• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juez rechaza testigos de caracter

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]En ésta nota, creo se explica algo de si van a haber o no testigos de caracter de la defensa, pero la verdad no termino de entenderlo muy bien, a ver si alguien puede a ayudar con la traducción porfas... [/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]--------[/font][/font]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Judge Rejects Character Witnesses[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]In a ruling on Wednesday, Judge Melville rejected allowing character witnesses on the stand.

Saying "character is not an issue," Judge Melville said prosecutors should be allowed to present witnesses countering testimonials to Michael Jackson's good character if the defense offers them.

Prior to the trial, the defense had offered a witness list with 366 names, including a number of celebrities such as Elizabeth Taylor, Stevie Wonder, Quincy Jones, Diana Ross, Barry Gibb, and Deepak Chopra. On Wednesday, defense attorney Robert Sanger told the court the defense has "pared down its witness list."

The prosecution - arguing that the defense had already crossed the line into raising issues of character - wanted Melville to allow them to offer rebuttal witnesses and evidence. They said that in order to rebut testimony about Michael Jackson's good character, they wanted to bring in testimony about other young boys purportedly molested by Jackson, which had been excluded earlier in the trial. They also wanted to let jurors hear about an incident where Jackson dangled his son, Prince Michael II, from a hotel balcony in Germany in 2002, arguing that it showed he had been "reckless in his care and treatment of his own children." Furthermore, they wanted to present a tv interview in which LaToya Jackson said she saw a payment of $1 million made to the family of a boy "for purposes of buying silence". LaToya Jackson has since recanted the public doubts she expressed about her brother and has been supporting him, even making an appearance at the Santa Maria courthouse during the trial.

Melville turned down the prosecution's motion, saying the defense had not yet strayed into that territory.

However, he warned defense attorneys that the prosecution testimony might become admissible if they decide to offer character witnesses. He also said he would consider requests for character testimony on a case-by-case basis, and the defense would have to justify why each witness was necessary. Fuente: MJFC / CNN

[/font]
[/font]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][/font][/font]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Juez rechaza testigos de carácter.[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]En una decisión del miércoles, Melville rechazó permitir los testimonios de testigos de carácter.[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Diciendo "el carácter no es importante", Melville dijo que se debería permitir a la acusación presetar testigos para contrarrestar los testimonios sobre el buen carácter de MJ si la defensa los ofrece.[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Anteriormente, la defensa había ofrecido una lista con 366 nombres, incluidos un número de celebridades como [/font][/font][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Elizabeth Taylor, Stevie Wonder, Quincy Jones, Diana Ross, Barry Gibb, y Deepak Chopra. El miércoles, Robert Sanger dijo a la corte que la defensa que "había reducido su lista de testigos"[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]La acusación -argumentando que la defensa ya ha cruzado la línea y sacado asuntos de carácter - quería que Melville les permitiera ofrecer otros testigos y evidencia para refutar. La acusación quería traer testimonio sobre otros niños supuestamente abusados por Jackson, que habían sido excluidos anteriormente en el juicio. También querían que el jurado escuchara sobre el incidende de cuando Jackson balanceó a su hijo Prince por un blacón, y también sobre la entrevista de LaToya donde decía haber visto un pago de 1 millón $ para comprar el silencio de una familia.[/font][/font]
[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif]Melville no aceptó la moción de la acusación, diciendo que la defensa todavía no había entrado en ese territotio.

Sin embargo, Melville avisó a la defensa que los testimonios de la acusación podrían ser admisibles si ellos deciden ofrecer testigos de carácter. También dijo que consideraría pedir testimonios de carácter uno a uno, y la defensa tendría que justificar por qué cada testigo es necesario.

[/font]
[/font][MJFC / CNN]

[font=Verdana,Geneva,Arial,Helvetica,sans-serif][/font]

Gracias por la noticia y la traducción. ;)

Desde luego, este juicio merece figurar en el Libro Guinness de los Records como el más absurdo y esperpéntico en la Historia de la Judicatura Mundial.

¿Cómo es posible que a la acusación no se le caiga la cara de vergüenza por insinuar que podrían citar a testigos por el asunto del balcón de Berlín? ¿Pero aquí qué coño estamos juzgando, un presunto abuso sexual a un niño o la forma de vida de Michael Jackson? ¿Van a citar a pediatras para juzgar la forma que tiene Michael de dar el biberón a su hijo pequeño? Por favor... :mad:

Esto es vergonzoso. No puedo creer que en el país que más presume de libertades y progreso se pueda presenciar este grotesco espectáculo.

The Panther dijo:
No puedo creer que en el país que más presume de libertades y progreso se pueda presenciar este grotesco espectáculo.
Esto solo es en el terreno material porque en el psicológico, racional y lógico se kedaron en la época de las cavernas....

Generalismos aparte :mad: :vom: , al menos el juez rechazo esta mocion que en todo caso beneficieraria a la acusacion, ya que este juez esta super vendido al menos hizo algo bueno, sino iba a ser ya mucho descaro, cuando ley el titulo pense que seria malo para la defensa, menos mal que no.
Los caraculos estos no tienen nada, ve que la defensa acaba y muy bien por cierto, y ahora quieren presentar testigos inexistentes, no me extrañaria que pusieran carteles en toda California diciendo: "Quieres ganar dinero? Tenemos la solucion, acude a nuestro casting para testificar contra Michael Jackson, trabajo muy bien renumerado" :mad:

Si mañana este juez favorece a la defensa en algo muy bueno,
mi opinion sobre èl no cambiara...

Se nota que esta de parte de la acusacion y parece que siempre tiene
que beneficiarles en algo..

Este no es un juicio justo se mire por donde se lo mire.

Que prohiba los testigos de caracter no me preocupa en lo absoluto, como ya
dije en otro post.
Pero en dos dias, ya le ha cagado bien tres testigos a la defensa y yo me pregunto, ¿como no va a terminar pronto la defensa su caso si el juez sigue haciendo esto?...

Jajja, q pasada, q ridiculo...

Solo pido q esta gente sufra todo lo q ha tenido q sufrir MJ y sus seguidores...espero q haya venganza, espero q paguen :mad:

gracias Andrés por la traducción.
Ahora que entiendo, ya con esto cobra más sentido el hecho de que la defensa pueda terminar mucho más pronto... viendo que la mayoria de testigos de la defensa eran de caracter, con razón esto se podría acortar tanto... NO me parece para nada que el juez haya dictaminado que si se presentan estos testigos, la fiscalia presente más supuestos casos de NADA... juez de #$/%/%&%

Pues ojala y esto no afecte demasiado a Michael, aunque en lo personal creo que este juez ha sido sobornado por el fiscal asqueroso de Snnedon.

vanetza dijo:
y por que no acepto que Larry King declarara a favor de MICHAEL?
Por la misma razón que algunos jueces dejan en libertad a violadores y demás gentuza... Les importa una mierda la suerte que puedan correr los acusados.... :vom: :vom: :vom: :vom: :vom: Que conste que tengo una amiga Juez...

Sinceramente, cada vez estoy más convencido de que este juicio no es más que un intento por hundir a Michael. Me da asco todo.....

Ay, dale con que el juez está vendido, parece que tuviéramos algo que esconder. Objetivamente creo que está siendo bastante imparcial y es normal que siempre a la defensa le parezca más perjudicial que a la acusación, porque todo el proceso ya lo es en si mismo para cualquier acusado. Lo de Larry King me sorprendió pero "bien visto" es bastante lógico. Es como si ahora la acusación sacara a uno diciendo que el abogado de Macaulay Culkin le dijo que éste le había dicho que Michael sí lo había tocado. Lo que pasa que al ser Larry King parece que fuera Dios, pero un magistrado no puede hacer diferencias, sino al final el juicio acabaría siendo más "Tómbola" de lo que ya es.

¿Qué iba a pintar Liz ahí, además de ser un peligro en potencia? ¿¿Y Stevie Wonder?? Venga, por favor, yo creo que hasta los propios abogados de Michael sabían cuando presentaron esa lista que jamás iban a llamar a esa gente para que fuera a testificar...

S@ludos...

pues no sé, claro que perjudica mucho a MICHAEL el hecho de que no haya aceptado el juez la declaracion de Larry King, y al igual ue gaydancer, muchos pensarán que el juez es un ....
A mi me parece que debio haber aceptado que declare, el juicio está marchando rapido, pero con su declaracion hubiese ayudado mucho a auqe esta pesadilla y circo para sacarle dinero a MICHAEL termine pronto y se demuestre su inicensia:novale:

Atrás