• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Juicio Mayfair Gallery vs MJ *Alcanzado un acuerdo*

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Comienza el juicio Mayfair Gallery vs MJ

LOS ANGELES - Los abogados de Michael Jackson han vuelto hoy lunes al juzgado para un juicio sobre una nueva demanda contra la estrella puesta por una tienda de antigüedades de Melrose Place.

Los dueños de la tienda dicen que Jackson les debe 180.000 dólares.

La demanda es por objetos que compró en su tienda, la Mayfair Gallery, que vende sobre todo muebles europeos del siglo XIX.

No se espera la asistencia de Jackson.

[KABC-TV Los Angeles]

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Re: Comienza el juicio Mayfair Gallery vs MJ

Aunque el artículo hable de "nueva demanda", no lo es. Hoy empieza el juicio, pero la noticia la dimos en noviembre del año pasado en ESTE POST.

Quien quiera hacerse rico que se ofrezca de abogado de Michael, deben ser ya millonarios.

Gracias por la info. :)

Los abogados de Michael Jackson no tienen tiempo ni para ir al servicio

Espero se aclaren las cosas, y se llegue a un acuerdo que satisfaga ambas partes.

Última edición:

Al parecer se ha llegado a un acuerdo por ambas partes.

LOS ANGELES -- Una tienda de antiguedades en Hollywood, que alegaba Michael Jackson debía cerca de 380,000 en mercancía, llegó a un acuerdo con la estrella del pop, según confirmaron sus abogados el lunes.

El abogado de Jackson comentó que el cantante no pagó nada para cerrar este caso. "solo se entregaron algunas de las mercancias en disputa" comentó.

Saul Reiss, quien representaba a la tienda comentó que el acuerdo fue dado el fin de semana, "el asunto fue resulto satisfactoriamente para ambas partes"

http://www.nbc4.tv/news/5162542/detail.html

Si llega a ser verdad, a mí no me parece bien que vaya debiendo dinero. :ains:

Será que yo no puedo tener que deber cosas a la gente. :p

Yo creo que este hombre no sabe ni lo que tiene, mas vale que ponga al dia sus cuentas y que vigile bien a los buitres que le rodean porque si no....le veo en numeros rojos completamente

Creo que es la mejor solución posible. Si no queda satisfecho le devolvemos su dinero :p Y asi ha sido.

MJ logra acuerdo con tienda de antigüedades

bueno, un dolor de cabeza menos, pero lamentablemente al no cancelar la deuda con dinero inmediatamente queda claro quye la situacion financiera de Mike esta muy mal... aka esta el enlace directo a la noticia

http://www.chron.com/cs/CDA/story.es.hts/sp/fea/3413849

© 2005 The Associated Press

Michael Jackson regresó varias antigüedades como parte de un acuerdo extrajudicial con una galería que lo acusó de no pagarle parte de un cobro de 380.000 dólares, dijeron el lunes abogados.
ADVERTISEMENT

Kamad Enterprise, dueña de Mayfair Gallery, alegaba que Jackson aún le debía 128.875 dólares de un total de 378.875 dólares en mercadería que el cantante compró en mayo, de acuerdo con Saul Reiss, abogado de la empresa.

Jackson acordó regresar piezas como un arcón chino, un espejo, relojes y un barómetro, agregó el abogado.

El abogado del cantante, Brent Ayscough, confirmó el acuerdo y dijo que Jackson no pagó nada a la empresa como parte del acuerdo. El añadió que desconocía el valor total de las antigüedades devueltas, pero que estaban "alrededor" de la cantidad en cuestión.

Mayfair Gallery vende mayormente muebles europeos del siglo 19.

Re: MJ logra acuerdo con tienda de antigüedades

No creo que eso sea reflejo de una mala situación ecónomica de Michael Jackson, tal vez sólo las regreso porque no le gustaron u otra cosa, hasta ahora no existen pruebas contundentes de una crisis financiera para Michael Jackson, ya que debe rendir cuentas a auditores para los pagos al fisco, y de haber tenido problemas, los primeros en darse cuenta serías los auditores, por no poder pagar impuestos, así que hasta que vea una declaración de quiebra no creeré en los 'problemas financieros' de Michael Jackson.

Re: MJ logra acuerdo con tienda de antigüedades

Eso debio hacer cuando le reclamaron el dinero, no se puede comprar sin pagar :p y si señores Michael tambien tiene problemas de dinero, no entiendo porque os cuesta tanto aceptarlo. No sera el primero ni el ultimo del espectaculo que cae en quiebra, solo espero que reaccione a tiempo y si tiene que vender sus propiedades lo haga, mejor eso que no tener que declararse en quiebra o te embarguen, claro esta que su situacion real nadie la conoce pero cuando tiene tantos juicios por cuestines economicas, tantos empleados sin pagar y sobre todo tantos prestamos pendientes, es que algo no marcha bien.

Estoy muy deacuerdo con Betty, aunque seamos fans de Michael, también tenemos que saber reconocer sus errores, que los tiene y más gordos que los que podemos tener nosotros, ya que ha tenido muchísima pasta. Este hombre nos ha salido un poquillo maniroto, o comprador compulsivo, que como mucha gente no puede evitar comprarse cosas aunque su efectivo no sea suficiente y se embargan hasta las cejas.
Parte de culpa creo que la han tenido sus asesores y la gente que le aconsejó mal, y que gracias a Dios ya les echó de su lado. Ahora el Príncipe de Bahrein se encarga de sus gastos, o eso he leído.
Está claro y lo sabemos bien desde el juicio que Michael debe muchos millones de dólares, el cómo resolverlo es cosa suya y de sus abogados o asesores financieros, nosotros no podemos hacer nada, lo único ser realistas, objetivos y reconocer la realidad aunque no nos guste.

Michael Jackson logra acuerdo con tienda de antigüedades

spacer.gif

[size=-1]Associated Press (ElNuevoHerald.com)[/size]
spacer.gif

LOS ANGELES - Michael Jackson regresó varias antigüedades como parte de un acuerdo extrajudicial con una galería que lo acusó de no pagarle parte de un cobro de 380.000 dólares, dijeron el lunes abogados.

Kamad Enterprise, dueña de Mayfair Gallery, alegaba que Jackson aún le debía 128.875 dólares de un total de 378.875 dólares en mercadería que el cantante compró en mayo, de acuerdo con Saul Reiss, abogado de la empresa.

Jackson acordó regresar piezas como un arcón chino, un espejo, relojes y un barómetro, agregó el abogado.

El abogado del cantante, Brent Ayscough, confirmó el acuerdo y dijo que Jackson no pagó nada a la empresa como parte del acuerdo. El añadió que desconocía el valor total de las antigüedades devueltas, pero que estaban "alrededor" de la cantidad en cuestión.

Mayfair Gallery vende mayormente muebles europeos del siglo 19.

Aquí está el enlace por si queréis verlo; pero es lo mismo que he puesto.
http://www.miami.com/mld/elnuevo/12989564.htm

No, si Michael errores tiene miles, como todos nosotros, lo que no sabemos nosotros es si es verdad todas estas cosas que se dicen de el, asi que como yo no lo se no voy a juzgarle por algo que quiza sea mentira :) .

Que no pague con dinero no veo necesariamente que signifique estar mal economicamente, yo to lo que puedo llevarme gratis me lo llevo, aunque tenga pelas para pagar, si me lo dan gratis, y si puedo entregar algo a cambio de perder billetes lo hago no? :p :eek:

Atrás