Yo sí que juego. A la primitiva, cada semana, lo hago por gusto, pero la lotería de Navidad más que nada por tradición familiar también. Antes también me gustaba levantarme temprano y verlo, incluso me inventaba números que no tenía, para ver si acertaba, pero últimamente no, no sé por qué. Como mucho me gusta tenerlo de fondo, pero tooooodo entero me acaba dando dolor de cabeza, sobre todo desde que lo dicen en euros.
A mí la Navidad no me hace mucha gracia, pero lo del sorteo me resulta entrañable. De pequeña quería ser niña de San Ildefonso... :jajaja:
Mi padre es quien suele comprar más por aquí, yo suelo comprar más cuando salgo a otros sitios, o pedirle a amigos que me compren uno cuando se van de vacaciones por ahí. Me gusta tener números de toda España. Así que en Madrid no podrá faltar que compre un numerito, por lo menos.
Lo que siempre compro es uno que termine en 4 (porque es mi número favorito) y otro que termine en 5 (el de mi madre), en la Administración nº4 de Barcelona, "El Gato Negro".
Pocas supersticiones tengo, pero cuando me da por una...