Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Alguien sabe q pasó con la entrevista??? Alguien la vio?? Pasó más temprano o qué?? Si algún mexicano la vio q me platique xq yo prendí la tele un poco tarde y ya estaba otro programa así q no supe nada.
Pues no fue mucho lo que duró,pensaba que duraría una hora mínimo :cuñao,creo que fueron escasos 15 min lo que le dedico Barbara Walters a Jermanie,el habló de como le dolió ver a su hermano esposado y que al momento de hacerle eso le hacian eso tambien a toda la familia,que harán todo por terminar con esa injusticia y declaro que Michael es completamente Inocente entre otras cosas,lo que mas me fue ver que pusieron un pedacito de la conferencia de prensa que dio T.S. al momento de que este se reia como una hiena (Se me revolvio el estómago :vomiton: ) ,pasaron escenas de Neverland con las patrullas dentro en realidad duro muy poco la entrevista pero la postura de Jermanie siempre fue de que Michael es Inocente y que la gente que ha hecho todo esto lo pagara .
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.