• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Julián Ruiz llama "ser patético" a Michael en una charla con internautas

Nuestro querido amigo, el productor, crítico musical y comentarista deportivo (todo eso a la vez y mucho más), Julián Ruiz, ha participado en un chat para los40.com y ha hecho varias menciones a Michael.

Aquí os dejo las preguntas y las respuestas. Luego, tomad bicarbonato. :jejeje:

¿Qué opinas de michael jackson... Por qué has caido en criticarle? si antes le admirabas..

Ni una cosa ni la otra. Él mismo se reduce a parecer un ser patético movido por sus complejos y peculiaridades.

¿quien es para ti el actual Rey del Pop?

No existe actualmente esa figura.

¿q opinas de la guerra Sony vs Michael Jackson?

Que es estúpido por ambas partes.

-------------
Eso sí, también le preguntaron sobre el "cierre" de su web www.plasticosydecibelios.com (a cada cual lo suyo, como debe ser):

¿Porque la página web de tu prograa , que me parecía excelente no esta disponible actualmente?gracias y felicidades por mantenerte al filo de las ondas..

Por problemas de todo tipo.

¡Vaya respuesta! Qué manera tan ejemplar de dar explicaciones. Sr. Ruiz, usted también tiene fracasos... Eso sí, en honor a la verdad, también ha llamado "soberbio" a Prince. Las cosas como son :p

Esos terminos "ser patetico" y "soberbio" se los aplico yo al señor Julian Ruiz.

Hay alguno que llega a creerse mas grande de lo que es...

Julian, otra vez....es que como eres, si no te doy la dosis semanal como te pones...venga aqui tienes. La proxima vez pidela hombre...

Julian Ruiz--> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Escrito originalmente por beat it
Julian, otra vez....es que como eres, si no te doy la dosis semanal como te pones...venga aqui tienes. La proxima vez pidela hombre...

Julian Ruiz--> :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma: :toma:

Di que si beat it.... me parto con el Julian este :lol: ¿Por que no se dedica al circo? Lo de payaso se le da bien (sin queres por eso insultar a los payasos).

No se puede ir así por la vida...

Bueno es que esto no es nada pq yo estuve chateando con el y con más hideouters el viernes y solo me acepto una pregunta y fue la de su web...y la respuesta fue equivalente a su torpeza como critico musical........todas las demas en cuanto aparecia Mj en el tenor literal....zas se las saltaba...... Él y figuras como él son las que han dado lugar a que se juzgue a Mj por su "patetico aspecto" antes que por su talento musical.....

Por cierto espero q lo q le dije del filo de las ondas no lo tomase como un piropo o algo así pq pretendia decirle que si por mi fuese tendria los dias contados en M 80 o los 40 o donde sea.....pq sus columnas en el Marca son tb para mear y no echar gota

A mi me gustaria que no se pusieran este tipo de posts porque lo único que hace es que nos pongamos a 100 ('algunos' como yo), porque todos vamos a ponerle a parir a las personas que critican a Mj de esta manera... :mad:

Y OTRA MAS!!!

Ale, venga... sigamos dando primicias a los llorones de los 40 subnormales para que luego lo devuelvan y lo paguen asi....

Al tipo este ni le callan la boca ni le corrigen, ni nada... le permiten seguir diciendo lo que le da la gana pero CLARO, CON INSULTOS .....

Ya os lo dije hace bien poco, que se jodan, que les den morcilla que son unos desagradecidos.... y otros decian, no, no que es bueno para Michael que hablen de él, pues ala, ahi teneis hablando de él... Le hace un bien que no veas, sobre todo ahora.....

En fin... buen rollo!

Julian, tu si que eres Patético, tu panorama musical se ubica cada vez mas en el entorno de TAMARA, ARLEQUIN, DANTES, PACO PORRAS Y COMPAÑIA.... q te den por el culo majo

esa pregunta a la que respondio que era patetico se la hice yo ... :mad: maldito cabron el si que es patetico... y sus chaquetas mas

El problema es venir a este mundo con el anhelo de ser alguien en un arte -en este caso la música- , de destacar entre los grandes, de desear el éxito, y que Dios te niegue el talento. Debe ser muy duro ver en el ingenio y la capacidad de otros tu propia miserable mediocridad. Supongo que la profesión de crítico debe de ser la mejor hoguera donde quemar con tu envidia el éxito de otros. Es mucho más fácil destruir que crear...

Pos mira tu quien fue a hablar, el patetico numero uno¬_¬ , y pensar q x eso el tio cobra a fin d mes, con la d paro q hay y sta mediania trabajando...... el mundo al reves, en fins

Escrito originalmente por Sidereus Nuncius

El problema es venir a este mundo con el anhelo de ser alguien en un arte -en este caso la música- , de destacar entre los grandes, de desear el éxito, y que Dios te niegue el talento. Debe ser muy duro ver en el ingenio y la capacidad de otros tu propia miserable mediocridad. Supongo que la profesión de crítico debe de ser la mejor hoguera donde quemar con tu envidia el éxito de otros. Es mucho más fácil destruir que crear...

:meparto: :meparto: :meparto:

El maestro Salieri...;)

NO CONOZCO AL TAL JULIAN RUIZ, PERO DE ALGO QUE SI ESTOY TOTALMENTE SEGURA ES QUE ESE MALDITO SE MERECE ESTO:toma: :toma: :toma:

Atrás