• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

julian ruiz .... de nuevo

El pedazo de resto de desecho de humanoide que es julian ruiz ( plasticos y decibelios) hablando sobre la relacion de lisa marie y su actual marido a AFIRMADO " DESPUES DE CASARSE CON MJ POR 10 MILLONES DE $ " lo ha afirmado ..no a dicho lo dice...
julian_ruiz_80x75.jpg
:toma: :soplete: :toma: :soplete: :toma: :soplete:

Ese solo tiene que mirarse al espejo para darse cuenta de lo despojo humano que es. Ese es un maricon reprimido, que basa su locucion en insultar a los artistas, por muchos exitos que cosechen. Ahora si, a los que le gustan a el, los idolatra.......

Pienso que no se puede emitir opiniones personales con la responsibilidad que ello conlleva. Se debe de ser imparcial, si no se convierte en el programa: "la musica que le gusta a Jualian Ruiz" Y no es el caso...

Julia Ruiz

Para mi es una lastima que Julian hable así de Michael. Él antes era un gran admirador de Michael. Me acuerdo en el estreno de History en la cadena cuarenta, un programa especial entre el y Luqui. Ponian y comentaban cada cancion del HIStory continues y la verdad, Julián solo decia maravillas de ese disco.

No se como la gente puede cambiar tanto. Me gustaría que cambiara su forma de pensar sobre Michael.

Un saludo

Atrás