuela, ellos aun no llegaban, los espere por un rato y de repente se abrió la puerta y ahí venía ella con Emiliano en brazos, casi ahorcándolo xDD pues lo venía cargando junto con su porta bebe, en cuanto vi que cruzaron la puerta, me lance a ayudarle, y ella me lo dio a cargar… Un pequeñito de 6 meses era ya, y en cuanto lo cargue, me observo fijo, como preguntándose, quien eres? Jajajaja le cause tanta curiosidad que ni notó cuando su mami se fue, ni siquiera lloro al ver que no estaba, pues al parecer le fascino mi nariz xDDDD! Porque mientras lo cargaba y preparaba su desayuno (papilla de cereales) él me tocaba la nariz, la retorcía y trataba de halarla xDD! Recuerdo perfectamente todo ese primer día, hacía mucho calor y pasamos en el cuarto de los abuelos con el Aire acondicionador encendido, yo viendo TV y el tratando de descifrarme o algo, porque siempre estaba viéndome, yo le hacía preguntas Piensas que soy de plástico? Mira estoy blandita, le decía mientras lo colocaba encima de mi sobre mi estomago, y él trataba de seguir mirándome, cuando se canso de tener el cuello levantao pa verme, recostó su cabeza en mis pechos, y le dije, mira, mira que confiancitas y me reí tan fuerte que como lo tenía en el estomago, pues botaba xDDD y le provoque un susto que le hice llorar, él único llanto del día, y por una tontería mía xD, pobrecillo :3
Los siguientes meses fueron muy lindos, cada día verlo y ver sus ojos, ver su cariño, enseñarle a gatear, verlo enfermo algunas veces, reírme de sus travesuras, verlo crecer, fue maravilloso, verle y sentir esa conexión que nos unía tanto, que me decía ma a mí, y si alguien le preguntaba donde está mamá, aunque su verdadera madre estuviese ahí, él volteaba a buscarme a mí, realmente es una sensación muy especial, saber que una personita tan pequeña, tan indefensa y tan pura, te quiera tanto, yo por mi parte es que le amo con todo mi corazón.
Pero como todo en la vida, pues yo tuve que seguir con mi camino, él tenía su mami de verdad y yo tenía que buscar mi camino en la universidad y tuve que dejar de cuidarlo…
Lo extrañe tanto los primeros meses, que no podía evitar ir todos los días a verle, y seguí en constante contacto con él, lo que a su vez hizo que mi lazos con mi prima se reforzaran mucho, ella era muy linda, me preguntaba por mi novio, me decía que me quería mucho SIEMPRE, y sé que lo decía con el corazón, porque esas palabras de verdad se sienten.
Un día vino a casa a pedir que mi hermano y yo fuésemos a donarle sangre porque iban a intervenirla, tenía unos quistes en la matriz y necesitaba donadores, sin pensarlo, nosotros fuimos y le donamos sangre, yo tenía universidad así que tuve que irme pronto, pero luego cuando estaba en clase, me llamaron diciéndome que mi prima había fallecido en la mesa de operaciones, algo salió MUY mal y un liquido se filtro a sus pulmones y no resistió, lo sé yo tampoco comprendo aún como pasó si le iban a operar de la matriz, pero prefiero no hurgar, porque sé que encontraré algo muy malo. En el funeral Emiliano no se me separo y preguntaba por su mami :( se durmió en mis brazos, ha sido un funeral realmente triste, pues sus hijos eran muy pequeños y su padre estaba completamente perdido, mi prima era todo para él, ella era de esas personas que dan mucho amor y transmiten mucha paz y a las que amas, porque simplemente es así.
Luego de tan duro trago, yo estuve cuidando a Emiliano en casa de la abuela, si, le echaba de menos a su mami, pero yo trataba de hacer que no fuese así.
Después de un par de semanas, pareció el padre y simplemente se lo llevo, sin decir nada, ni donde estarían, ni si vendrían a visitarnos, NADA… Llore mucho por no saber qué pasaba con mi pedacito de cielo como yo le llamaba cariñosamente. Luego me tope con su otra abuela la y me dijo que Emiliano estaba muy mal criado, que era muy consentido y además estaba muy retrasado para su edad… Llore tanto ese día, por pensar en cómo estaría sufriendo mi bebe, con una abuela así cuidándolo.
Por meses estuve hablándole al esposo de mi prima, pidiéndole que me permita verlo, pero siempre me lo negaba, hasta hace unos días, que lo han traído a pasar casi todo un día, está enorme, es muy listo, sabe contar hasta 10, sabe los colores, y que el fuego es peligroso jajaja, me reconoció enseguida cuando nos vimos, corrió a darme un abrazo fuerte, ya no me llama “ma” pero noté en sus ojos, esa misma curiosidad y amor con la que siempre me veía, pude dormirlo en mi estomago como cuando era un bebito, y lo sentí tan cómodo a mi lado… No cambio por nada esa sensación de ver tanto amor en su mirada :eek:

Aquí os presento al hombre mas guapo de mi vida.
A que es guapo? :dime:
425174_340857905946995_100000683659287_1124734_1037200330_n.jpg

Allí afuera de la casa de los abuelos pasamos muchas tardes juntos.
420758_340858239280295_100000683659287_1124739_624252181_a.jpg

No critiquéis su jacuzzi vale? ¬_¬ xDD
419538_340859649280154_100000683659287_1124765_2117341922_n.jpg

166910_340858859280233_100000683659287_1124749_1528092671_n.jpg

Como pueden ver, no solo podemos hacer feliz a las personas, sino que también nos pueden hacer inmensamente felices a nosotros, como a mí lo hizo que me dejasen ver de nuevo a Emiliano
Este post no es con el afán de “pregonar” lo buenos que somos, si no compartir, que hemos hecho feliz a alguien más, o que nos han hecho felices a nosotros, con el hecho de compartir, a mí ya me hacen feliz, y me sacan sonrisa al darme cuenta que hay tanta gente buena, que puede hacer de nuestro hogar, un poquito mejor.

Me alegro mucho de haber podido transmitir parte de lo que yo sentí y sobre todo de que os haya gustado y emocionado tanto, gracias a todos por vuestras palabras, he de decir que a pesar de todos los años que llevo en este foro jamás había contando nada tan personal, pero este hilo me pareció el sitio adecuado para hacerlo porque contar esa buena acción que hicimos conlleva hablar un poco de nosotros mismos, o al menos de esa partecita nuestra que creo que todos tenemos, ahora me siento muy agusto de haber compartido mi historia gracias a los que habéis disfrutado leyéndola.

Cuando leí este hilo Samy pronto supe que esta era la historia que tenía que contar y pronto empecé a recordarla porque sucedió hace unos años, he de decir que en su momento casi ni me daba cuenta de lo que sucedía, resultó que conseguí hacer viajar a esa persona recordándole sus antiguas clases.

Con el permiso de la creadora del hilo me gustaría aclarar algo, cualquier vivencia anécdota imagen lo que sea tiene cabida en este post, leer como alguien hace algo bonito por otra persona, una buena acción y poder compartir con nosotros esa satisfacción que sentimos al hacerlo, no hay una meta ni una altura que alcanzar, una mano tendida es suficiente, y esto lo digo porque sé que muchos pueden pensar que su historia no merece la pena o que no es gran cosa, si sentiste satisfacción ya es suficiente, no nos priven de ello, queremos sentirlo con vosotros y sonreír, **SaMyLaNd** lo explica perfecto en el primer post, y por cierto, preciosa la historia de Emiliano estoy seguro que nunca te olvidará y te tendrá siempre como su segunda mamá.:)
Explico esto porque una compañera del foro me ha dicho que su historia no merece ser contada y está equivocada, claro que lo merece, mira MasterLaura por ejemplo
Bueno, mi historia no es nada de nada comparada con las vuestras, pero a mi medida, hago lo que puedo.. :p
error, al final nos cuenta como se sintió una buena persona y a mí me ha gustado conocer y conectar con esa parte de ella, ziri ayudando a cruzar a un invidente es bonito leer cosas así, todo va a ser bienvenido siempre que no se salga de la línea del hilo.

Gracias por compartir algo tan bonito.

toma1.jpg

Bueno hoy les comparto una anecdotilla que le ha pasado a mi hermano con un par de primitos, graciosa y quizá pa muchos hasta cruel, pero ha sido muy mona ^_^

Hace días mi hermano fue a visitar a una tía que tiene un hijo pequeño (Juan Carlos) y un nieto un poco mas (joel). Pues resulta que a Joel hace semanas que tendrían que haberle cortado el cabello, pero como a él no le gusta había estado haciendo rabietas cada que se lo mencionaban y lo dejaban así, pero el viernes ya era definitivo que se lo iba a cortar si o SI, y antes de llevarlo pasaron a casa de mi tía donde estaba mi hermano de visita. Desde que llego Joel abrazo a Juan y le dijo que lo iban a llevar a cortar el cabello, Juan reacciono asustao, no se yo que trauma tienen con el corte de cabello, que les causa tanto terror :cuñao, pues mi prima y mi tía junto con mi hermano se quedaron un rato en la sala hablando, luego a mi hermano se levanto al baño y cuando iba de regreso escucho que Juan y Joel hablaban sobre como cortar algo, "Es que me pica los ojos por eso me lo van a cortar" decía Joel y Juan le decía que eso lo podían arreglar, mi hermano se acerco y pa cuando lo hizo ya Juan había cortado un buen cacho de cabello :lolazo: así que no les dijo nada y actuando natural, le dijo que le hacía falta del otro lado y Juan obediente pues siguió cortando :cuñao xDD y mi hermano aprovecho para hacerles una foto, y luego les quito las tijeras, los llevo con mi tía y al preguntarles porque, Juan ha dicho que él solo quería que el cabello no le picara los ojos a Joel y así no lo llevasen a cortar el cabello, porque le da miedo que le corten las orejas por accidente y no quería que no tuviera orejas, pues ya no escucharía :eek: :eek: y Joel solo lloraba xD al final mi hermano acompaño a Joel al corte y se cortaron el cabello juntos para que viera que no corrían peligro sus orejas :cuñao xDD

Os dejo la foti que mi hermano logro capturar del momento crucial :eek:+

corte.jpg

:cuñao todo por ayudar a su sobrino :3

bart5.jpg

actuando natural, le dijo que le hacía falta del otro lado y Juan obediente pues siguió cortando :cuñao xDD

No sé quién es peor si los nenes o tu hermano metiendo cizaña :jajaja:.. que tiernos e incomprendidos los nenes:), ¿Como no se han dado cuenta de que necesita las orejas para escuchar...? Samy me decepcionas...

:jajaja: no recordaba ese capi de los Simpson's :meparto: :meparto: y es que en realidad yo creo que tos hemos hecho ese tipo de labor humanitaria con nuestros hermanos menores :cuñao xD

Que pedazo historias :eek: :eek:

Bueno, aquí va mi pequeña aportación!
Desde el año pasado, en mi clase hay un chico con el cual siempre se meten, al que marginan y el que siempre es objeto de burlas. No tiene amigos, y siempre esta solo. Desde siempre tiene problemas porque no le dejan en paz y es muy tímido. Yo siempre he pasado un poco; ni lo ayudo ni me meto con el. Pero como soy la delegada, muchas veces me toca dar la cara por el, normal. Pues, desde que empezamos a hablar un poco de las cosas paraanormales en clase de música, de cierto modo soy como un ''anti virus''. Y digo esto por dos cosas; le encanta la informática (tanto como a mi), y desde que nos dimos las direcciones de correo, hablamos por ahí, mandando mensajes, sobre diversos temas (cosas panaanormales, el fin del mundo, creencias y rumores, y cosas así). Y desde entonces, la gente no se mete tanto con el.
No digo que seamos taan amigos, solo le echo un cable de vez en cuando (aunque a veces me ponga de los nervios, pero quiero ayudarle, a si que, intento relajarme :p)

Y no se, con estas pequeñas cosas que no cuestan tanto, y que pueden ayudar mucho, me siento mejor... :)

Exactamente "esas pequeñas cosas" que para nosotros no representan mucho, para otros representan mucho mas de lo que nos imaginamos muchas gracias por compartir masterluramj :*) y que bueno que puedas ayudar un poquito a aliviar a ese chico :)

Ayer me enseñaron una importante lección, una nueva confirmación de que el mensaje que este hilo anuncia funciona, otra muestra más de altruismo de ser fuerte y tenaz ante una situación algo descontrolada, he aprendido que si ante una tormenta eres capaz de protegerte y después cedes tu paraguas tu protección y tu comprensión después llega la calma, que hablar en caliente y desde las entrañas no es bueno, una lección de valentía donde ante una espada tiendes tu mano aún con riesgo a que te la corten, nunca es tarde para aprender y darte cuenta de que en este mundo hay que personas excepcionales y admirables que realmente valen la pena.
:eek:

Pues,no sé si entendi muy bien el post,pero ahi voy.
En el parque frente a mi casa,hay un grupo de "borrachitos" (sin ofensa),uno de ellos tenía un perrito de meses,llamado Golfo.Todos los dias pse a Terry,y este animalito todos los dias estaba en el parque,y yo pues enseguida lo acariciaba y jugaba con él
los señores pues en cierto tiempo,tomaron cierta simpatia por mi al ver que queria al animalito,y asi cas todos los dias le deba un plato de croquetas o sobrecito de alimento,lo importante es la reacción que tenia ese animalito al verme,era realmente bonito cada que me veia movia la colit de felicidad,agachaba la cabezita e incluso cerraba sus ojitos:que quieren que les diga era algo muy bonito.

Atrás