• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio: El juez ordena un exámen médico / Wayne testifica

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
SANTA MARIA, Calif. (Reuters) - El juez de Santa Maria ha ordenado a Michael Jackson que pase un exámen médico por no aparecer en el juicio tras la picadura de araña. Zel Canter, tras reunirse con los abogados dijo que Jackson debería aparecer con un certificado médico legal.

Skip Miller, abogado de Avram, protestó furiosamente contra la ausencia de Jackson y dijo que obviamente estaba evitando las preguntas de la acusación.

"Tenemos una orden judicial para que le hagan un exámen médico independiente. Esta es la tercera vez en que no viene o llega tarde (a las preguntas de la acusación). Vaya coincidencia".

El abogado de Jackson, Zia Modabber, dijo, "El Sr. Jackson está accidentado, necesita atención médica y la está recibiendo. Hoy sería su sexto día en el banquillo. No teme al juzgado".

[Reuters]

El diario Santa Maria Times, reportó que el ex-jefe de seguridad y compañero de negocios de MJ, Wanye Nagin fue llamado al banquillo de los testigos. A pesar de que Wayne había dejado de trabajar para Michael el 5 de Septiembre de 2001 para retirarse, testificó que Jackson es "un buen amigo, siempre leal".

Cuando le preguntaron si seguía las directrices de Michael, dijo "Por supuesto".

El Sr. Nagin dijo estar presente en la reunión mantenida en New York City el 6 y 7 de octubre cuando Marcel Avram pospuso los conciertos del milenio. Wayne siempre habló de "posponer" y no de "cancelar".

[MJNI]

Fotos de AP

capt.1039118506.jackson_lawsuit_jmb101.jpg

Los abogados de MJ, Steve Cochran y Zia Modabber (AP Photo/Jim Ruyman)

capt.1039118643.jackson_lawsuit_jmb102.jpg

Una fan de Michael Jackson, Porfiria Borjon muestra su decepción tras leer que Michael no iría al juicio ya que quería verle y regalarle unas flores. (AP Photo/Jean-Marc Bouju)

capt.1039125038.jackson_lawsuit_wxs105.jpg

1039129222.3422650454.jpg

Wayne Nagin contesta a Louis Miller (AP Photo/Ed Souza, POOL)

Que tipo mas estupido ese abogado del diablo, no se da cuenta de como tiene su piesito Michael, el pobre apenas a llegado cuando a ido. Ojala y le den tiempo para recuperarse, por que si siente tanto dolor como dice su abogado es mas bien grave la picadura.:llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando: :llorando:

Pelusita, no infravalores a Skip Miller, que creo que fue quien libró a O.J. Simpson de ir a la cárcel, o sea, que es muy bueno. X&M, gracias por la información. Yo por mi parte he visto que ni en CNN ni en Billboard pone nada, y de medios de comunicación españoles, para qué hablar... Saludos desde Elche!! ;)

Skip Miller , el abogado de OJ Simpson? he buscado en internet pero no he encontrado nada, alguién sabe si es verdad?
Si es así bueno, al final y Michael es inocente asi que aunque pongan de abogado a Satanas igual va a ganar.

Yo estuve buscando en internet y encontre que el abogado de OJ Simpson se llama Johnnie Cochran quien tambien ha trabajado como abogado para Michael.

Saludos.

Gerardo Nava

Atrás