• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Jugais Loteria d navidad?Veis el sorteo?

• Iniciador del tema W_Deleted
  • Fecha de inicio
W

W_Deleted

Guest
Xa mi es toda una tradicion, ver el sorteo con mi madre por la mañana. levantarnos prontito y tener los papeles con ls numeros q jugams delante. jejeje:eek:
si tengo q perder clase...pierdo clase! xo lo hago. :rolleyes:

nunca ganams xo m hace ilu oirla decir "uiiiiiiiiiiiiii por que poco" XDDDDDDD

yo es que soy una de esas rara pero no tan raras persona que odia la navidad. y lo cierto es que el sorteo... me da mucha tristeza, no me preguntes por qué, pero las pocas que lo veo, me echo a llorar...

Pues yo para Navidad solo juego con el número que nos reservan en el trabajo y poco más... No es por nada pero el Sorteo del Niño da muchos más premios... ;)

Yo sí que juego. A la primitiva, cada semana, lo hago por gusto, pero la lotería de Navidad más que nada por tradición familiar también. Antes también me gustaba levantarme temprano y verlo, incluso me inventaba números que no tenía, para ver si acertaba, pero últimamente no, no sé por qué. Como mucho me gusta tenerlo de fondo, pero tooooodo entero me acaba dando dolor de cabeza, sobre todo desde que lo dicen en euros.

A mí la Navidad no me hace mucha gracia, pero lo del sorteo me resulta entrañable. De pequeña quería ser niña de San Ildefonso... :jajaja:

Mi padre es quien suele comprar más por aquí, yo suelo comprar más cuando salgo a otros sitios, o pedirle a amigos que me compren uno cuando se van de vacaciones por ahí. Me gusta tener números de toda España. Así que en Madrid no podrá faltar que compre un numerito, por lo menos.

Lo que siempre compro es uno que termine en 4 (porque es mi número favorito) y otro que termine en 5 (el de mi madre), en la Administración nº4 de Barcelona, "El Gato Negro". :D Pocas supersticiones tengo, pero cuando me da por una... :p

Yo a veces me levanto a verlo, pero normalmente me quedo dormida en el sofá con todos los números delante :lol:

Mi marido se lleva una radio al curro para oirlo por si acaso, pero este año no lo veremos ni él ni yo porque cae sábado y estaremos en plena carretera para ir a Galicia a hacer una visita a mi familia para que conozcan a Laura, que la conocisteis vosotros antes que ellos! :jajaja: Solo la conocen mis padres y unos tíos míos con sus dos hijas xD

Así que nada, que toque mucho a quien tenga boletos, que nosotros nos esperamos a comprar en el sorteo del niño que cae algo más :D

Mi abuelo murió el 22 de diciembre, así que en casa hace años se perdió la tradición de jugar. Tradición que, por su parte, nunca había estado muy aferradaa la familia. Desde hace unos años yo he comprado algún décimo y mi padre el de su oficina. Y este año hemos jugamos esto y alguna papeleta que hemos comprado para colaborar con alguna asociación.

El sorteo, por descontado, no lo vemos.

P.D: por cierto, un año ahora hace 3 o 4, mi décimo tenía exactamente los mismos números que el primer premio, pero desordenados de tal forma que ni el último coincidía, así que ni me devolvieron el dinero :jajaja:

Última edición:
Yo soy muy desafortunada en los juegos en general. Este año me he recorrido la Península Ibérica por razones de trabajo, muchos amigos y colegas me encargaron comprarles décimos, yo he aceptado advirtiéndoles de que no tengo mano, ni suerte para ello, no obstante no he conseguido disuadirles...:(

En fin, no compro lotería, ni juego a nada que tenga que ver con el azar... porque siempre que lo he hecho, me ha tocado ‘de pagar’.:jajaja:

Saludos.

Yo solo compro la loteria que tienen mis amigos, ya sabes, si les toca a ellos a mi tambien, no sea que les toque y a mi no :p y por lo general mis amigos y yo no solemos gastarnos mas de 20€ en papeletas.

Atrás