• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julian ruiz, ataca de nuevo.

Jam

0
La semana pasada en el programa plasticos y decibelios, un dia despues de que mj firmara discos en la Virgin de Manhattan, Julian ruiz dijo que a mj se le caia la cara a cachos, dio una direccion para si la gente queria ver su rostro, advertida de que nos ibamos a impresionar, que era patetico, etc...

Pero lo que mas me dolio es que en cadena cien que siempre lo tratan muy bien dijera una mujer de las que hace el programa 100x100 que michael decia que tenia antrax y que le parecia que estaba pirao que estaba obsesionado,etc...

Pues mierda pa él, y también pa ella, que si no le da envidia!!! :p :toma: :toma: :toma: :toma:

Por cierto, me gusta la "nueva cara" de Michael, no se puede decir que sea el sumum de la belleza, pero me mola... ya me gustaría a mí verle la cara al Julián Ruiz alias "tragador profesional de toma-hawks" :D

Sobre la "perla" de Julian Ruiz, sin comentarios. Cuando uno es un capullo envidioso, siempre lo seguira siendo. :toma: :toma: :toma:

En cuanto a lo de Cadena 100, vuelvo a repetir que lamentablemente estas son las consecuencias de tan siquiera contestar al telefono cuando te llama un tabloide del calibre de News Of The World (o dejar a tu coleguita que lo haga por ti...)

sobre cadena 100

Sobre lo bien que trata cadena 100 a Michael; decir q a titulo personal se salva Rafael Escalada; al resto como cadena le tenemos que agradecer que en plena promocion de INVINCIBLE no le tenga en la lista de la cadena, compuesta por nada menos que, segun ellos, las 100 canciones actuales de mayor calidad.

Pues ya veis. Otro ejemplito es que en cuando salio a la venta YRMW, en "otras radios" ya habian puesto la cancion creo recordar que 47 veces; en C100 la habian puesto DOS veces. :toma:

Atrás