• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Jueves 21, 23.36 h - HideOuters en Berlin: MJ saludando con el premio en la ventana!!

verowhite

Admin
MJH Team
Dios!!!! Tengo ahora mismo a Andy, (InvincibleMJJ) en el teléfono!!! Michael está enseñando el premio por la ventana, tirando besos, tirando aviones de papel, y subiendo a fans!!

Dicen que lleva todos estos días pidiendo pizzas para los fans!!! Y que está radiante!!! Se rumorea que se va el sábado!! Una vez más, gracias andy!!! :___ )

Michael, te quiero!!!

Diossssssssss!!! :enamorado
Gracias Vero, gracias Andres! Gracias Michaeeeeeeeel!!
Diossss komo kiero a este hombreeeeeee:buaaah:

Bezitos :muac: :muac:

Eso si que es un reportero en primera línea, al filo de la noticia. Gracias a todos!!!

wwoohhh subiendo fans ke emocion ke suerte dios mio...
espero ke la esten pasando su per biennnnn...
me gustaria estar alli :)

NO MAMES QUE CHIDO YA ME IMAGINO JAJAJA TODOS COMIENDO PIZZA Y VIENDO A MICHAEL DESDE LA VENTANA QUE CHIDO QUE CINE NI QUE NADA ES MUY CHIDO ESE ESPECTAULO ES MAS ESO DE TIRAR AAVIONES DE PAPEL ESTA CAGADISIMO QUE BUENA ONDA YO QUIERO QUE SE ME ESTRELLE UN AVION DE ESOS EN MI CABESITA JAJAJAJA QUE SUPER QUE MICHAEL AGA ESO YO QUIEROOOOOOO IR ..::D:D:D:D:D:D:D:D

SI YO ESTUVIERA AHY LE DIRIA MIKE VENGO DESDE MEXICO O ME SUBES O ME SUBES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJJA :D:D:D:D:D

aaaaaaaaah!!!! imagínate!!!! comerte una pizza que te compró Michael Jackson!!! aaaah... :D :D :D y que un avión de papel te caiga en la cabeza!!!! q' emoción!!!! estoy llorando :buaaah:

cuando será a mi al que pase a su habitacion??

Como le harán para escoger a los afortunados??? pero de verdad que Michael esta en plan grande en estos dias!!!! Siento que esta disfrutando todo al maximo!!! Que bien!!!

Michael I LOVE YOU-!!!

Mola!

Eso si que mola. Pizzas y compartiendo el premio con los fans. Pero los josputas de la prensa seguro que ni lo menciona ni saca su imagen con el premio en la mano desde la ventana, estare esperando las noticias hoy

FUCKING PRESS!!.

¿Por cierto de que seran las pizzas?.
Las que a mi me gusta serian de ATUN BACON Y PEPERONNI o A LOS CUATRO QUESOS, tome usted nota Mr. Jackson. :)

Adios

Genial.;)

A mi Michael me compra una pizza y me la llevo a casa.....:borrachín :meparto:

Y el premio que forma tiene, de cervatillo?8Ð :p

joer cuadno venga andy(invinciblemjj) m a contar todo al dedillo quedare con el i m enseñara cosas y fotos y m lo relatara todo al dedillo.
un saludo

Atrás