• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

..jueves,..27 Jermanie En

creo que va a coincidir un poco con el porgrama de MTV.....

en todo caso, despues los repiten, asi que habra oportunidad de ver los dos ;)

Janet23, el de A&E én México también se transmite a las 22:00hrs y aquí no coincide con el de MTV q es hoy. El de Jermaine es mañana.

Luza

Alguien sabe q pasó con la entrevista??? Alguien la vio?? Pasó más temprano o qué?? Si algún mexicano la vio q me platique xq yo prendí la tele un poco tarde y ya estaba otro programa así q no supe nada.

Gracias.

Pues no fue mucho lo que duró,pensaba que duraría una hora mínimo :cuñao,creo que fueron escasos 15 min lo que le dedico Barbara Walters a Jermanie,el habló de como le dolió ver a su hermano esposado y que al momento de hacerle eso le hacian eso tambien a toda la familia,que harán todo por terminar con esa injusticia y declaro que Michael es completamente Inocente entre otras cosas,lo que mas me :mad: fue ver que pusieron un pedacito de la conferencia de prensa que dio T.S. al momento de que este se reia como una hiena :mad: (Se me revolvio el estómago :vomiton: ) ,pasaron escenas de Neverland con las patrullas dentro en realidad duro muy poco la entrevista :( pero la postura de Jermanie siempre fue de que Michael es Inocente y que la gente que ha hecho todo esto lo pagara ;) .

Salu2 :ayos:

Atrás